Gente que viva sola, vuestros gastos mensuales?

V

#1379 Podría hacerlo sin problema igual ayudo a alguien, pero viendo que la mayoria más que buscar ayuda, solo busca pelea difamando o burlandose (que no son pocos), pues igual se van a paseo. Cuando deja de ser por ayudar y pasa a ser un "probar mi inocencia" me da un por culo terrible...

letee

#1380 puedes decir un día de tu dieta diaria ? Es por curiosidad.

1 respuesta
benjaZUx

70€ al mes con el VPN en Guinea Bissau

7
Troyer

Yo por comida se me van 4-5€, más 3-4€ de cena pues son alrededor de 280€ al mes en comida solo para mi.

Ya si luego sumo bebida y caprichos entre horas pues me podría ir tranquilamente a los 350€

Pero claro, a mi me encanta el salmón, aguacate, filetes de ternera, el queso...

El filete de salmón de 350gr me sale a 10-12€ (el barato, he llegado a pagar 20€) y el de ternera 14€ no sé como alguien puede comer "bien" por 70€.

3 respuestas
Aura-

#1384 Es que no sabes comprar, no hay que comer salmón ni filetes de ternera.

Pero si es que mismamente el otro día compré pechuga de pollo y estaba a 12€/kg

1 3 respuestas
V

#1382 Te digo lo de hoy

Desayuno: Leche con galletas.
Comida: Sopa de champiñones de sobre de primero. Segundo arroz con alubias en salsa de tomate, chorizo, cebolla, etc
Merienda: Tostada con aguacate y huevo frito y un cafe.
Cena: Lo que me apetezca, sobras de la comida o a saber.

1 3 respuestas
V

#1385 Es que no sabes comprar, eres una pija que gasta en caprichos si la carne es la mas cara de toda la tienda...es lo que hay.

MegalomaniaC

#1371 a mí aun así ni me salen las cuentas. Coño los Domingos comemos la familia y alguna cena hago fuera que como es ocio no la cuento pero mi dieta se basa en verdura, legumbre, fruta, carne y pescado y eso ya sale casi a la semana. No compro precocinados ni mierdas que suben bastante y aun así 50€ a la semana se van fijos.

Aura-

También es verdad que prefiero quitarme de otras cosas y comer bien y de calidad, en carne no escatimo y prefiero comprar de calidad que lo más barato del super.

SwarkO1

#1380 Ni me estoy calentando ni me estoy inventando nada, cualquiera que haya hecho la compra alguna vez en su vida sabe que no haces 4 comidas por 2'33 al dia a poco que salgas del arroz con tomate

1 respuesta
Zakram

Me dejó en fruta y verdura para dos personas, no más de 30€ a la semana. Me flipan los precios de algunos

Maiko

Pero si es que con lo que ha subido todo...
La fruta por ejemplo ahora esta bastante cara, la semana pasada gaste 15€ solo en fruta y ya no me queda na.

1 respuesta
Libertarian

#1386 Comes poco. Mi desayuno es tu desayuno + merienda, y eso lo vuelvo a repetir para la merienda. Mi comida es parecida a la tuya. Y la cena para mi, en cantidad, es como la comida.

1 respuesta
LeeSinGafas

#1386 y cuando no estaba todo por las nubes que gastabas al mes? 40€?

Venga fantasma

1 respuesta
letee

#1386 Merci .

KaeL

Tranquilos que no sabeis comprar, se ha comprado una lubina de 600g por 4 euros que es su presupuesto para casi 2 dias, tiene que haber estado chupando la espina por lo menos 2 comidas.

1 1 respuesta
quickkk

#1392 para que quieres fruta teniendo arroz?

fuera bromas, si te cuidas y encima entrenas con pesas te dejas un pastizal en comida, 200 se te van fácil, y comiendo salmón un par de veces al mes..

