Gente que viva sola, vuestros gastos mensuales?

B

#1137 Es que esos casi 4 euros son para un día, no para varios, de ahí no te sobra nada..por 4 euros no compras una docena de huevos, pollos para varios días, la fruta y la ensalada que ha puesto de ahí, de ahí los cálculos....es obvio que puede ser menos que 4, pero no es nada descabellado gastarse casi 4 en una comida con esos ingredientes, a nada que el pollo sea medianamente bueno

1 respuesta
HALAMADRID

La gente que vive sola en general, come jodidamente poco y mal. Sobretodo las hembras.

El numero interminable de citas que he tenido, durmiendo en sus casas y al dia siguiente;
-Abre la nevera y coge lo que quieras, o en la despensa hay cosas.

Abro la nevera y... cerveza por un tuvo eso que no falte. Y poquito mas.
En la despensa cualquiera diria que hay una manada de ratas comiendo lo poco que hay.

O en la mayoria de casos, me preparan cafe y un par de tostadas y el pan de hace 2 dias, donde es pegarle un bocado y dejarme el diente en el.

Y despues estan los que viven de alquiler en el mismo municipio que los padres.
Donde claro, entre semana es bonito comer en casa de ellos.

wHiTefOx

Estoy en modo 100tifiko que ya se acerca el verano y hay que estar más seco que la mojama, con las venas como tuberías, así que estoy comiendo prácticamente todos los días lo mismo

  • 1 huevo + 3 claras + 100 gr verdura + aove, 2 tostadas, quesito burgos, 100 gr fruta
  • Papilla arroz, prote+crema almendra+leche almendra
  • 65g seco de pasta + 150 gr carne (la que me apetezca) + verduras sin límite, 100 gr fruta
  • 125 gr pescado azul + verdura al fallo + 1/2 aguacate
  • 1 yogur y 70 gr kefir natural + 3 o 4 nueces

Entre 60-70 euros a la semana. Ni más ni menos

2 respuestas
B

#1140 pues para mi lo que expones en muchos de tus posts me indica que sigues en casa de tus padres también. Sin ofender.

1 respuesta
Roads

#1143 Buf mucho animo, vas a llegar finisimo . Yo si me tiro mas de una semana así ya empiezo con unos antojos brutales xD

Donde has la compra? Por 10 eurillos al dia esta bastante bien meter todo eso.

1 respuesta
Erethron

#1144 Claro, con una hipoteca pagando y con mi mujer xD

Lo que hay que leer. Que pagues la comida en donde vivas a precio de oro no implica que otros puedan comer bien, variado y de calidad a precio normal. Y lo he comprobado estando con mi familia política en Cataluña: mismos productos pero mucho más caros. Y encima se creen que "los productos aquí son mejores". Pagar más no implica mayor calidad.

Creo que vivimos en puntas distintas de España y los precios varían. No me explico otra cosa.

Edit: buscando en Google rápido. Lo dicho: oscila el gasto individual en comida entre 150 y 450 al mes. Yo individualmente gasto unos 180/190.

https://credexia.com/blog/gasto-mensual-comida/#::text=Todo%20lo%20mencionado%20anteriormente%20se,un%2070%25%20de%20los%20espa%C3%B1oles.

Tb ocurre que en este hilo hay muchos piques diciendo que si no gastas 250 mínimo es que estás comiendo arroz con tomate. Y todo es muy relativo, pero en este foro lo tipico: gano 60k, gasto en comida 100€ y me mide el rabo 30cms.

#1141 No lo has entendido. Déjalo, no voy a seguir explicándote algo tan básico.

1 respuesta
wHiTefOx

#1145 Carnicería, pescadería, mercado del pueblo para las verduras y el Mercadona. La verdad es que quedo bastante lleno y aunque parezca monótono da bastante juego esas combinaciones. Si consigues aguantar en el tiempo y acostumbrarte se te van los antojos

1 1 respuesta
Death87

Mi novia y yo hace ya 3 años que vivimos juntos y os comento los gastos fijos:

Alquiler: 750€
Luz: 90€
Agua: 40€
Internet + móviles: 50€
Gasolina 2 depósitos: 140€
Comida + productos(necesidad y limpieza): 380€

Yo siempre redondeo que nos cuesta "el vivir" 1400€. Eso sin contar cuando te viene algo, q siempre viene algo, reparación, seguros, etc.

1
Roads

#1147 Pues muy rentable la verdad, ojala llegase a gastar eso con esa calidad xD

ISAILOVIC

Entramos en el eterno debate de siempre...¿Alimentarse o comer?

¿Que 1kg de garbanzos cuesta 3 euros y comes 3 días de ello? Ok...pero llevan su verdura, y yo nunca los he comido "a palo seco", siempre los acompaño con su sopa, carne, costilla, morcilla, relleno...o si es época de setas los hago con setas, o con sepia etc etc, y lo mismo con cualquier legumbre, y ahí ya no comes por 3 euros durante 3 días

O el arroz, o la pasta, o gastarte 2 euros en un kilo de tomates a dejarte 5 euros en un kilo de mayor calidad

B

Creo que es hora de que el hilo se cambie a “Chefs en MV”. Algunos irían siempre con lo mismo 😂

HALAMADRID

Me gustaria saber lo que desayuna, almuerza, come, merienda y cena a mas de uno

2
B

#1146 El que no lo ha entendido has sido tú, porque no sabes ni siquiera porque le he citado ni porque le he dicho lo que he dicho, que viene de páginas atrás, de ahí que unos cuantos me hayan dado me gusta, han entendido perfectamente la referencia, déjalo ya. Se te ve muy alterado viendo cómo respondes a la gente, igual deberías comer mejor para estar más tranquilo, que hablas como cabreado y queriendo quedar por encima, es curioso, demasiada agresividad en un foro.

