gente "rezando" en clínicas donde se hacen abortos ¿ que opiná

Cryoned

#90 ah entonces solo valen las salvajadas post-cristo?

hay muchas también escritas, por si quieres entrar en un debate de filosofía cristiana.

que aparte el exodo es un libro de la biblia, que narre acontecimientos previos es otro tema.

2 respuestas
poisoneftis

Si me viese en esa situación y teniendo en cuenta q voy siempre con un spray de pimienta a mano, a alguna la mando a casa rapidito

Es que además es del género subnormal pensar q una mujer que ya está decidida a abortar va a cambiar de opinión porque le grite una monja, o una loca de alguna secta random

LadyTenTen

#91 ¿Dichas por Cristo o por aquellos que aseguran hablar en su nombre?

Los humanos somos imperfectos, cometemos errores y buscamos nuestro beneficio, justificando nuestras malas acciones en Dios/la sociedad/la política, etc... para lavarnos las manos... como hizo Pilatos

1 respuesta
cabron

Yo vivo cerca de una, y cuando paso por delante no solo veo a la peña rezando, si no que han comprado/alquilado el local más cercano que han podido y lo han pintando con un mensaje gigante que pone algo contra el aborto , y si te acercas está lleno de fotos de fetos de varias semanas intentando que de mal rollo, así que para montar todo eso no son 4 amiguetes, hay alguien detrás financiándolo

1 1 respuesta
LadyTenTen

#94 Normalmente hay asociaciones o jurisdicciones detrás.

estamos

A mi la verdad que me la suda quien quiera abortar, pero que si no ha sido por un delito a la fuerza que la gente se lo pague de su bolsillo en la privada

NigthWolf

#91 #93 seguramente lo sepais, pero con chatgpt se pueden obtener conversaciones muy interesantes al respecto si le hablas de la forma adecuada. La clave esta en decirle que interprete un papel y que responda como tu le digas. Por ejemplo, yo le he dicho que es un sacerdote cristiano que se apoya en la creencia de Dios de una manera particular, apoyandose en la ciencia y en la filosofia, que vamos a hablar de la existencia de Dios, de la vida tras la muerte, blabla.

Lo meto en spoiler por el tocho

spoiler

Y a partir de ahi, hacer incapie en algo que diga y que se explaye mas o de mas detalles. La clave para que no sea ambiguo es esa, decirle que interprete un papel o cosas similares que lo saquen de esas respuestas de "no hay informacion suficiente" o "no esta demostrado". En ese tocho lo dice, pero es solo la introduccion a su personaje, ahi ya puedes darle caña. Es como debatir con una wikipedia y es bastante curioso xD

2
GaN2

#89 Low quality bait, esfuérzate un poco mas

G

#86 Si venga si quieres repasamos la historia del Cristianismo en España o en el mundo a ver cuanto de la paz y de la otra mejilla hay, no es el mejor país para tirar por ese camino.

Los cristianos en eso son la polla es cierto, te hablan de paz y amor, te descuidas y te montan una santa cruzada nacional católica para purgar España de maricones, ateos y rojos.

Bajo tu punto de vista e ideología, eres participe por omisión de un genocidio, vive con ello y suerte.

1 respuesta
Endorfina

#99

Pues habrá que apoyar a los cristianos que piensan así, no?

1 respuesta
golpedemero

#5 está en el código penal.

B2MM

#2 Y cuando es buen momento para decir la verdad?

A mi me parece bien que sigan acosando, cuanto más traumático sea el proceso mejor, actualmente la gente ve el aborto como un método anticonceptivo más, para mí no hay mayor aberración que eso.

Estoy a favor del aborto, con sus límites y controles, el circo que es ahora desde luego que NO.

1 respuesta
Leoshito

#102 Pero qué coño.

Abortar sí, pero sólo cuando a mi me sale de los huevos, aunque no sea ni mi crio, ni me importe una mierda su vida.

A abortar sólo se puede ir de negro y en plan plañidera, y además te tienes que fustigar después de hacerlo para que te lo pienses la próxima vez, so guarra.

A ti en cambio no te puedo decir la verdad porque me meten aggro.

1 respuesta
Cryoned

los provida, ya lo decía george carlin

5
B2MM

#103 Por culpa de pseudos rojos como tú la sociedad va como va, así que shhhh.

LadyTenTen

#100 Al parecer no, MV me ha dicho que hay que apoyar al creyente radical que rebanaría el cuello a una chica al borde del colapso mental, la cual acude a la clínica porque el feto ya está muerto y hay que provocarle el parto.

