Gina Carano despedida de The Mandalorian por un comentario en red social

Kaiserlau

#209 lo que recibes de los medios es lo que piden sus consumidores, afinan el target de sus productos gastándose cientos en ello. En los 80 la imagen de las empresas se lavaba con caras famosas y campañas de publicidad masivas, otras eran vetadas de los medios. La expresión, son negocios, no es nada personal, te suena de algo?

1 respuesta
ErChuache

Básicamente no ha seguido la aparente ideología de la empresa (se la crean o no, porque ya se ha visto que cuando se enfocan en el mercado chino el pack posmodernista que tanto se molestan en exhibir en occidente brilla por su ausencia) y la han YEETeado.

Porque no ha sido por "dar mala imagen" ni cualquier otra excusa semejante, porque ya se ha visto como por ejemplo en #66 que si las burradas coinciden con la aparente ideología que tiene la empresa, alles gut.

Lexor
#210Kohai:

a ver cuando te banean

Aqui tenemos a un empleado de disney queriendo imponer su forma de trabajo

#211Kaiserlau:

lo que recibes de los medios es lo que piden sus consumidores

error, no es lo que piden sus consumidores, los consumidors mas llorones/ruidosos son los que anhelan la censura
No te das cuenta pero me das la razon, la gente clama censura y pide menos libertad, ¡ que decepcion!

1 2 respuestas
Rainbow_Dash

#5 ¿Que valores se le presuponen a Disney? xD

Kaiserlau

#213 lo que impondrá Disney es un contrato con un buen taco de clausulas xd

1
Prava
#121r2d2rigo:

La libertad para decir lo que le salga del toto la tiene. Otra cosa es que decir barbaridades no este falto de consecuencias.

Entonces no tiene libertad de expresión dado que se la está persiguiendo por ello.

#181 Emosido engañado.

#126BuLLeT_AZ:

Ahora quien pilla es quien antes tenía la sartén sobre el mango e igual les viene bien recibir un poco de su medicina.

¿Gina Carano tenía antes la sartén por el mango?

#135 Te parecerá perfecto que las empresas despidan a la gente por ser negros, homosexuales o cualquier otro criterio arbitrario, entonces.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
ekOO
#216Prava:

Te parecerá perfecto que las empresas despidan a la gente por ser negros, homosexuales

No, en ese caso me parecería racista y homófobo.

Lo que sí me parece perfecto es que te echen a la puta calle por ser una psicópata subnormal que en su tiempo libre se dedica a banalizar el exterminio contra los judíos.

Más claro no te lo puedo dejar, vaya.

3 respuestas
B

Yo insisto, cuando vetaban a Willy Toledo no se veían tantas quejas desde ciertos sectores.

2
Meleagant

#209 Es algo muy obvio para quien tenga más de 25 años.

Los moralistas siempre han existido. Hemos tenido moralistas de casi todo (sexo, drogas, violencia, religión...) en contra de las producciones literarias, audiovisuales o videojuegos. Pero en los 90 o inicios de los 2000 existía una cultura de rebeldía contra ese moralismo. Los propios creadores defendían posiciones confrontadas y mandaban a los moralistas a paseo para hacer lo que querían.

Lo que vemos ahora no es otra ola de moralismo más. Es algo muy distinto. Es que la confrontación contra ese moralismo ya no existe, es aplastada porque los moralistas dominan la creación. No es una cuestión de la industria haciendo de las suyas como intentan vender algunos para echar balones fuera, es una espiral de silencio muy evidente dentro de ciertos sectores que cada vez se extiende más. No sé si terminará explotando sola o enguyéndonos a todos.

2 1 respuesta
Prava

#139 Demencial. Me recuerda al caso de la piel de plátano que acabó en un árbol e hizo llorar a medio campus universitario. En USA están tarados.

#163 ¿Por qué citar el holocausto nazi es de mal gusto siempre? La analogía que ella hace es LITERALMENTE lo que está ocurriendo.

#187Ulmo:

Siguiendo tu lógica, Messi podría salir diciendo que Adidas le parece una marca deportiva de mierda y esta no podría dejar de patrocinarle porque estaría "discriminándole por sus opiniones".

Adidas es patrocinador de Messi. Lo que significa que Messi representa a la marca Adidas. Evidentemente si un representante de la marca habla mal de la misma o comete actos que van contra ella... está denostando esa marca.

Pero es que Carano no ha hablado de Disney. Y tampoco está patrocinada por Disney.

#191Ulmo:

lo que estamos hablando es si se está realizando discriminación por razones ideológicas, y como se ha dicho muchas veces, un derecha individual no puede estar por encima del derecho del resto

Es que claramente es discriminación por razonas ideológicas.

Word-isBond

#218 Yo sólo leí que vino a decir que lo de los judíos no empezó con los nazis, que hubo un caldo de cultivo previo que permitió a la sociedad alemana permitir el nazismo y masacrarlos, dando a entender que hay que tener cuidado con los mensajes de odio a colectivos porque así empezó aquello.
¿Dijo algo más? Porque dudo que por decir eso creas que banaliza el exterminio judío.

3 respuestas
ekOO

#222 Hacer el amago de comparar a los republicanos de USA con los judíos del Holocausto me parece banalizar esto último y además es de ser subormal porque la comparativa es absurda. Te podría engañar y decir otra cosa, pero es lo que pienso.

Y realmente ni me va ni me viene, pero me da 0 pena la tía por gilipollas. Sin más.