1
Aura-

#1133 200€/persona en pareja lo veo muy viable, yo es lo que gastaba, igual hasta algo menod

1 respuesta
intelntl

vivienda 430
luz antes 32 ahora 50
agua 40 c dos meses
gas 40 c dos meses
internet fibra solo 32

comida ? 120 aprox supongo

eXtreM3

200€ al mes en comida se me van fácil fácil. Entre 200 y 300 suele ser lo normal.

1
Perkele

hilo ciclico de los que comen por 100 euros al mes y otros que 300 les parece poco

1 respuesta
eXtreM3

#1157 50€ al mes en comida me parece mucho pero los 7 cubatas cada finde que no me los quite ni Cristo.

3
T

yo me gasto al mes unos 400-500€ entre comida, facturas, ocio...

Yuzu

Tambien te digo, si vives con poco tiempo al dia y lo único cerca que tienes es el puto mercadona que se ha subido a la parra con los precios pues facilmente a la que quieras comer "bien" se te va un pico al mes con la tontería.

Los que podeís comprar en mercados/tiendas de alimentación de toda la vida chiquita suerte teneís xD

1 respuesta
Lafayette

#1154 200/persona, no 200 en total.

Portres

#1160 Pues Mercadona no se ha subido TAN a la parra con los precios a mi parecer. con 70€ lleno el carro para toda la semana (solo sin contar carne que la compro en carnicería cerca)

A la semana suelen ser 100-150€ en comida (siendo 2)

1 respuesta
Quetanto

#1143 que haces con las yemas que te sobran?

1 respuesta
wHiTefOx

#1163 Compro las claras del Mercadona, no es lo suyo, pero el motivo es ese, no tirar las yemas

1
Usopp

#1162 El Mercadona es caro y de baja calidad, a la que te muevas un poco tienes supermercados mucho más baratos , los típicos Cash , en mi ciudad por ejemplo tenemos el Deza que puede ser un 30% más barato que el Mercadona fácil .

Más vale hacer la compra cada dos semanas y cargar bien que ir al Mercadona

12 días después
SeYc

El Mercadona está bien para ciertas cosas, pero tiene los peores productos frescos de todos los supermercados, al menos en mi provincia.

La fruta es jodidamente mala. La verdura, que la mayoría viene en bolsa, es insípida (las zanahorias más malas que he probado nunca) y encima es el doble de cara que en el mercado.

La carne toda envasada o congelada, salvo los pollos y los conejos que los tienen enteros.

Para los productos elaborados pues si, puede estar mejor.
Pero comprar en Mercadona está lejos de comer bien y barato

3 1 respuesta
Nyhze

#1166 La fruta del mercadona es criminal, pollo y carne muy por debajo de la media. Yo solo voy porque el Hummus es lo mejor que tienen y no puedo vivir sin él y acabo comprando otras cosas.

Logainn

Si tenéis un ahorramas cerca, compensa para esas cosas.

Yo después de estar un par de años sin saber si volvía a usa o no me he animado definitivamente a quedarme otro par de años hasta que tenga el visado permanente y me he metido en algo más serio. Ahora mismo gasto de media unos 2000 mensuales.

  • Alquiler: 1250
  • Gasolina: 80 (el coche ya lo tenia pagado)
  • Comida: 400 (200 en compra, 200 en comer fuera)
  • Subscripciones: 50
  • Teléfono e internet: 50
  • Gym: 50
  • Luz, gas y agua: 120-150 depende del mes

No os digo lo que entra y lo que ahorro, que a alguno le da un infarto

Thunderhawk

Por que no los que viven con 100€ de comida pasan sus tickets de compra y lo mismo para los que dicen que 300 es poco? Alomejor es que unos tiran de ofertas y otros directamente les gusta vivir como marqueses comiendo solo productos compuestos de todo tipo, queso del mas caro, el jamon? de pata negra obvio xD

Si hoy en dia hay familias que viven con una pension de mierda no se que haceis comentando sobre que es imposible vivir con tal o tal.. no sabeis administraros y ya o tambien tampoco sabeis renunciar a los vicios por que si vives solo con apenas dinero, lo primero que deberias hacer es quitarte el salir todos los fines de semana de fiesta o dejar los vicios que te sablen el dinero por que alimentarte bien e ir a trabajar si te administras bien no gastas ni 1/3 de 1000€..

1 respuesta
SeYc

#1169 nadie ha dicho que no se pueda vivir con 100€. Lo que se ha dicho es que no se come bien y variado.

Todo lo demás que has puesto sobra a partir de ahí.

1 1 respuesta

Usuarios habituales