Gente de todas las edades disfrutando de la cultura española

CaraLimon

Culpa de las vaquillas, no haberse movido.

DalinarKholi

#59 En la Alemania Nazi también era legal enterrar vivos a los recién nacidos con deficiencias mentales. Agradece que perdieran la guerra.

1 1 respuesta
Crowbar

#60 No entretienes nada, 0... decepcionado.
#62 Ahora si eso comparamos, mastodonte.

Aquí el problema es ese, todes dejarán su herencia, el que la tenga, a sus mascotes, como es la moda ahora.

1 respuesta
Nygul

Pero que basura es esta

Vandalus

asco de paletos

Akiramaster

No parece que esperasen que pasase esto, pero me la pela; culpa de ellos que son el animal pensante.

1
Manorothh

Pero que mierda es esta

1
WaRdIx

La deducción que hago es que era un espectáculo de recortes y ha salido mal. El toro estaría encabronado y ha embestido lo que ha pillado.

1
Crowbar

¡La muerte pelona, FRANCO!

🙄

MaTrIx

Hay que estar muy mal para disfrutar de esto.

Yuke

Pero que pollas es esto? Me cago en la puta que mal cuerpo, para eso prefiero que se ponga un humano, que asco.

GrimMcSlam

Para esto necesitamos los toreros.

Un torero habría salvado a las pobre vaquitas.

1
Tochomosca

Luego hay quien dice que hay que proteger a estas bestias sedientas de sangres, ¡Qué barbaridad!

BaRtoZ

Pero si hasta el público está espantado, ¿qué puta mierda es esta? Flipando estoy.

butthead
1 respuesta
kaamii

Mira que me considero muy de derechas, pero el tema de la defensa de la Tauromaquia en 2023 no hay quien lo entienda....

1
alblanesjr

Es completamente vomitivo, y lo peor son los padre que llevan a sus hijos pequeños a ese tipo de espectaculos. Estas cosas deberian estar prohibidas.

cabron

pues ojo por que el alcalde lo defiende y dice que no tiene importancia xd

https://www.heraldo.es/noticias/aragon/huesca/2023/09/08/indignacion-en-las-redes-por-el-ataque-de-un-toro-a-varios-cabestros-en-las-fiestas-de-barbastro-1676579.html

B

Venga, entonemos todos nuestra frase jocosa favorita:

Son sus costumbres y hay que respetarlas

tute07011988

Ha afirmado que el espectáculo infantil posterior se desarrolló "sin problemas y con multitud de niños".

0nLy

Visto el video quiero matar gente, así en general.

FMartinez

Poca sangre para las cornadas que suelta? no entiendo nada

#37

Hombre a puños solo no, pero si van con una cosa que se llama "muleta" (no tengo ni puta idea de tauromaquia). Cojones tienen, el torero no es el picador ni está todo el rato el picador xD

1 respuesta
Kaiserlau

Consejeria de cultura de Vox

xddddddddddddddddddddddddddd

1
PatedeAtun

Qué puto asco de espectáculo.

Y de fondo los nenes ahí llorando, qué lamentable todo. No sé cómo cojones hay gente que disfrute de eso.

1 respuesta
xArtiic

La culpa de Vox claro, por casualidad no han sacado una nueva ley de bienestar animal y han dejado fuera los toros y los perros de caza, no?

Había que meter a unos y otros en una plaza de esas y que el pueblo vea peleas de políticos a muerte, por eso sí que pagaría.

Pero es gracioso ver cómo os tiráis todos a por Vox y los que han tenido la oportunidad de parar esta mierda de una vez por todas, después de hablar de ello para rascar votos no han hecho nada, y no han hecho nada porque les interesa utilizarlo como arma política no porque les importen los animales.

LadyTenTen

¿Se supone que el "espectáculo" es así o se le fue la pinza al toro? Porque luego veo a un montón de gente corriendo e intentado llamar su atención para que pare.
Me da que es lo segundo por las reacciones.

1 respuesta
eXtreM3

#82 crees que alguien con mucha resistencia podría ser capaz de esquivar al toro tantas veces hasta que éste se cansase y poco a poco ir dándole puñetazos en puntos vitales hasta matarlo por agotamiento o hacerle alguna técnica en el cuello para knockearlo?

Sería interesante pero no creo que un humano pueda bajarse a un toro que esté en buenas facultades.

1 respuesta
V3N0MPET

#29 la primera frase y la segunda es como disasociar(no me sale la palabra correcta),no?. Ellos están allí y aunque tengan un objetivo distinto, si tienes en la cabeza el toro es Bravo wtf? No puedes pensar las 2, es Bravo pero no se podía saber y menos aún después de estar hacinados. Como compatibilizan uno con el otro?

#63 tu argumento no iba de comparar hasta que te han dado ejemplos que debías de tener ya en la cabeza antes de soltar el " eg legal" . Básicamente estas viendo con el pensamiento actual, las barbaries pasadas, genial. Pero para lo de ahora ni si quiera ves la chorrada de "es legal que más da" cuando eso entra en conflicto con lo anterior. Tiu que si siguiesen siendo legales esos ejemplos que te han dado. El comentario no sería "no puedes comparar" sino como bien has dicho, es legal que más da.

1 respuesta
FMartinez

#87 No, estoy diciendo que el torero tiene muchos cojones al ponerse a porta gayola con un simple capote, se está exponiendo, lo que pasa que al toro no le da para ir a por el torero en vez de a por el trozo de tela xD

Pero negar los cojones que tiene que tener un torero para ponerse ahí es de estar muy ciego

1 respuesta
Kaiserlau

#86 El espectáculo se llama 'toro encajonado'. Saca tus propias conclusiones. El toro sale del cajón y va reventar todo lo que se le pone por delante. Dime como se le pude ir la pinza a una animal ya de por si enfurecido. Tanto tiempo gastado en el hilo de derruidos que salís a decir tontadas.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • sergioRG
  • Kaiserlau
  • Ninja-Killer
  • eXtreM3
  • Crowbar
  • pardier