¿Por que la gente sigue las modas?

Gandalf530

Dickheads... dickheads everywhere

10
C

#28 ironía nada. Hace 6 meses tenía 2 contactos con foto y ahora todo "kiski" se pone foto. Y no me refiero a la gente geek, sino a la madre del colega de turno que ve que todo el mundo la tiene y ella también.

P.D.: Sí... la siguiente pregunta es que hago yo con el teléfono de la madre de un colega...

3 respuestas
B

Nunca, en mi jodida vida he seguido al 100% una moda, lo más cerca que estuve fue en la época de los pantalones cagados, ais qué recuerdos.

Pero jé, que si no llevas vans eres un gitano de mierda sabes? Es la polla xD

Lo mejor de todo es cuando cuentas a la gente que paga un cojón y parte del otro en su ropa y viene todo del mismo lugar del mundo: CHINA.

Más de una vez cuando estaba en el instituto alguien me ha mirado mal o símplemente se ha burlado por no vestir de marca, es que para qué?

No sé si seré el único pero, yo tanto dentro como fuera de casa, llevo chandal, es lo más cómodo (para mí) y pienso que si con tu ropa no estás cómodo, no deberías llevarla.

2
Fyn4r

#92 ah, menuda moda, ponerse foto en un chat

10
unununium

#1 pues serás tu y los que te rodean, porque en mi entorno todo el mundo va así, incluso yo

Hasta para cagar con corbata, no sabes lo cómodo que es que te aprete en el cuello ... parece que sale con más ganas...

MeCagoEnDios

Lo mejor es la gente que se queja de la crisis y de que no tienen dinero pero cada temporada tiene que comprarse ropita nueva porque "es lo que se lleva" xd

Eterno

#61 #71 Obviamente me refería al palestino como simbolo de solidaridad con los palestinos y no como prenda de vestir..

Esa hipocresía de poner a los palestinos como muy buenos, y los israelís muy malos malosos.

1
sutEz

Mi ultima adquisicion http://www.roninwear.com/images/venum-brazilian-fighters-hoodie-negro-1.jpg

1 respuesta
Juanelex

#98 esta de moda? esta guapa xD

B

Moda es un termino matemático de la estadística, se supone que no la siguen si no que la crean al vestirse todos igual. Puede seguirse una tendencia pero no una moda.

Ahora, dejando de lado las explicaciones estúpidas, básicamente son todos iguales porque necesitan identificarse con su colectivo al igual que todos los heavys visten de negro y todos los raperos visten ancho. Yo a toda la gente que sigue las tendencias los llamo modernos, hay miles de modernos, mas incluso que pijos.

Luego están los que visten como les sale de la polla que son por lo general los que más personalidad tienen. Son la gente que en cierto momento crean la tendencia y por lo tanto, la moda; convirtiendo un estilo personal en una cutrez moderna. Hace 5 años veías a un actual gafapasta y pensabas: "jo que tio más random" ahora ves un gafapasta y casi que vomitas.

1
SuGaRaY

3
wizar5

estais todos mil fuera

C

#53

Más aun, yo diría que está de moda criticar a los que critican las modas.

Yo diré que los que critican la moda diciendo que ellos siguen su propio estilo son los más engañados de todos, los que más entran al trapo de las grandes marcas de ropa, los que, en definitiva, dan más importancia a cuatro trapos que llevas encima.

2
Oaid7z

Los hipsters ya estan pasando de moda ... ahora los nuevos "hipsters 2.0" son los que van a la moda y se camuflan entre la masa.

B

#22 Si eres rasta lo serás con rastas o sin ellas, lo eres porque te gusta, lo que pasa es que la mayoría de la gente son sólo la apariencia y no saben lo que les gusta. Esos sólo llevan la apariencia para encajar y son la gran mayoría. Esto lo llevo comprobando en mi entorno durante años.
Las tribus urbanas serían cuatro gatos dejando sólo a los que lo sienten de verdad

rbij

me da rabia que gente que ni patine se pongan zapatillas de skate tipo ''vans'' por que esta de moda, oh que se pongan camisas misfits oh the ramones y no tener ni puta idea de estos grupos. que asco me dan los modernitos hoy en dia. matan todo

M0E

Joder pues a mí me encantaría tener pasta para seguir alguna moda.

1
B

Porque las modas están hechas para seguirlas, es más fácil seguir un estilo que te dan pautado a pensar en qué ponerte cada día por ti mismo, además es un método de identificación social nos hemos acostumbrado a decir que somos "punkys" o "heavys" o "pijos" o demás mierdas y ya no solo por nuestra cultura u origen sino por la ropa que vestimos, es mas fácil, sencillo y cómodo pensar como un colectivo, y actuar como tal, a ser un individuo y actuar por ti mismo.

Por eso las modas las solemos seguir sobretodo en la adolescencia cuando estamos buscando una "identidad" que actúe como determinante en el desarrollo de nuestra etapa hacia la edad adulta.

Yo con quince años las seguía un poco ahora voy a lo mío, si bien es cierto que la mayoría de ropa que tengo, llevo y uso es "heredada" de mi hermano mayor, así que tampoco he tenido la "oportunidad" de comprar ropa y seguir una moda, además soy de los que prefieren ir con ropa hecha mierda por la calle y comprar movidas relacionadas con mi preciado ordenador.

PocketAces

Ella no sigue modas.

2 1 respuesta
davidgsanpab

Pensé que este hilo sería una coleccion de perdedores que van a la moda diciendo que no van a la moda y tienen personalidad y blablabla y solo ha habido 4 o 5, MV mola.

Yo siempre he tirado a lo práctico (Pantalones de 9€ del carrefour, camisetas de propaganda, chaqueta la misma del año pasado y del anterior y el anterior y botas de 15€ del decathlon) así voi todo año y es un ahorro importante. Además si te lo curras un poco no influye demasiado en los chochitos, ellas con tal de tener su salami...

O

Las modas lo joden TODO.

Torrico86

Llevo con Vans y vistiendo ropa de Skate desde hace 10 años mínimo, y con sudaderas de Beisbol desde hace más... lo peor es que se crean que tu sigues una moda, cuando llevas años llevando esa ropa y vistiendo distinto al resto, mientras la gente te miraba raro, y ahora ellos van igual...
Al igual pasa con las camisetas de NBA... si la mitad de palurdos no saben ni quien coño es el que llevan en la camiseta...
Lo que no me gusta esque metan a todos en el mismo saco

ZelD4

#109 joder me lo has robado!!! cabron xDDDDDDDD es lo primero que he pensao jajajaj

biocentrism

Simplificando; sentir que perteneces a un grupo.

sidali

Me entran ganas de matar cuando veo a alguno con gafas de estas:

10 1 respuesta
angel222

#41 Puto troll, que sepas que tengo amigos italianos y americanos que visten como yo y ligan más y follan más de lo que tú vayas a hacer en tu vida xD.

1 respuesta
rbij

Es la moda seguir la moda.

van-dermeide

yo todos los días voy en chandal, menos los días que me toca salir de marcha

rockfuck666

#69 Si algún famoso sale llevando la toga, seguro que todo el mundo la quiere llevar y paga un pastón por ella.

Polak

Yo visto de Emidio Tucci, soy un vanidoso.

6

Usuarios habituales