Gente de todas las edades disfrutando de la cultura española

eXtreM3

#89 sí bueno, "tienen cojones" porque saben que a la mínima que el toro los embiste salen inmediatamente 6 ó 7 pavos a distraer y dar por culo al toro hasta que lo suelta.

Tendría que quedarse solo contra el toro y que nadie pudiese entrar.

2 respuestas
FMartinez

#91 Que mas me da a mi eso si del cuernazo que te mete de primeras te puede ir al cuello o a la ingle y matarte en 0 coma

1 respuesta
tute07011988

#88 Hombre, es que el principal objetivo de reunir a gente en torno a un plaza donde se suelta un toro es desenmarañar la infinita cantidad de decimales del número pi. Algo salió mal y nos quedamos después de la coma.

Syuk

Iba a escribir mi opinión sobre el vídeo del toro, pero temo que me moderen por decir lo que pienso como en otros hilos pasa. Por eso, me parece innecesario que haya opción a respuesta de cualquier hilo si tan sólo se validan las opiniones que le sale de los huevos al mod de turno.

1 respuesta
LadyTenTen

#90 He buscado lo que es y, no, no era lo que tenía que pasar:

Se trata de una modalidad de espectáculo taurino sin tradición alguna en Ciempozuelos ni en el resto de la región, que ha sido organizada por vez primera este año por la Asociación de Aficionados Taurinos del municipio.

Dicha actividad, denominada también toro encajonado, consiste en trasladar a un astado en un cajón, “sin luz ni agua”, hasta la plaza de toros y soltarlo allí para que cualquiera pueda torearlo

Sigue siendo maltrato animal (dejar a un animal sin comida ni agua, hay que ser hijo de /&/%&) y espero que la fiscalía haga su trabajo y les meta un buen palo a la consejería y a la asociación del municipio.

1 1 respuesta
Kaiserlau

#95 Pues la próxima vez le enseñan al toro lo que tiene que hacer al salir del cajon xdddddd Menudos memes.

Lo dicho, espectáculo paguiteado por Vox y para crios. La España que madruga.

1 respuesta
Pelunarez

#10 bueno, en Gijón el día que se reinauguró la plaza de toros, hace cosa de uno o dos meses, hubo lleno total. Y es Gijón, quiero decir, no Sevilla.

eXtreM3

#92 es muy muy muy raro que el toro te haga oneshot. Además un humano en buena forma tiene más habilidad para esquivar los ataques frontales del toro.

Estaría bien que estuviese el torero solo desde el principio hasta el final, sin ayudantes ni distractores. Si tan valientes son y tantos cojones tienen, que lo hagan de este modo.

1 respuesta
Pelunarez

#75 cursos de toreo por un lado y cursos de masturbación infantil por otro. Dime tú si no es para emigrar.

1
tute07011988

Los toros encajonados de antes sí eran buenos, ahora están todos esos toros decadentes que se identifican como seres vivos con el cerebro derroído.

LadyTenTen

#96 Solo he preguntado porque no entendía si esto era una especia de pelea de toros u otra cosa y quería conocer todos los detalles para poder lanzarle mierda apropiadamente.
El meme es querer vivir en la ignorancia.

2
Kaiserlau

#98 Lo que no se dice es que el toro sale al ruedo de prácticamente haberse pasado horas/días en penumbra. Cuando sale por la puerta va medio ciego. imagina el fogonazo de luz. Debe pasar bastante tiempo hasta que animal puede ver decentemente. Al poco le lanzan al rejoneador para debilitar al animal, los pullazos que le pegan ni es ninguna broma, justo cuando empieza a recuperar bien la vista. Si no no hay torero ni mierdas que se lo cargue.

Los toros es un espectáculo con muchísimo truco y farándula.

Sinso

Yo creo que no son vaquillas, sino los cabestros que guían al toro a los rediles una vez cansados.