1 respuesta
1 comentario moderado
Prava

#218 Deberías leerte nuevamente su tweet si crees que "se dedica a banalizar el exterminio contra los judíos". No hizo tal cosa y, de hecho, tu comentario demuestra que ella tiene razón con ese tweet.

#218ekOO:

No, en ese caso me parecería racista y homófobo.

O sea, que no respetas la libertad de expresión y, además, eres incoherente. Perfecto, me queda clarísimo.

#193 John Boyega criticó directamente a Disney. No tiene comparativa posible.

#222 Este es su tweet:

3
E

#218 #222 Qué vergüenza ajena tirar a alguien por eso. Si es que no se queda vieja: los fascistas del futuro se llamarán a sí mismos...

#123 Igual de inaguantable que Kathleen Kennedy, pero sólo una tiene la sartén por el mango.

1 1 respuesta
BernyMoon

Ahora podrá dedicar su tiempo a hacer cosas nazis.

Lexor

#220 rotundamente de acuerdo fijate como piden que borren mi cuenta porque no les gusta mi opinion como en # 217 o pasan directamente a los insultos

#224Leoshito:

Menuda subnormalidad más grande de llorica políticamente incorrecto

No saben dialogar ni debatir, tan solo que desaparezca el oponente

1 1 respuesta
Meleagant

#226 Kathleen Kennedy o Krystina Arielle que ha dicho burradas mucho más gordas y directamente racistas. Pero hay gente cobarde que vive muy tranquila porque cree que está en el grupo de los enrollados y mientras no les toque a ellos les va bien que apedreen a los demás.

7 1 respuesta
Leoshito

#229 Qué gran verdad joder.

Hobbes

#3 lo próximo es discriminar por raza o religión, que me lo ha dicho Pablo Iglesias.

CHiCoMaRTiNi

lo de disney es como cuando veo a rusia today hablando de xenofobia cuando no hay pais mas xenofobo que rusia xd

2
B

Estoy viendo muchas volteretas para defender a una empresa que ha despedido a una persona por sus opiniones políticas.

El feminismo, la sorosidad y esas mierdas se anulan cuando eres el enemigo, es que es acojonante la patente de corso para determinar el bien y el mal de la corriente irracional izquierdista de mercado

3 1 respuesta
Don_Verde

#233

Hecho el troleo, me parece mal que despidan a nadie por difundir sus ideas políticas por redes sociales. La comparativa con el holocausto siempre es bastante desafortunada, pero más desafortunado es vivir en un neo-moralismo asqueroso fundamentado en gente que se ofende.

Ahora bien, aquí no sabemos nadie el contrato de la actriz con Disney y si firmó, por ejemplo, no hacer comentarios en redes sociales que perjudicase la imagen de la compañía o alguna cláusula por el estilo. Que siendo como son , probablemente firmó hasta cesión de su alma.

3 respuestas
Mar5ca1no7

#234 Es que no la despiden xd

Es como si dejas de llamar a un autonomo porque ya no te interesa.

Disney es muy subnormal por hacer las cosas asi. Podian haber dicho que el guion en esta temporada blablabla y no la incluia pero que volveria en el futuro y blablabla.

Y la dan la patada igual sin montar revuelo. Aunque igual interesa mas el escandalo.

3 respuestas
Grimmer8

¿He leído que esta mujer apoyó a posteriori el asalto al Capitolio? ¿Eso es una opinión política?

#235 Es evidente que se quieren dar buena publicidad con esto.

1 respuesta
Hobbes

#234 seguramente, y el alma de su primogénito. Añadir, que la gente se vaya acostumbrando, es lo que han pedido.

2
A

#132 Yo si soy tolerante a mi me parece de broma lo de pablo hasel o lo de el rapero moro Valtònyc, pueden rapear sobre lo que quieran y me parece excesivo el castigo que se han comido.

Por eso no me veras reírme de la desgracia de ellos por mucho que estén en las antípodas ideológicas, lo que no es normal es la burradas y el sesgo ideológico que hay en los medios y gente como Roma gallardo les cortan el discurso cuando están en TV dejándola clara. Mira la que se lio con la tonteria de iker jimenez por poner las estadísticas de crímenes por raza en TV y le quitaron temporalmente hasta el programa.

Me parece desmedido que le echen por su manera de pensar y luego ese mismo conglomerado de empresas pongan a sus artistas a comerle el culo a Biden y los presten para cantar en la apertura, lo que les molesta es que no piense como ellos quieren, fin,

Le comes el culo a Biden = bien
Eres Republicana = Mal

Don_Verde

#235 Ok, que directamente no le han renovado para la próxima temporada y hasta luego Maricarmen.

B

#234 uy, pues yo ahí concretamente veo que el despido que le hicieron a los de los rótulos estuvo mal.

Otra cosa es comparar un ente público con una empresa privada, que da para debate.

Y no sé si firmaría algo al respecto de seguir una concreta línea idelogica determinada, cosa que de por sí es aberrante, que se me permita apoyar a un candidato concreto pero no a otro, legítimo, pues será, una mierda como un templo que da vergüenza ajena, pues también, porque la gente tiene gustos y opiniones, y ciertamente, ser trumpista no es delito ni malo.

A menos claro, que de tiren 4 años demonizando todos los días, entonces tienes el escenario cojonudo para hacer estas cosas.

#235 el personaje seguía vivo y con posibilidades, no le han "despedido" pero tampoco es que se hubiera terminado el papel en la serie.

Pero coloquialmente hablaremos de despido para entendernos y centrar el problema.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Fox-ES
  • Culebrazo
  • Endorfina
  • Meleagant
  • BuLLeT_AZ
  • eondev
  • Netzach