¿Por que la gente sigue las modas?

CaNaRy_r00lz

#115 yo llevo con gafas toda mi vida, antes solo habia gafas de pasta, y desde que pude pillar gafas de "alambre" por llamarlas de alguna manera, no vuelvo a una gafa de pasta ni de coña, el problema es que las mias se me rompieron el año pasado, y sufri horrores para conseguir unas parecidas, todas pero repito TODAS LAS PUTAS OPTICAS me sacaban gafas de pasta y cuando soltaba yo esa mierda de gafas no las quiero, me miraban con cara rara, cuando les decia que toda la vida las he llevado y ni con un palo, entonces mostraban una sonrisa picara.. en fin askito que me dan xDDD, que no quita que algunos modelos de gafa de sol me gusten de siempre xD

Es una putada vestir de una manera y que se ponga de moda... te joden precios y encima te meten en ese puto grupo.. siempre he vestido con ropa surfera, y antes no era tan cara niiiiiiii de lejos, una camiseta 1500pts, 15/20€ la mas cara, se puso de moda y ala 35/40€ por camiseta, estamos locos? y no hablemos de los bañadores de 60/70€... en fin puta gente sin personalidad jode precios xD

Romosno
KIIM

Por sentirte dentro de un determinado grupo social. Los que no tienen ni un apice de personalidad suelen seguirlas.

Luego esta la gente que le gusta ese tipo de moda, y no pasa nada.

PD: Vive y deja vivir

personaje

La modo es ir con la camiseta de Jordan por la calle cuando la mayoria de los q la visten ni saben cuanto dura un cuarto en la NBA

D

Las odio. Justo ahora se ha puesto de moda un puto blog de ropa del que todo el mundo habla y antes nadie conocia. Ahora claro, sale por la tele y au, todo santo dios con esa información.

Me jode que gente sin gusto propio se limite a seguir todo esto porque me sienta como si robaran algo de mi que me ha costado conseguir. Un grupo de musica, una pagina concreta, un libro... cosas que forman parte de ti, y que cuando ves que todo el mundo "ya lo sabe" te hace sentir sucio, como si te hubieran usado.

Lo que si estoy seguro es que cada vez las personas valoran menos las cosas que consiguen.

2 2 respuestas
Almondriga

Creía que iba a la moda, hasta que me di cuenta de que la mitad de las cosas que decís ni siquiera las entiendo, ni se de que van XD

Eyacua

#125 TOO MAINSTREM!

Si tio, osea, como jode cuando la gente se entera, osea, de esas cosas superunicas que solo tu y unos pocos cientos mas conoces, eh?

1
Silvio_Dante

Nadie tiene una personalidad unica, a caso es malo tener una que mucha gente tiene?

Pertenecer a un colectivo pequeño te hace sentir especial pero que sepas que eres lo mismo que los otros pero a menor escala. Es decir, eres punki, que es lo que te diferencia de un hipster? los dos seguís unos estereotipos estéticos y de comportamiento.

No se si se me entiende por donde voy... nunca me supe explicar bien y menos escribir...

B

#125 Pues a mi me gustan que la gente conozca cosas que no conocía y mas si es por mi , puedes hablar de ellas y comprobar como su punto de vista varia al tuyo , ademas es muy bonito eso de compartir el amor por un libro o una pelicula en concreto.

xPenax

Ser anti-modas es la nueva moda... Ahora sois todos mainstream ;)

1
cyoung

es por pura protección, es instinto si haces algo que todos haces te ira bien pues la manada siempre sobrevive.

ZaEk

Porque no tienen personalidad, son horteras o feos que se gastan una burrada para al menos poder lucir marca.

Yo ponga lo que me ponga soy un fucker

S

Todo está de moda.

Si vistes Converse, moda.
Chupa de cuero, moda.
Gafas, moda.
Si vistes normal y sencillo, moda.
Si no vistes, moda.
Si eres un perroflauta, moda.
Si patinas, moda.
Si vas en bici, moda.

Y un largo etc...

1
B

Visto de G-Star a veces (aunque no me convence mucho la marca), Antonio Morato, Tommy, Guess y demás marcas que muchos dirán que es moda o son macas pijas. No hay ninguna prienda (más cara o barata) que me quede mejor y me guste tanto su tacto (sí, me he probado jerseys de 1.000€ que en teoría por efecto halo tendrías que sentir una cierta comodidad y sensaciones positivas por el precio y no fue así). Me he probado chupas de 1.500-2.000€ que supongo que si te las compras "es porque las lleva un famoso y vas de wannabe" y casi casi saco la VISA y me llevo una, porque parecía mi segunda piel perdida al nacer. La encontré, no la compré y nunca volveré a encontrarla.

