Gina Carano despedida de The Mandalorian por un comentario en red social

B
5
Kimura

Como siempre, todo lo malo que le pase a la gente con Twitter me sabe a poco. Y de lo malo malo, se queda libre para una posible serie de WW.

Meleagant

Lo del tweet de Pedro Passcal comparando la administración de Trump con el Holocausto judío es la guinda del pastel.

Todos los que se han tirado páginas justificando el despido porque es normal que despidan a Carano por "comparase con el Holocausto" se han vuelto a la cueva corriendo.

7 2 respuestas
TripyLSD

Yo si tuviera un empleado así también le despidiría, o no contaría con el.
Ya no por las opiniones personales que tenga o no, si no porque tener esa necesidad impulsiva de vomitar en las RRSS todas y cada una de tus barrabasadas aun teniendo en cuenta que eres un personaje famoso y las cantidades absurdas de dinero que cobras (que no estamos hablando de una cajera cobrando el SMI), denota cierta incapacidad para con las habilidades sociales y el control de la fama, lo cual puede hacer mucho daño a tu empresa, compañeros de trabajo, etc...

1 1 respuesta
Evilblade

Más allá del hilo. Yo soy de los que no están de acuerdo con lo de no separar al artista de la persona y sus opiniones. Y no me hace falta irme a siglos atrás, solo con hacer un ejercicio mental de imaginarnos como hubiera sido y todo lo que nos hubieramos perdido en los 80-90-2000 en la industria musical o cinematográfica si hubiera estado vigente este sin Dios de gilipollas que tenemos hoy en día uno se da cuenta de lo mal que estamos.

Occidente está en la mierda y USA los primeros.

1 respuesta
Netzach

#153 Los que defienden esto no tienen verguenza alguna, no van a ninguna cueva.

A

#155 hace poco salía el actor de Iron man diciendo que daba gracias porque toda su etapa haciendo el gilipollas fue antes de las RRSS.. .

3
Sust0

#154 Claro que la echarías, pero porque no piensa como tú crees que debería de pensar, y en vez de darle un toque de atención y comentarle tu postura sobre ser tan público con sus opiniones personales que pueden repercutirte negativamente, la echas y punto. Si se pasara el día diciendo gilipolleces de tu espectro político y vomitando gilipolleces sobre patriarcados, puro racismo contra blancos, pasándose el día llamando racista a todo el que no piensa como ella y ... sí, seguro que la echarías.
Igualito que la escritoria esa que se pasa el día rajando de la gente blanca tonterías porque los odia. Las mismas consecuencias.

1 respuesta
The_Derek

Si Gina Carano siguiera trabajando en The Mandalorian, ¿la serie perdería audiencia?

2 respuestas
B

3
Evilblade

#159 Me extrañaría mucho que un fan de Star Wars se pierda lo mejor que han hecho en años/décadas por esto la verdad. La gente habla mucho cuando es gratis y no tiene nada que perder.

1 respuesta
Netzach

#161 La cosa es que se puede disfrutar sin darle nada a cambio a Disney.

3 1 respuesta
E

Citar al holocausto nazi es de mal gusto siempre. Hay límites y esta persona se ha pasado. Encima trabajando para Disney! se pasó de lista. Pero tampoco es nada malo, se cierra la puerta disney se abrirán otras más de su estilo.

1 respuesta
Frezz

#153 Además en ese tuit usaba una imagen de Israel de antes de 2015 xD

Evilblade

#162 Bueno eso también, me estaba refiriendo al "coste moral". Me refiero que es como la gente que se queja de la gente poco solidaria y luego no ha donado una mierda en su vida o el dia del año de la recogida de alimentos compra el paquete de macarrones marca blanca más barato para cumplir.

2 1 respuesta
M

Vivimos en la era de "callate. No digas lo que piensas y no te salgas se la corriente bienpensante dominante o te echamos a la mierda"

Tiempos de mierda nos ha tocado vivir.

2 1 respuesta
personaje

#147 Ritmo es lo q te falta a ti si solo te quedas con eso.

Hipócrita.

Kaiserlau

no se pielen

1
Netzach

#165 Nadie se lo va a perder quizá 1 o 2, especialmente si ya pagan la suscripción. Yo llevo con mi boicot personal a Disney desde que George les vendió LucasArts y aún así pasé por caja con Star Wars: Squadrons y no creo que ningún tuitero boicotee así de bien.

DoRiTo

#166 sin embargo el movimiento "ya está bien de gilipolleces, diré lo que tenga que decir y si dejas de hablarme un favor que me haces" es un goteo creciente.

Carcinoma

A ver si se empieza a entender que la gente con una imagen pública lo es para lo bueno y para lo malo. Si quieres contar que amas a Hitler o que te masturbas con Stalin, te abres un grupo de Telegram con tus colegas y lo sueltas ahí.

Pero si eres tan jodidamente retrasada como para evitar frenar la necesidad de gritar al mundo tus convicciones políticas en una red social sin comprender que absolutamente todo lo que digas podrá ser utilizado en tu contra, pues te jodes y asumes las consecuencias.

Y todo esto lo que digo despreciando profundamente a Disney y a la piara de merluzos que la estáis enriqueciendo con vuestras suscripciones.

4
michi

Poca sorpresa la verdad, entre ponerse como una foca y soltar sus mierdas por Twitter como si no hubiera mañana no sé que se esperaba

1 respuesta
Ronjoujoujou

Fueron más de uno, y he leído alguno bastante antisemita.

Dicho esto, no merece ser despedida por ser medio gilipollas y poner su pensamiento en una red social a juicio de todo el mundo. Al menos en mi opinión.

1
MoMiaKa

#172 Madre si este comentario fuera sobre una activista del feminismo. xDDD

Machirulo opresor!!

3 respuestas
Leoshito

#174 Te animo a ir a cualquier hilo de los de gente defendiendo "todos los shapes" y la "gordofobia".

Parece que jode que te paguen con la misma moneda. Cuando se da la vuelta a la tortilla no se está tan bien.

1 respuesta
Meleagant

#174 Hay posturas políticas que se premian y posturas políticas que se castigan.

De los que defienden esto ya sabes que son favorables a las que se premian, no hay más.

MoMiaKa

#175 Sororidad hermane, hay que demostrar que somos mejores que elles.

DoRiTo

https://twitter.com/Korah_FF/status/877823254366371840

1
Netzach

#174 No es de extrañar que alguien de izquierdas practique el fat shaming.

Gustioz

#11 payases.

Usuarios habituales

  • Fox-ES
  • Culebrazo
  • Endorfina
  • Meleagant
  • BuLLeT_AZ
  • eondev
  • Netzach