¿Por que la gente sigue las modas?

ruk0style

#56 El palestino porque? ehh porque... con lo bien que abrigan la ostia.

1 1 respuesta
turanga

No seguir las modas también es una moda.

4
Prestige

#48 LOL lo del pantalón lo estaba viendo desd ele instituto(3-4 años)...y todavía se sigue viendo..otra gilipollez.

#49 Si bueno, que te rapas y arriba te dejas el tupé como antiguamente

Zombie_Mv

Y no puede simplemente gustarte? O acaso solo por estar de moda el objeto ya deja de molar? Malditos hipócritas que seguro que más de la mitad tenéis un par de converse.

1
oOoMeGaOo

Yo sufro el haber vivido una moda que ya se extingue.

Este verano me ha sido imposible encontrar unas DC blancas con poco dibujo, en unas de las tiendas me dijeron que ya no se llevaban y que llevaban un par de años sin recibir ni tan anchas ni tan simples como las que busco.

De este palo me gustan:

Y estas son las que no faltan en ninguna tienda:

Vamos, unas Vans con el logo DC

Supongo que por inet las podre conseguir pero me da rabia que ni en la tienda que llevo años comprando las tengan. Ya puedo decir que soy old school :clint:

1 1 respuesta
E

No es no tener personalidad propia
El ser humano tiende y quiere ser aceptado socialmente por el resto de individuos de la sociedad y de la manada, asi que hará aquello que este socialmente aceptado

Peor sois los putos hipsters antisistema que lo criticais todo y no parais de decir lo diferentes que sois al resto

_

Odio la puta marca esa DC de los putos raperos que oyen esa música de mierda o los que ni la oyen y visten como niggroes

PD: SI

4 respuestas
D4rk_FuRy

#67 yo tengo cosas de DC y no soy rapero xdd

B

Ojala volviesen las togas romanas...

3 1 respuesta
dem0nic

#67 Ignorante

5 1 respuesta
LadyTenTen

#56 ¿Es que hay que ser revolucionario para llevar un palestino? O_o

Que yo sepa, el 90% de la gente se lo pone porque abriga el cuello en épocas de cambios bruscos de temperatura (primavera/otoño) y porque combina con facilidad con la ropa de diario.

Además de que no resulta engorroso guardarlo en la mochila/bolso y es barato.

3 2 respuestas
Juanelex

#34 #38 no no si footlocker esta muy bien y adidas y tal me refiero al tema beisbol que no me cuadra aparte de ser un deporte aburrido y en españa no tiene futuro, porque si ahora todo el mundo ropa de beisbol? XD

#67 DC es casi como el Nike pero de su estilo, es muy buena marca a la par de bonita.

#70 a que te refieres?

si lo piensas bien las modas no son malas etc...

lo que me molesta realmente es que si ahora se lleva el tema beisbol si te pones beisbol pontelo toda tu vida porque para eso te gusta no seas un falso y el año que viene me vengas con camisetas de futbol.

Osea si eres emo eres emo no un año emo y al otro chandal cagado. O eres una cosa o eres otra pero no estes cambiando porque sino es que te guias por las modas y no por tu estilo

Gandalf530

#71 Hay que ser un poco nenaza para llevar una palestina en primavera/otoño.

Yo llevo bufanda en invierno, cuando hace frio. FIN.

1 1 respuesta
van-dermeide

Parece que están volviendo a la moda las zapatillas NB New Balance, no? hubo hace años que lo llevaba mucha gente a finales de los 90.

1 respuesta
Gandalf530

#74

alblanesjr

Yo siempre visto con elegancia y arrogancia!

:)

2
ducuKZ

Me suda la polla, si yo como tortilla de patatas y lo hacen millones de personas me parece estupendo.

Y no se que coño esperas sinceramente, estamos en la era del consumismo, sabes lo que implica eso verdad? Pues entonces ya tienes tu respuesta, si crees que tienes algo mejor que aportar demuestra lo que vales, la moda es un concepto. También es una moda usar un tenedor.

Espero haber resuelta tu gran incertidumbre y que deje de sorprenderte que veas a medio país bailando el gangnam style.

LadyTenTen

#73 Eso de que te llamen nenaza cuando eres una mujer, como que no afecta mucho XD

¿Qué quieres que te diga? Si me levanto a las 6 de la mañana con "la fresca" y tengo que caminar durante 10 minutos, prácticamente de noche, para llegar a la parada de autobús. No viene mal llevar el cuello resguardado.

1
Squall19

#1 La gente que sigue modas, los veo con mucha falta de personalidad. Como si necesitasen de alguien que les dijese que tienen que ponerse, por que y como.

Saludos.

sOyneGro

Muchas veces la gente no sigue la moda, sino que la moda les persigue a ellos. Cuando tu vas de compras y el 99% de la ropa sigue el patron de una moda, lo jodido es vestir de otra forma.

4
charlesmarri

¿Puedo hacer la broma de Juan Magan o llego tarde?

Y dejaos de chorradas. Todo seguís una moda. Incluso los que van de que no siguen modas eso ya es una moda.

1 respuesta
B

#81 Puedes.

Chachos yo me visto y punto xddd

Ahria

Porque la gente celebra que españa gane la eurocopa y mundial cuando las primas son de dinero publico? me parece mas absrudo eso, al mnos tu tienes la opcion de no seguirla, aunque yo me oponga el dinero de los futbolistas se lo dan aun estando españa en crisis.

Enkripted

G-STAR RAW everywhere

1
B

#67 Las DC no son de raperos pero tu a lo tuyo...

DeFiNiTioN

Llevo toda la vida vistiendo como me da la gana, y haciéndome cortes de pelo, los cuales solamente llevo yo. Y si viene alguna moda similar, con el tiempo se pasa, o ya me hice otro corte.

rockfuck666

Como dicen en la primera página, no tener una personalidad definida y no tener gusto ni ideas propias es uno de los principales factores. Como bien decía otro usuario por ahí, al carecer de esa personalidad, necesitan sentirse socialmente aceptados por algo, y de lo contrario, se sienten inseguros.

Es muy triste ver a gente que sigue estrictamente las modas, y se pone lo que lleva otra gente. Por ejemplo, las gafas estas grandes, que de toda la vida han sido de empollón, y la gente se ha reído de los que las llevaban, porque eran calificadas como de "pardillo". Ahora la gente las lleva porque "se llevan", y como están socialmente aceptadas, ya no se califican como de empollón. Lo peor es que hay gente a la que realmente le quedan mal, por la forma de su cara, y los/las ilusos, las llevan simplemente porque es la moda.

Habrá gente a la que le gusten de verdad algunas de las prendas citadas, por tanto no se debe generalizar. Pero la mayoría es por carencia de personalidad y de opinión propia.

1
B

A mí en general me dan igual las modas y el cómo se viste la gente.

Las que de verdad me repugnan son este tipo de modas, que pondré en NSFW por si a alguien le da la misma grima que a mí, en las que te jodes el cuerpo.

NSFW
1 respuesta
NocAB

Por sentirse aceptado y parte del grupo. Eso por un lado y por otro lado porque es mucho más sencillo dejarse llevar y guiar que elegir por si mismo.

Juanelex

#88 que asco xD

Usuarios habituales