Estoy flipando. Resulta que está mal que incordien y prejuzguen, pero porque no están cometiendo actos de terrorismo en su lugar.

1 respuesta
Endorfina

#106

Wat?

Yo trato a todos los creyentes por igual me da igual la religión (a Monesvol le parece bien). Los radicales de cualquier credo lejos. Los cultos en general también lejos. Luego ya cada uno crea en lo que quiera.

1 1 respuesta
LadyTenTen

#107 No me refería a ti, sino a los otros tres usuarios que dicen que soy mala persona por no poner bombas en el congreso ni lapidar a las chicas en la puerta de la clínica XD

Las últimas dos páginas son para enmarcar.

1 respuesta
Endorfina

#108 Lol me he perdido eso. Aunque lo del Congreso tiene su punto :p

senzye

Por qué tengo que estar de acuerdo con los derroídos de este foro, eso significa que a algunos se os va la olla con ciertos temas:

Rezar sí (libertad de expresión), acosar (llamarles nombres, ir a comerles la olla, etc) NO

Y mira que soy de los que cuando el feto ya está formado con latidos de corazón, abortarlo es 100% asesinato.

bkrs

El aborto es un tema ético y moral, no científico.

Cuando la gran mayoría de abortos no són por temas médicos o de salud, muchas personas, incluyendo gente no religiosa, va a tener reticencias a un aborto libre e indiscriminado, usando como escusa unos parámetros médicos arbitrarios y la mentira de ´mi cuerpo mis normas´.

1 respuesta
Must

Me parece acoso ir a rezar a esos sitios, para hacer sentir mal a la gente que ya suficiente tendrán con ir ahí. No creo que abortar sea como ir al Burger King.
Eso sí, esperemos que los devotos que quieran parar los abortos a golpe de rezo; jamás hagan acudir a sus hijas a clínicas porque "a la niña se la han follado muy temprano y ahora un bebé la estorbaría".

Leoshito

#111 No entiendo por qué, no es tu vida.

Deja de meterte en la vida de otros y no tendrás reticencias en que alguien aborte.

cabron

Acabó de pasar justo por delante y se han llevado un bebé y está una sujetándolo en brazos, está gente está fatal

allmy

#59

  • Como te lo venden: les acosan gritándoles y llamándoles cosas y las persiguen hasta su casa.

  • El acoso: “No estás sola, podemos ayudarte”.

1 2 respuestas
MaTrIx

#115 me parece peor el cartel de rezamos por ti y tu bebé. Ahí creando culpabilidad de algo que como han dicho antes, ellas no tienen ni idea si abortan por placer o no. Y ese cartel si lo he visto en directo.

Esa gente no debería estar ahí. Libertad de expresión contra gente a la que están agrediendo su libertad a la intimidad y a mi sentirse incómodas cuando están haciendo algo que es como mínimo doloroso. ¿Qué libertad debería primar?

1 respuesta
allmy

#116 apocalíptico cartel rezan por ti y tu bebé. Qué más da que alguien diga que reza por ti si el 70% de la población es atea, probablemente el 80%++ de las jóvenes.

Nadie está agrediendo la libertad a la intimidad. No las están sacando fotos ni cosas así. Y no existe el derecho a sentirse cómodo. Eso es una experiencia subjetiva.

1 respuesta
MaTrIx

#117 yo lo veo como un intento de coacción hurgando en algo que muchas veces acaba en un problema psicológico. Es como si vas a un psicólogo y hay gente fuera del psicólogo con pancartas diciendo que no necesitarías psicólogo si no fueses un flojo o alguna cosa similar ¿lo verias normal? O que alguien acampara fuera de una iglesia con carteles de dios no existe y es producto de tu imaginación.

1 1 respuesta
Aura-

Pues nada es como si estoy enterrando a mi padre y hay proetarras fuera de la iglesia con carteles de mal gusto.

A rezar a la iglesia o en tu casa.

Todo se basa en respetar al resto, y no lo estás haciendo, es lo mínimo que se espera para una buena convivencia

2 respuestas
MaTrIx

#119 es que si tu haces lo mismo como decía en mi post anterior y te presentas en una iglesia con un cartel de dios no existe, está en nuestra imaginación, te puede caer una denuncia por atentar contra los sentimientos religiosos de la gente que va a la iglesia. En cambio está gente puede menoscabar psicológicamente con sus carteles a gente que está haciendo algo legal. Ese es nuestro país y lo que están defendiendo algunos usuarios.

Usuarios habituales

  • zk_pum
  • Leoshito
  • allmy
  • Aura-
  • MaTrIx
  • Endorfina
  • LadyTenTen