gente "rezando" en clínicas donde se hacen abortos ¿ que opiná

allmy

#119 el mundo se tiene que mover por respeto. No se puede mover a base de decretos ley que coarten la libertad de expresión. Si empezamos a analizar situaciones y situaciones, bien podemos prohibir la libertad de expresión y listo. Por mucho que duela en una sociedad que pretenda ser libre los derechos no se pueden basar en lo que te molesta o lo que no.

#118 no lo vería normal. Tampoco pretendería que sacaran una ley que lo hiciera ilegal. No digo que no sean unas idiotas meapilas, digo que tienen derecho a serlo.

2 respuestas
Aura-

#121 Sólo digo que vaya mierda de persona tienes que ser para justificar esto basándote en la libertad de expresión

1 respuesta
MaTrIx

#121 pero en cambio si hay leyes por las que te pueden multar por atentar contra los sentimientos religiosos que las asociaciones cristianas en este caso si usan para denunciar situaciones similares. Si una cosa es denunciable en este país, la otra debería serlo también¿no crees? Eso o que no lo sea ninguna y dar barra libre.

Creo que como tu dices, no deberíamos mover en el respeto. Pero es que no algo que yo vea que pase realmente.

allmy

#122
Digo que tienen derecho a hacerlo, y que es lo correcto que tengan derecho a hacerlo, eso es todo. Creo que es basura sectaria? Si. No he entrado si quiera en que esté bien o mal que lo hagan.

Si te parece que soy una mierda persona por querer que la libertad de expresión prevalezca a lo que ofende a la gente, pues me parece genial. Bonito mundo vais a dejar como os hagan caso.

1 respuesta
Aura-

#124 No se puede justificar todo basándose en la libertad de expresión y hay cientos de ejemplos, empezando por temas de terrorismo

De hecho, tampoco puedes decir lo que quieras sobre la corona, como dice el user de arriba, tampoco nada que atenten contra los sentimientos religiosos

1 respuesta
allmy

#125 ese es un ejemplo perfecto. En el País Vasco a habido manifestaciones a favor de los presos de ETA en las que de manera muy sutil “era mejor que te vieran allí de vez en cuando”. Lo cual, con una banda terrorista omnipresente pegando tiros en la nuca se parece bastante a una coacción. Y sabes que? Resulta que eran perfectamente legales. Y ahora de repente nos rasgamos las vestiduras por unas meapilas de rodillas en la acera de enfrente con un cartel de “te ayudamos”.

Edit: ojalá se pudiera decir lo que quieras sobre la corona, y sobre la religión.

xArtiic

Yo al aborto, aún estando a favor de ello, le veo bastantes fallos de lógica, quitando los casos de violación o enfermedades/malformaciones.

Eso de es su cuerpo y tú decides, también se podría utilizar para otras cosas que son ilegales, como las drogas, la prostitución o la venta de órganos, que podrían seguir la misma lógica, y ojo no estoy a favor, simplemente es que me parece que no cuadra esa razón.

Leoshito

La opinión de allmy es la correcta pese a quien pese.

Otra cosa es que no se esfuerce mucho en decir que la ley para los meapilas esté fea, que aún así lo hace.

Kaiserlau

La mora/moro acosador de mujeres para que se pongan el burka etc, hasta los tobillos es solo libertad de expresión. Se les come el personaje.

Me viene una monja o moraca, a llamarme lo que sea, y la pego un bufido que la mando haciendo parapente con la cofia hasta el polo norte.

1
zk_pum

#115 no sabes de lo que hablas, las cosas no se reducen a lo que dice ese cartel.

Las leyes están precisamente para que tengamos una convivencia pacífica. Lo próximo será ponerse delante de un tanatorio con una pancarta que diga "no os preocupéis, sobraba gente en el planeta"

4 1 respuesta
Must

#130 además, que está presuponiendo de una manera bastante "inocente", que esa gente pone esos carteles para realmente ayudar. Y no para dar su monserga moralista de lo que ellos consideran Hacer el Bien™.

La gente confunde ayudar con meter con calzador tus ideas. Ayudar es que alguien te acompañe de manera íntima en el proceso, que esté a tu lado y quiera apoyarte aunque no comparta tu decisión... Machacar (porque es machacar) a las personas en un proceso tan doloroso y privado, es de todo menos ayudar.

Usuarios habituales

  • zk_pum
  • Leoshito
  • allmy
  • Aura-
  • MaTrIx
  • Endorfina
  • LadyTenTen