Blue_ogre

Actualizo mis gastos:
PISO------ 490.42 €

  • Hipoteca: 375.50
  • Escalera piso: 66.86
  • Seguro hipoteca: 6.51
  • Seguro piso:16.48
  • IBI: 25.06

MOTO------ 102.18 €

  • Escalera garaje: 10.67
  • IBI garaje: 3.92
  • Seguro moto: 20.10
  • Garaje alternativo alquilado: 22.00
  • Taller anual prorrateado: 9.49
  • Gasolina: 36.00

SERVICIOS------ 150.95 €

  • Luz: 25.00
  • Gas: 14.00
  • Agua: 14.67
  • Peluquería: 13.00
  • Internet: 29.95
  • Cafetería: 36.00
  • Colegiación: 18.33

A esto hay que sumarle comida, que es variable pero suele estar entre 150 y 200 dependiendo de mis dietas del trabajo, un gasto en lentillas de 4.99 al mes y un capricho relativo de 70€. en total suele rondar los 1042€ de gastos pseudo obligatorios, porque además añado restaurantes y cosas hasta llegar a esa cifra.

1 respuesta
Troyer

#1398 que barato la luz y el agua, como es posible?

1 respuesta
Blue_ogre

#1399 Tiene trampa, por mi trabajo suelo estar una semana al mes fuera y me pagan alojamiento y comida, durante ese tiempo sólo consumo unos 26W/h toda la semana.

A parte de eso, no tengo PC, así que sólo consumo nevera, plancha, lavadora, un par de horas de tele y la luz. De hecho, si no uso la tele en todo el mes llega por unos 14,5 la factura (que me ha llegado a pasar).

MaTrIx

#1384 yo el otro día compre 800 gramos de salmón (2 veces para dos personas) por 14 euros creo que fue. Ternera de Ávila, medio kilo por 6 euros. 1 kilo de sardinillas limpias por 5 euros el kilo, etc.....

#1385 yo compre el otro día a 5,95 el kilo en carnicería.

1 respuesta
Aura-

#1401 ya, si había más barata pero compro esa que es amarilla

1 respuesta
MaTrIx

#1402 hay que tener cuidado con esa que a veces la tiñen para engañar

1 respuesta
Aura-

#1403 pone en la etiqueta alimentada con maíz y tal

1
V

#1396 No, no sabes comprar.

V

#1390 No me conoces y no te estás inventando mi vida? :rofl: Pero de que manicomio te has escapado personaje? Anda...vete por ahi.
#1394 Y a ti lo mismo, a faltar el respeto a otro.

1 respuesta
V

#1393 Se lo he explicado al unico forero que me ha preguntado por curiosidad y no por faltar al respeto, no necesito muchas kalorias porque me cuesta mucho engordar y no estoy en volumen ahora mismo

kidiroth

Hasta hace unos meses
Alquiler - 350 (compartido)
Luz - 60 euros (compartido)
Agua - 15 euros
Internet - 20 euros
Gimnasio - 38 euros
Supermercados - 250 euros
Ahora, por trabajo me hacia 400km a la semana con un coche que chupa 8-9 l asi que otros 200 en gasolina
Y unos 70 euros por fin de semana, otros 280
Alrededor de 1300 de gastos, y eso si no hay que arreglar algo del coche, o viene el seguro o lentillas, como ahorrar?

En mi caso cambiando de trabajo a uno que no tenga que coger el coche y saliendo menos

*Ah si y ahorra, ahorra, que si no a ver como pago los 900 euros que me pide hacienda en la declaración

SwarkO1

#1406 Pero que me estoy inventando? Todo lo que he puesto está sacado de tus posts, 70 pavos al mes son 2'33 al dia y en otro has puesto que consumes unas 2500 kcal diarias.
Esas kcal por ese precio es imposible, o bien sobreestimas lo que comes (de ahi que te cueste tanto engordar) o hay "trampa" con la comida (por eso dije los de los tuppers). Estima lo que comes en un mes (o en una semana y hacemos un x4) y echamos cuentas.

2 respuestas
B

70 euros al mes en comida es posible.

spoiler
1

Usuarios habituales