Los gimnasios no aguantan más: o socios adelantan dinero o quiebran

B

#120 Tienes otro curro o sobrevives con 500€ al mes?

1 respuesta
Tencru

#121 Por suerte mi novia tiene un trabajo mejor que el mio y por el momento me aguanta

1 respuesta
Leoshito

#113 Bueno, está bien un poco de variedad de los hilos de niños de papá hechos a sí mismos que no les han regalado nada en la vida critican a los vagos que quieren cobrar un salario que les permita alquilar una casa, comer todos los días y pagarse la prepago del wow.

#112 Ánimo tío, de todo se sale... Lo bueno es que todo este tiempo da para pensar. Sé que es un arma de doble filo porque pasas la mitad del tiempo pensando en lo jodido que estás, pero la otra mitad debes pensar en cómo vas a mejorar en cuanto la cosa vuelva a andar.

2
ReibenN

Si no ganas suficiente con tu negocio eres un mierda y vete cerrando.

Si como trabajador no vales ni 1.000 euros (1.500 de coste), puto empresaurio y neoliberalismo salvaje.

1
Kalgator

Todos los empresarios son ricos y explotadores

Me lo han dicho en MV

2
FUNnn

Bueno, imagino que el chaval, no será todos los meses 500€. O tal vez se gane 500€ pero tambien está 4h/8 sin hacer nada.

Los que no se levantan por menos de 1k, será porque tiene gente que lo puede mantener indefinidamente, la comida, vivienda no cae del cielo

Imaginate que este hombre pide un prestamo ICO, después podrá devolver el prestamo? Pues así muchisima gente

2 1 respuesta
GoFoward

Yo soy socio de un centro de yoga y desde que cerraron hacen clases online todos los dias que han dejado gratis y en abierto para cualquiera. No se como se mantienen, pero es un gesto.

1 respuesta
B

#35 como dijo Eduardo Garzón, otros llegarán. Ya nos quedaremos otros con el dinero que dejes de ganar cuando te vayas xD

1 respuesta
Carlos1232

Basic-fit con la mitad del tiempo las maquinas en averia, aires acondicionado que no funciona sumado a la pésima limpieza de las maquinas lo raro es que no haya quebrado antes.

varuk

Bueno, pero es que no son solo los gimnasios. Pasará con mil sectores, empezando con la hostelería.

1
Serpentino

#111 durará poco ese sistema, la gente se desmotiva y pasa de pagar algo así.

Son iniciativas que se están desinflando , los primeros días a tope la gente y ahora yo creo que se conectan mientras se comen una pizza xd

1 respuesta
Tencru

#126 Pedido está, mañana voy a firmar los últimos papeles y en teoría todo está ok a falta de esos papeles que voy a firmar, que si voy a poder pagarlo? muy complicado.

cabron

Pagué una cutoa de un mes entero y solo me dejaron usarlo la mitad, y todavía quieren que paguen más sin poder usarlo.

1
B

#20 muchas empresas de estas pagan una barbaridad de creditos por las maquinas de musculacion eliptica etc.. por no hablar de los alquileres de los locales en plan enormes

vamos que muchas de estas cadenas van al puto limite

Erpotro

Yo lo siento por los gimnasios, pero así va a estar una gran mayoría de sectores empezando por la hostelería y restauración... Es que hablan como si fuesen los únicos afectados, y a los demás quien nos adelantan? a los meros empleados, que yo por ejemplo el ERTE hasta mayo no lo veo, y luego quien me asegurará mi trabajo?

Esta todo el mundo jodido...

1 respuesta
FUNnn

#135 Las empresas que hagan ERTES, no pueden despedir a esos empleados en 6 meses

Si lo hicieran, pagarian todas las cuotas de ss, más extras

2 respuestas
B

#136 poco importa esa ley si no hay empresa a la que volver

1 1 respuesta
B

#136 si una empresa va a la quiebra ya me dirás tú si van a despedir o no. Al final pagará el FOGASA. @varuk

3 respuestas
Serpentino

Pues estoy viendo una oportunidad de negocio viendo que las grandes franquicias se van al traste, un modelo de alquiler de usuarios por tiempo, con poca inversión..

No afectaría a las medidas de aforo etc

w4lk3r

Cuando estuve en el paro , no se dignaron a reducirme la cuota ni siquiera. Porque hacerlo ahora nosotros ? Mala suerte

7 1 respuesta
Camperito

#128 No lo creo, mis clientes son todos de España, un saludo

FUNnn

#137 #138 Está claro. Pero si se cierra una empresa, hay que estar seguro de ello, se liquida y se venden todos sus activos hasta cubrir la deuda. Y los administradores deben demostrarlo, sino les pueden embargar patrimonio personal

B

#110 dudo que conozcas algun pais con el SMI 10 veces mas bajo que en Espa;a ni que vivieses en Suiza tu

1 respuesta
LzO

#127 porque los centros de yoga así como de meditación y esas hierbas suelen ser perroflautas que viven del aire.

1 respuesta
syst3m-

#143 ¿Por qué no te miras alguna tabla, algún dato con el que contrastar antes de responder tonterías? please...

1 respuesta
B

#145 mirala tu que se ve que no tienes ni idea

1 respuesta
M

#3 Con el infierno fiscal que es España, no

1 respuesta
AikonCWD

#140 Vaya mierda de gym xd. En los nuestros, las personas en paro tienen una cuota reducida y más barata.

1 comentario moderado
Sombrita

#131 La verdad no lo sé, pero por el simple hecho de intentarlo ya dice mucho de ellos.

Usuarios habituales