Lo que pasa es que el toro ese es jodidamente ENORME, y es la 1a vez que veo que suelten a un toro loco con cabestros por la plaza (por desgracia vivo en un pueblo con mucha tradición)

xPipOx

¿Entonces entiendo que querían tener 3 cabestros y un toro para que la peña entrase a hacer el subnormal con 4 animales en la plaza?

Imperium

Dejando de lado lo espantoso del tema, qué portento de animal el toro, levanta al bicho de 200kg un metro del suelo.

DaniRC1993

Lo que no entiendo es la tía que llora y grita "no por favor". Por gente como tú que apoya esa puta mierda es el por qué existe eso, pedazo de subnormal.

Ninja-Killer

#91 Se te ve enterado

#94 Ya te lo pongo yo: Deseas la más cruel tortura y muerte a todos los toreros ty los aficionados. Ya que son unos enfermos, sanginarios y pscicopatas. ¿Eh o no?

1 respuesta
Syuk

#107 No no, lo que temo es que cualquier tipo de opinión pueda ser moderada tal y como hacen en muchos hilos aunque no digas nada. La moderación de este foro es cada vez más "como me sale de los huevos" así que no entiendo el por qué la opción de contestar a ningún post si te moderan una opinión que no le gusta al mod de turno.

2 respuestas
Ninja-Killer

#108 Mejor comentar eso en en el subforo de MV, No porque te que te vayan a hacer caso, si no por que es más indicado.
Y si, la moderación va como sopla el viento,,,

Kirbos

#8 a ese chaval le han dado pocas ostias de pequeño

Ninetails741

El toro tal que así mientras los crios lloran y las karens gritan

Os habéis divertido? no habéis venido a eso?!

2
ReEpER

Luego tienes a PP y VOX intentando que los toros vuelvan a catalunya y te preguntas que tipo de discapacidad se gastan.

1 respuesta
B

#108 No critiques a Malonso en el foro de F1 entonces xdd chocopuntos voladores

Ninja-Killer

#112 Pregúntale a tus políticos autonómicos, que no lo prohibieron precisamente por el maltrato animal ni de lejísimos. Es más, vuestro President en aquel entonces es un taurino declarado y votó en contra....

Eso si, el correbous a tope ehhhh!

Vete a engañar y tergiversar a otra parte, anda.

3
Tharsis

Vergüenza de país.

FerPina

#84 #90 es que el espectáculo no era ese, si lees la noticia ves que esto fue un accidente pero no es ni el espectáculo ni lo que debería haber pasado.

Vender que la gente va a ver justo lo que ocurrío y que disfrutan de lo que pasó es vender algo que no es cierto.

1 respuesta
Kaiserlau

#116 Yo no he dicho que la gente vaya a ver como un toro revienta a otros animales, pero que es una posibilidad en en esa clase de espectáculo es mas que obvio. Sacar a cabestros para intentar calmar a un toro enfurecido de vez en cuando no causa efecto esperado. En encierros suele pasar también, que un toro se le vaya la olla y empiece a reventar todo lo que se le pone por delante.

Y en corrales pasa lo mismo, a veces los toros estan tan hasta los cojones o asustados que le dan a todo

El que paga y se mete a ver algo así y mete a sus hijos, debería de saberlo. Un toro no es una maquina predecible. El espectáculo en cuestión es básicamente una tortura para los animales implicados.

Sombrita

Aquí tenéis el por qué y tal:

https://elpais.com/clima-y-medio-ambiente/2023-09-08/la-fiscalia-investiga-un-delito-de-maltrato-animal-en-barbastro-por-el-video-de-un-toro-que-embiste-a-cabestros.html

Resumiendo, no era ese el objetivo.

1 respuesta
sergioRG

#118 y cual era el objetivo? Pregunto en serio, el artículo está con paywall y no puedo leerlo entero

1 respuesta
tute07011988

El objetivo era hacer el mundo mejor, pero algo salió mal.

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • sergioRG
  • Kaiserlau
  • Ninja-Killer
  • eXtreM3
  • Crowbar
  • pardier