¿Por que la gente sigue las modas?

G

Si soy feos, sereis feos os pongais la ropa q os pongais, escucheis la musica q escucheis o lleveis gafas de pasta o gafas de nopasta ^^ y si soys guapos soys guapos pongais lo q os pongais.

2 respuestas
LadyTenTen

#151 Discrepo, no sabes como puede cambiar la forma que tienes de ver a una persona dependiendo de la ropa que lleve (según como le siente, claro), su peinado, etc...

Cada persona tiene un estilo que hace que se vea mejor, solo hay que encontrarlo.

1 1 respuesta
reVorZ

O tienes estilo o no lo tienes. La ropa va despues.

Pachinko

Me dan mucho asco las modas, las veo cosas de palurdos... qué costará tener un poco de personalidad?

G

#152 no me fijo en mis amigas dependiendo de la ropa q lleven puesta no se tu, solo es la primera impresion al principio y si veo q por muy bien vestido q vaya son gilipollas... pos son gilipollas, y yo q se un gordo, es gordo se ponga a ropa q se ponga, se ponga el pelo para atras o para el lado.... ¿Estilo? ¿qué es el estilo?

1 1 respuesta
LadyTenTen

#155 Una mujer que esté "gorda" puede disimular la forma de su cuerpo dependiendo de la ropa que lleve.

Mi madre ha trabajado para diseñadores y he visto auténticos cambios en el aspecto de una persona solo por ponerse el conjunto adecuado.
Si tienes cualquier tipo de defecto físico (un lado de la cadera mas alto que la otra, bolsas a los lados de los pechos...) puede corregirse a la vista de la gente si tienes buen ojo para elegir lo que llevas... una modista también puede ayudar, sobre todo las mas mayores, ya que mucho antes de que se pusieran de modas la operaciones de cirugía estética la gente "engañaba" a los demás de esta manera.

Incluso si dices que eso no es lo primero que miras de una chica, vamos a decir que sueles fijarte en el pecho, el trasero y la cara: El pecho puede quedar mas vistoso con la ayuda de sujetadores especiales para cada forma (y sí, los sujetadores también están sujetos a modas y modificaciones, por lo que se tiene que estar atento), luego tenemos pantalones vaqueros que redondean el trasero y lo recogen o engrandecen según la necesidad (los diseñadores tienen en cuenta todos estos problemas cuando sacan sus colecciones)... por último tenemos la cara, la cual es incluso mas global, ya que viene influenciada por el tipo de peinado (pelo largo y lacio para caras redondas y corto o con volumen para las alargadas) si tiene flequillo no, si se perfila los ojos, el maquillaje...

¿Qué es el estilo? Es una opinión subjetiva, sujeta a las necesidades de cada persona y directamente ligada a la ropa, complementos, peinado y maquillaje que se use.
Dentro de cada estilo generalizado (casual, formal, punk...) hay una gran variedad de sub-estilos que dependen de las personas que entren en los grupos mas generales. Así pues, no es lo mismo el heavy que se pone la cadena en los pantalones holgados que el que usa cuero.

5 1 respuesta
B

#148
Ya, G-Star es un timo. NUNCA había oído la marca replay xd. Voy a mirar qué tal.

#147
Si ves una tontería pagar pasta por una buena chupa de cuero es lo que hay. Los que no tienen o no tenemos BUENAS chupas es porque no hay pasta.

2 respuestas
B

Inditex 'made in Marruecos': 65 horas de costura a la semana por 178 euros al mes

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/01/14/galicia/1326541713.html

1 1 respuesta
Sanxemovy

Yo hace tres años seguía un sub-estilo, no me voy a engañar, pero gracias a diferentes situaciones y amistades hace algo así de un año empecé a pensar por mi mismo y no creer que pensaba por mi mismo ( cosas muy distintas ). Lo importante es no ser nada y serlo todo a la vez, lo que cada uno quiera, sin complejos y sin tonterias.

