Gente de todas las edades disfrutando de la cultura española

HashAfgano

Dos votantes de Vox y en medio un buen chorizo del Bierzo.

Pagaría.

1 respuesta
Leoshito

Las paguitas buenas, la cultura que hay que proteger. Ministerio para ésto ya, por favor.

1
PaCoX

obviamente, que el toro embista no era la idea

ElJohan

Esto no ha sido cultura Española en la puta vida, espero que les caiga una denuncia de las gordas y se ceben con estos anormales.

1
FUNnn

Cual era la intención de esto? Yo creo que público tampoco lo esperaba, y no se ve al público disfrutarlo

1 respuesta
xPipOx

Me causa curiosidad saber cual era el fin de esta brillante idea.

eXtreM3

A ver si alguna vez algún "torero" tiene cojones de meterse 1vs1 en una plaza a puños contra el toro.

Eso sí sería un buen espectáculo.

2 respuestas
DiVerTiMiX

Me falta el churro y linkin park de fondo

dov3rman

tute07011988

#35 Que esos niños que se oye llorar disfrutaran de uno de los símbolos a proteger de la cultura española.

1 respuesta
Karch

#40 generacion de cristal

1
granaino127

Qué esperpento.

SuperMatute

Yo ponía cárcel para todos los presentes, saludos

Nerviosillo

#37 Un toro y un oso si hace falta. 1 vs 1 Fox No Object Final Destination.

ForsaKeN01

Vaya puto espectáculo, mi puta madre. Y habrá alguno por ahí defendiendo que esto es cultura ci ceñó.

B

Que puta vergüenza de verdad. Los europeos deben pensar que somos unos bárbaros prehistóricos.

1 respuesta
gogogo

hay que verlo por el lado bueno: esa noche el menú incluía ternera

pardier

cuantas vaquillas pueden contra un toro?

killerbruf

Hay que estar enfermo para disfrutar de ello, y encima todo subvencionado.

Que país…

Lawgiver

#31 Lo que parece que no te has dado cuenta es que los progresistas del gobierno pasado fueron los que votaron la Ley de Bienestar animal y no prohibieron cosas como esta.

Sigan dándole al tiktok

6
Damnedlove

Me anima saber que las gradas están casi vacías, es lógico, quien pagaría por ver esto…

La cultura española hay que defenderla en las croquetas la tortilla el jamón etc etc, no en esta barbarie.

eXtreM3

#46 lo deben pensar no, lo piensan.

Igual que nosotros de Jovenlandia.

Kelem

pero que puta mierda es esta, no la he visto en mi vida, que clase de cavernícola defiende esta tradición

pardier

yo creo que ha sido un fail y por eso le pegaban con el palo, o se ha equivocado de jaula o no se

Quinientos

Esta mierda tiene que acabar ya. Es algo anacrónico, bárbaro y de mal gusto. Representa a la parte más fea de España.

Y ya no por meterse en los derechos animales, o en que tipo de psicopatas pueden apreciar esto, es que como imagen internacional esto tira por la borda casi todo lo bueno que se pueda hacer. Quien vea esto lo que piensa es que clase de pais atrasado es ese?

Puedes meter millones en mejorar la marca España, que un video de estos viral va a impactar mas que toda la publicidad del mundo.

1
Ninja-Killer

Me ha dejao toloco, como a la mayoría.

Estoy seguro que el objetivo no era que el toro se cebara con las vaquillas. Se le debió ir la olla o algo.
Muy tramboliko, la verdad

1
pardier

pues en fiestas de gernika a las 8 de la mañana ponian baquillas con bolitas y el que se atrevia se echaba una carrerita, y las vaquillas hacian deporte tambien, y luego sacaban unos ponys salvajes y los locos del pueblo los intentaban montar y me sigue pareciendo algo digno de ver, lo que no se es que hacen metiendo ese pedazo de toro en una plaza con 5 personas no creo que lo fueran a torear

NigthWolf

Si no fuese por los toros la gente se extinguiria

Crowbar

Ya estamos wokeando con los animalejos...

Si es legal... ¿Qué cojones os importa? Seguid con vuestra vida, el que la tenga.

2 respuestas
Absa

#59 Las dos neuronas que tienes se desconectaron después del esfuerzo de buscar hacer la gracia con el palabro inventado.

La esclavitud, por ej., también era "legal" y se luchó por abolirla. Usemos el cerebro.

No me cabe en la cabeza que alguien pueda disfrutar de este "espectáculo".

1 respuesta

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • sergioRG
  • Kaiserlau
  • Ninja-Killer
  • eXtreM3
  • Crowbar
  • pardier