George Soros: El poder en la sombra

reci0

#65 la anarquia no es caos, lee algo sobre la anarquia.

Reconozco que no he leido todo #1 entero, pero las palabras de este hombre de "bolchevique-sionista" no las entiendo bien, como puede ser bolchevique y sionista a la vez....
#92 manita por la respuesta, gracias.

2 respuestas
Strangelove

#91 Es una frase literal suya, de una conferencia que ofreció en 2001. Supuse, y sigo pensando que lo dijo de forma sarcástica, haciendo un collage de todos los calificativos con los que más le han señalado públicamente.

1 1 respuesta
ferayear

#88 Entiendo tu duda pero el ejemplo está mal enfocado. El rico al contratar seguridad no está reaccionando a un problema que no detecta. si no que se previene al saber que el está en el grupo de riesgo ante un problema futuro.

2 años después
B

Resucito este thread porque me parece muy interesante y creo que todo el mundo debe conocer a este hijo de la gran puta.

Saludos.

2
B

#1 Se borró la última foto del hilo, en el spoiler final, a ver si puedes recuperarla.

1 respuesta
R

#91 Existen evidencias que apuntan a que Theodor Herzl, fundador de la Federación Sionista, mantenía una relación cordial con Nicolas II, al contrario de como nos cuenta la historia oficial. Eso explicaría la aparición del famoso "panfleto propagandístico" Los Protocolos de Los Sabios Ancianos de Zion en el despacho del zar, que el que se decida a leerlo por encima, se da cuenta de que de panfleto no tiene nada.

Bajo qué interés podrían unirse estos dos personajes tan enfrentados en la historia? Fácil respuesta. Ambos querían lo mismo. Nicolas II quería echar a los judíos, y Theodor Herzl quería llevarse a los judíos a Palestina, territorio que por aquel entonces, la Federación Sionista ya trabajaba con ímpetu por conseguir. Por lo que, como personas inteligentes, se dieron cuenta de que el enfrentamiento era inútil.

No está de más nombrar que incluso en la Alemania Nazi, los Sionistas tenían un comando que colaboraba con las tropas de Hitler con la intención de controlar la emigración judía y enfocarla toda en Palestina. Así consiguieron en 50 años que la población judía palestina pasase del 10% al 60%.

En mi opinión, cuando hablamos de sionismo, no deberíamos pensar en judíos. Eso es algo secundario, el sionismo político no tiene porque representar al judío. Lo que el sionismo político hizo desde su creación allá por el 1880-90, no recuerdo, fue provocar el odio hacia el judío, lo que ellos muy inteligentemente llamaron antisemitismo. Por qué lo llamaron así? Porque así todo el mundo creería que todo judío, es de alguna manera semita, pero no dejaba de ser una mentira. Los semitas, son los que viven en esa zona de Oriente en la que se encuentra Palestina, por lo tanto, los judíos perseguidos en Europa, nunca han sido semitas. La Federación Sionista promovió el odio al judío por toda Europa por un lado, mientras por el otro ofrecía un nuevo hogar a todo judío que huía. Y datos demográficos demuestran que así fue.

Después, fue la misma Federación Sionista la que, haciendo tal vez chantaje emocional a la Sociedad de Naciones aprovechando el daño causado al pueblo judío, o tal vez económicamente, ya que ya contaban por aquel entonces con los magnates más importantes como por ejemplo los Rothschild, consiguieron no sólo quitarle el país a los Palestinos, si no que el reparto del territorio le saliese a ganar a ellos, que acababan de llegar.

tosinaco

No sabía que este cabronazo existiese. Cuando más en la sombra están, más temibles son en mi opinión.

Dieter

De todos modos el superior de Soros es mas terrible.

Le happy merchant

1 respuesta
Strangelove

#95 Voy a buscarla a ver, aunque creo que era otro diagrama, no estoy seguro.

#98 A mí no me da tanto miedo Soros; mas me lo dá el resto de magnates que son igual o peor que él y no se conocen.

2 años después
ReEpER

Necromancy: hay algun video interesante updateado de este hombre? Y de sus conexiones con acontecimientos recientes`?

2 respuestas
Craso

Me acabo de dar cuenta de que es un hilo de hace 2 años. ¿Por qué reflotáis hilos muertos?

2 respuestas
Eyvindur

#101 Es de 2010.