3
CaptHilts

#157 Si yo no he dicho que me parezca tontería o no (Que de hecho, soy de los de pagar más por tener cosas de mejor calidad, siempre sale más a cuenta), solo he dicho que me hace gracia lo de "pero no tenéis estilo", cuando se han visto fotos tuyas a cholón y se percibe que el estilo brilla por su ausencia xD

1 respuesta
B

#160
He remarcado que quien pienso eso de las chupas no tiene estilo. No que yo lo tenga. Mi estilo es pésimo normalmente. Unido a la poca pasta que tengo, es una combinación explosiva.

underd0g

Porque compran en el Pull.

heyjoe

A mí las modas que más gracia me hacen son las ''alternativas''. Por ejemplo, el otro día entré a preguntar por unas Doctor Martens que vi en un escaparate y valían 130 euros las más baratas, pero luego resulta que los más dados a llevarla son los punkis que van de anticapitalistas. O como dice #156 una tía que pesa cerca de 90 kilos y lleva corpiño y minifalda de cuero. Personalmente, pienso que la fijación por una moda es cosa de la adolescencia. Hoy en día, la única moda que sigo es la de mi máquina de coser.

1 2 respuestas
Fyn4r

#163 es que está muy guay luchar contra el sistema con un galaxy S3 / Iphone 5 en el bolsillo sabes xD

3
MeCagoEnDios

#140 Joder, mi novia lleva esas tambien, son la cosa más fea del mundo xd ¿En serio se han puesto de moda? Cada vez es más feo lo que se pone de moda macho xDDD

1 respuesta
Muesly

#165 Parecen zapatos ortopédicos

6
V3NDETT4

#157 es italiana y los diseños son "incredibiles" por lo menos a mi me encanta, tiene un rollo parecido al de Diesel y energie(estas también "molan")

#151 yo soy guapo para que mentir, pero si llevo algo que me sienta bien y me gusta aún lo soy/estoy/siento más guapo aún si cabe.

Pucky

El problema de las gafas de pasta como moda no está en llevar gafas de pasta o de alambre (yo las he llevado de pasta durante 20 años). El problema de esa moda es de la "gente" (y lo pongo entre comillas porque yo más bien los definiría como gilipollas) que llevan gafas por moda CUANDO NO LAS NECESITAN. Es decir, ven perfectamente pero como ahora mola llevar gafas, pues se las compran sin cristales, o con cristales sin graduar.

Tócate los cojones. O sea, yo toda la vida llevando gafas por necesidad, con lo incómodas que son para tantísimas cosas, además de las burlas que todos los que usábamos gafas hemos sufrido en nuestra más tierna infancia...¿para que ahora sea de tío guay llevar gafas? A TOMAR POR CULO.

Entonces yo mañana me voy a salir a la calle en silla de ruedas sin necesitarlas solo para no andar, y de paso tuneo la silla, a ver si creo tendencia.

6 1 respuesta
Aguiluxo

A mi me xifla la Nike

La tienda online es increible, lo compraria todo u.u

nkrz

Ese dubstep to molón!

B

Recordemos los pantalones de campana ~

Por aquí la moda tal que así

se llevó muchísimo.

#171 A mí me gustaban mucho y se pasó de super ancho a super pegado, hubo bastante tiempo que no sabía donde comprarme pantalones porq o te marcaban TODO o volabas xD

1 respuesta
LadyTenTen

#171 Que horror, siempre se llenaban las patas de porquería.
No veas lo feliz que fui cuando las tiendas empezaron a ofrecer pantalones pitillo.

B

#168 Esas gafas sin cristal , al portador de dan ganas de asesinarlo o en su defecto hacerle llevar gafas de verdad de distinta graduación hasta que se joda la vista para que vea que llevar gafas es una jodida maldición.

1
Shisaia

Pues esa moda no ha llegad a donde vivo yo aun O_o xDD Pero si q hay otras modas, los relojes casio dorados (horribles), las vans :S la gente hace eso porqe no tienen personalidad basicamente

A

Por la sociedad, nos dejamos llevar. El humano es un ser muy manejable.

DrakaN

Por que somos animales sociales y tenemos que adaptarnos aunque sea un poco para poder follar, tener una vida social normal etc... da asco en realidad.

elkaoD

#140 debe ser el zapato más feo del mundo. ¿Por qué no te ponías bricks de leche y acababas antes?

1 respuesta
B

yo me pongo las camisetas de publicidad del trabajo cuando salgo a la calle de manera informal, mi moda no la sigue ni dios jajajaj

1
reci0

"la moda es el escudo de los inseguros". Fin.

Jorgew

Simplemente por que no venden otra cosa, y si vas a una tienda con ropa distinta te clavan 80€ por prenda.

1 respuesta

Usuarios habituales