Siempre que se discute sobre modas es gracioso que nadie remarca que este término es subjetivo, y que hasta vestir de mercadillo es una moda. Pero bueno, aquí en MV hay mucho síndrome de niño/a especial. A ver si os pensáis que sois mejores que una persona que en su época vestía la típica camiseta rosa con una flor (con los pétalos blancos, la típica xD). Vamos, lo máximo sería que una persona (no digo nadie de aquí, un ejemplo) dijera que esa no tiene personalidad por vestir así, y esa está acabando una carrera, tiene un grado altísimo de inglés y muchos contactos por currar de noche y moverse en su campo de trabajo; y el otro está enganchado al WoW en chandal. Uno en teoría "copia su personalidad", y el otro ¿No tiene? y va menospreciando a los demás xd. Gracioso cuanto menos.

Y sí, repito. Me encantaría poder dejarme 2.000€ en una chupa de cuero. Los que penséis que es tirar el dinero es que sois pobres (como yo, pero no tenéis estilo).

1 3 respuestas
KaSe

No sé que es peor, si el que sigue la moda o el que no la sigue para ser antimoda y acaban siendo tantos que lo convierten en moda.

#19 disagree, para eso existe el swype

guillauME

#134 Pagar más por una prenda de ropa no hace que vistas mejor ni mucho menos implica que tengas estilo.

Además ¿Si no te gusta G-Star para que te lo compras?

1 respuesta
B

#136
Porque me probé una camiseta y unos pantalones, me molaron, y fue una pena que fueran G-STAR (por el precio, para mí es una marca "cara" para un sueldo de clase media).

Tú pruébate una señora chupa de cuero y me dices si pagar más no sale a cuenta.

1 respuesta
Jorgew

#92 El tema es que hace 6 meses la gente no se podia poner foto en whatsapp (podias ponersela tu a ellos) y cuando actualizaron, la gente se dio cuenta poco a poco de que te podias poner foto y la puso.

Ahora bien, si es la moda ponerse avatar en un chat... wellcome back to 2000

2
KaSe

#92 hace unos años casi nadie tenia banda ancha...ahora todo dios. fucking modernos

B

.

3 respuestas
B

#116: Ya, pero qué tiene que ver que yo sea feo con que tengas amigos del país más hortera del mundo? (Italia)

Sergio_Ford

Modas. Que recuerdos. En mi instituto el 90% por ciento tenía como mínimo una camisa de marca Kill Off. En las discotecas no veías gente, veías cromos.

A mi lo que me da asco son las dichosas gafapasta. Sin motivo alguno. No necesito tenerlo. Simplemente me dan asco. Más de una vez he tenido la tentación de pegarle una colleja a uno de esos modernos que las llevan puestas hasta para ducharse. Un collejón con la mano llena para que las gafas salieran volando. Algún día lo haré.

TheV1ruSS

#140 copias de rayban quieres decir. El que lleve un rayban original hoy en dia es igual de exclusivo, porque valen lo mismo que antes.

#1 porque la gente sigue la moda?¿ La palabra "moda" es por si misma la respuesta
"...indica en su significado más amplio una elección o, mejor dicho, un mecanismo regulador de elecciones, realizadas en función de criterios subjetivos asociados al gusto colectivo..."

B

Yo voy con mi chilaba

VAMP92

tio vestir como os salga del napo.
Yo durante la semana voy mayormente en chandal, sudadera o algo asi comodo que no me apriete los huevos y los fines de semana me pongo pantalones vaqueros (azules, claritos, blancos, negros, crema...) una camiseta que pegue y unas zapatillas guapas, sean vans o del footlocker y a tomar por culo, voy como me gusta xD

S

es como el dubstep , que mucha gente lo escucha por moda y no sabe ni lo que es el UK Garage....

CaptHilts

#134

Que todos hemos visto fotos tuyas hombre xD, como puedes decir a alguien que no tiene estilo hahaha

1 respuesta
V3NDETT4

#137 G-Star es cara en stilo/precio y calidad/precio.

Yo suelo vestir de Replay, diesel, guess y las típicas ck,tommy, ralph...

Pero cuando llevas un vaquero o algo de Replay es algo mmmmm orgásmico estilísticamente hablando.

1 respuesta
Suwak0

No se, tendria que seguir alguna para saber porque se siguen, supongo que por no poseer personalidad o espiritu propio.

Humanoide

cada vez que sale una discusión por modas es exactamente lo mismo...

yo uso lentillas, pero para cuando tengo los ojos cansados uso gafas, y sí, son de pasta.
y no es porque me crea más guay, o más moderno, o para molar más ni nada.

después de más de diez años con gafas de las de alambre, con las putas plaquetas que te dejan marca en la nariz, con un 'marco' de visión bastante reducido, etc... qué quereis que os diga, las de pasta son mil veces más cómodas y utiles.

y vamos, que excepto en casos muy concretos unas gafas te van a quedar mal sean de pasta o de diamente, vaya.

1

Usuarios habituales