Gente de todas las edades disfrutando de la cultura española

tute07011988

https://streamable.com/3efj5d

neZbo

Me pregunto por qué las peleas de perros son ilegales y esto es legal. Ambas cosas tratan de tarados disfrutando de ver como se destruye la vida de unos animales. A ver la nueva ley de bienestar animal de la petarda de la Belarra... ah no, ahí tampoco.

51
isvidal

que puta mierda es esta?

No sabia ni que esto era legal, lo veo aun peor que torear.

21
goLBeRLyyyn

Por lo menos no hay un pedazo de hijo de la grandísima puta dándole espadazos, sigue siendo una vergüenza y un espectáculo para seres mentalmente disminuidos pero algo es algo.

sergioRG

Que puto asco

3
refresco

Cual era el objetivo de hacer eso?
Normalmente no suelen atacar o que?

1 respuesta
SoyelPuchi

Pero que puta mierda es está?

B

Para los de la "cultura española"

https://youtube.com/shorts/QQ3RlV0QMH0?si=gOn8gG0_zLO9KzgV

1 respuesta
Porimas

Esto lo disfruta alguien en serio?

Dredston

Esto de la tauromaquia ya habría muerto de no ser por las ayudas de distintas comunidades autónomas.

No tienen público.

23 1 respuesta
C

Seguimos en el medievo.

Idiocracia wins

1
Roads

Pero esto existe? Estoy flipando ....es a proposito, sale mal algo? No entiendo nada

Por cierto, "gente" en la grada, poca.

drin0x

Pero entiendo que sale mal no ? O se supone que tiene que pasar eso ?

Karch

Que puto peligro de animal es el toro, esto con un torero ahi metido no pasa, pero los urbanitas vendran que si maltrato animal y demas ostias

Fudan

Me uno a la pregunta de muchos: ¿el espectáculo es ver cómo un toro que pesa 3 veces más destroza unas vaquillas? ¿O sale mal y el toro se vuelve loco?

1 respuesta
Drhaegar

A ti lo que te jode es ver a mujeres sin burka.

8
sergioRG

#15 tengo poca idea pero no se me ocurre nada diferente a que el toro destroce a las vaquillas.

Que las monte? ya me parece de enfermo ir a ver como un bicho enorme se carga a tres animales más pequeños por hobby, pero si la idea era verlo follar... aunque de esta gente me lo espero todo

1 respuesta
Kaiserlau

#17 el animal entra ahí después de haberse pasado horas/días de transporte encajonado, y le sueltan al ruedo. Atacara a cualquier cosa que se le ponga por delante por pura furia. (son bichos extremamente territoriales y odian que les toquen los cojones)

Espectáculo para anormales.

filemontv

Si antes de matar a las vaquillas se las folla estaría la plaza llena

Wei-Yu

eso es para que la carne esté más blanda luego, buenos filetillos de wagyu español que salen de ahí

Al-Khelaifi
#6refresco:

Cual era el objetivo de hacer eso?

Que no se extinga el toro.

1
PancreasYEAH

No entendí na

1
RayF

Iba a preguntar que porque el toro es tan agresivo con las vaquillas pero veo que ya han respondido.

B

El toro dijo "¿Un piquito?"

1
Silvio_Dante

Esto no puede ser legal

Artemax

He puesto el vídeo y al ver la primera embestida lo he parado.

Me voy a NMS a ver chancletos, los animales no me los toqueis..

2
Nymphetamine

Yy yo que creía que éramos demasiado paletos, pero parece que aún teníamos capacidad de superación.

1 respuesta
Artemax

#27 Es la típica que te hace cuestionar:

  • Debo ser yo, demasiado inteligente comparado a esta gente?

  • Porque mi voto y el de ellos valen igual?

  • Como está permitido esto?

11
tada

No tiene pinta que fuese el objetivo, al toro se le habrá ido la pinza.. al final no deja de ser un animal que se supone que debe ser agresivo/bravo

2 2 respuestas
chevo

#29 eso pienso yo. No había visto algo así en tauromaquia. A faltado soltar 6 o 7 leonas y era el circo romano.

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • sergioRG
  • Kaiserlau
  • Ninja-Killer
  • eXtreM3
  • Crowbar
  • pardier