1 respuesta
Nerviosillo

#100 Si te pones a buscar información sacas en lo que anda, en general, metido ultimamente.
Es el principal propursor de los movimientos hembristas, abortistas y pro lgtbi de estos últimos años, así como todo lo que se oponga a lo más tradicional.

Tambien es el que está metiendo pasta, mediante sus Open Societies, para traer inmigrantes desde el norte de África y Próximo Oriente hacia Italia y Grecia.

Y como nota curiosa, apoya la independencia de Cataluña y recientemente ha abierto una sede allí.

Se podría decir que toda la deriva que está teniendo occidente con sus gilipolleces internas (de corte enfrentamiento entre progresistas y conservadores/tradición) son cosa suya.


Aparte de eso, puedes creete lo que quieras. Yo considero que hay una parte inventada pero bastante real detrás. Aunque si empiezas con estas cosas acabas con el rollo de papel de plata alrededor de la cabeza, y como lo menciones a gente te toman por un tarado.
Bajo tu propia responsabilidad ¯_(ツ)_/¯

4 2 respuestas
Craso

#102 Peor aún.

E

Alguien deberia cargarselo, por el bien del mundo. No tiene ni puta idea del daño que esta haciendo, o si la tiene, pero le da igual.

Eyvindur

#103 Soros es @ElCalderilla

6 2 respuestas
sPoiLeR

#103 Open fundation tambien financia a eldiario.es y tenia parte de La Sexta hasta hace un tiempo a traves de un fondo de capital riesgo.

2
Nerviosillo

#106 Malditas cuentas de barbecho. Uno nunca sabe quien es quien.

B

#106 me estabais echando de menos maderfakers? Sí, soy yo ¿y qué vas a hacer al respecto? ¿ah?

ReEpER

#101 lo he puesto bien claro lo de necromancy. Era por si habia algo se Buena calidad resumen para mi novia

2 respuestas
Eyvindur

#110 Háblale de Catalunya.

Strangelove

#110 Suelo encontrarme el nombre de Soros cada cierto tiempo, cuando busco sobre golpes de estado o "revoluciones sociales" previas a un cambio de régimen. Lo último que leí fue que andaba detrás de Omnium Cultural, pero no recuerdo si directamente o a través del Human Rights Watch en España. Ahora ando ocupado, pero si tengo tiempo esta noche subo algo. Cualquiera es libre de subir también lo que encuentre, lo único que pido es que sea información seria y contrastada.

B

Lo que me jode de estos temas, esque a la gente le importa poco que tengas mas o menos fuentes, y datos, siempre estan para saltar con lo del "gorrito de aluminio" y demas para descalificar.

Yo lo veo como un metodo de autodefensa, de "prefiero vivir en la ignorancia a aceptar la realidad y ver que no me gusta nada".

1 respuesta
Nerviosillo

#113 Y que ya se ha encargado la televisión de poner como locos a los que crean que hay gente poderosa moviendo hilos detrás del mundo.

Cada vez que mencionas algo parecido a una conspiración, te tratan como a un loco (o un bromista).

1 respuesta
B

#114

Y que ya se ha encargado la televisión de poner como locos a los que crean que hay gente poderosa moviendo hilos detrás del mundo.

Si esto, por supuesto o reducirlo a "solo es gente con dinero intentando hacer mas dinero", como si el fin verdadero de muchos no fuera el poder y no el dinero, que alguna gente se cree que es lo mismo.

Cada vez que mencionas algo parecido a una conspiración, te tratan como a un loco (o un bromista).

Y si, pero lo que he dicho, a pesar de la enorme importancia de los medios y los poderes publicos en esto (principales interesados obviamente), tambien veo mucha culpa en la gente de "no querer complicaciones", y lo mas facil para ello es negar la realidad, menospreciar y burlarte de quien no lo haga como tú, y palante.

B

Ojala palme pronto

B

#100 Lleva dándole dinero a los thinktanks de la propaganda tractoriana que tanto consumes, como Òmnium, Iridia, Novact, IDHC, INC, etc.

1 respuesta
LinCeX

Que otro magnate se buscará la extrema derecha y la propaganda rusa cuando este hombre la palme?.

2 2 respuestas
ekOO

#118 Tiene que ser judío o de origen judío para seguir con la tradición.

1 1 respuesta
Ninja-Killer

#118 No te preocupes, hay candidatos de sobra

Usuarios habituales