GITANOS - ¿Compatibles con el crecimiento y desarrollo?

visent666

Venta de drogAs, fruta, ropa en mercadillo, venta de cabAllos de bajo nivel.

Yo veo que cada vez tienen más poder económico sin renunciar a sus costumbres, también están creo en su mayoría los vagos que viven de ayudas públicas pero eso no me da pena porque malviven con cuatro duros.

B

Algunos son simpáticos y majos. De hecho yo he echo algunas amistades pero me pego un tiro antes de convivir con ellos .Tengo un amigo gitano que me da una vergüenza x 100 por ejemplo con:

Comemos en la playa o en un prado tipo picnic y tira absolutamente toda la basura al suelo a veces es alucinante la cantidad de mierda que puede generar y siempre se marcha sin recoger absolutamente nada , obviando sus problemas de limpieza es majo.

2 respuestas
1 comentario moderado
St0rM_T

#68 ¿Y con eso qué pretendes, darnos la razón?. Sólo demuestras que efectivamente están fuera de la sociedad y sólo responden ante sus leyes cavernícolas basadas en la violencia gratuita.

Es de chiste que en un post donde precisamente nos quejamos de que no se adaptan a normas cívicas básicas, vengas y sueltes eso como argumento en su defensa.

Mysterio619

Llamadme loco, pero llevo tiempo pensando que la única manera de solucionar el problema es crear ghettos exclusivos para ellos donde concentrarlos, controlando las salidas y entradas al barrio por parte de la policía, para evitar el tráfico de armas, droga u objetos robados.

3 respuestas
B

#155 como un muro de Berlín? Una mega cárcel?
Chaval que son gitanos, han evadido su exterminio desde el siglo XV o más por toda Europa. No es viable

Pd. Ahora enserio, con el avance tecnológico que tenemos yo retiraba los billetes de más de 20 euros y limitaba el pago legal en efectivo a 150 euros para progresivamente ir retirando el dinero en efectivo. A la mierda la economía sumergida, en negro y trapicheos varios. Todo de forma electrónica y el que no quiera pagar impuestos que se pire.
A ver como cojones coexisten los gitanos con eso

GlatoR

#155 estás loco

1
AG

#155 Tú has visto The Wire, ¿no?

1 1 respuesta
P

Hamsterdam.

Mysterio619

#158 Nop, ¿me la recomiendas?

1 respuesta
AG

#160 lo decía porque tu idea la aplican en la serie, y sí, tienes que verla. Es una serie imprescindible.

NgNvNn

Me gusta poner siempre en estos hilos cíclicos de gitanos el principio de una de las novelas de Cervantes:

Parece que los gitanos y gitanas solamente nacieron en el mundo para ser ladrones: nacen de padres ladrones, críanse con ladrones, estudian para ladrones y, finalmente, salen con ser ladrones corrientes y molientes a todo ruedo; y la gana del hurtar y el hurtar son en ellos como acidentes inseparables, que no se quitan sino con la muerte.

400 putos años de esto y es la mejor definición que se les puede dar a esta gente. 400 años.

15 1 respuesta
GuaNaGe

#1 No has dicho absolutamente una palabra a favor. El primer párrafo no es del todo cierto, pero si tiene parte de ello.

Lo de siempre, estoy cansado de ver estos debates por MV y tener que empezar a contar una parrafada que en el 90% de los casos no creeréis y generalmente ni leéis..

Me da lastima que MV sea tan racista esto se esta convirtiendo un poco en ForoCoches jajajaja...

DIGO LO DE SIEMPRE.

Os invito que vengáis a Jerez y conozcáis a mi familia. 9 Hermanos, cada hermano con mínimo 4/5 hijos (con 1 excepción. mis padres que tienen 3 hijos) y a su vez estos hijos con 1/2 hijos o incluso 3. Y en 2 de los casos estos hijos con 1 hijo. Osea mi Abuela es TataraBuela... xDD

Pues pongo la mano en el fuego por absolutamente todo y cada uno de ellos. 0 Drogas, 0 peleas, 0 gitanos como vosotros conocéis. Pero bueno, no entraréis en razón de ninguna de las maneras...

#152 en mi caso es al revés, cuando voy a la playa o picnic con conocidos que dejan todo por el suelo, me veo yo recogiendo.

PD: OS quiero mañaneros!!

#162 Me asombraría muchísisismo que un admin no te pegase el punish pero bueno... jajajaja Realmente me da lastima de ti, que pienses así... Increíble jajajajajajaja

#72 No Nazi no eres la verdad. Lo que eres es un Hijo de ... jajajajajaja y perdón por la expresión. Por cierto, mi padre es funcionario de carrera, mi hermano por el estilo, mi hermana esta trabajando y yo estoy estudiando. DEJA DE GENERALIZAR. ty <3

3 respuestas
Coman2Sueco

el gitano que se dedica al mercadeo es tan bueno que es capaz de vender una estufa en verano para todo lo demas inutil totales son only thug life drugs y tocarse los cojones a base debien eso si existen algunas excepciones

NgNvNn

#163 Estaría bueno comer punish por citar a Cervantes.
"jajajajajaja"
:psyduck:

7
Gipsy

Menudos racistas la mayoria enserio, no os da cosa soltar lo que soltais y quedaros tan tranquilos? Ami me dais mucha pena. Y que los gitanos no pagamos impuestos? Ah? Que tonterias os inventais por ahi. Que nacemos para robar? Perdona pero donde yo vivo te puedo asegurar que la mayoria, no dire todos porque todos no.. Pero la mayoria trabajan honradamente en mercadillos, obra, bares.. y mas lugares. Abrid los ojos, que solo os fijais en lo malo y os guiais por 4 personas random que cuentan sus historias que le han pegao bla bla bla. Mucha pena enserio, mucha.

2 respuestas
Sust0

En Murcia tenemos a la aristocracia.

2
danyWTF

#166 1/10

1
D

No no espera, que ahora la mayoría de gitanos son buenos :psyduck: :psyduck:

2
T

Joder practicamente unanime este hilo
Lo del pais de la piruleta se deben estar ahogando en su propia bilis xddd

1 1 respuesta
MiNmbreNoCab

#170 Cambia judios por gitanos y haz un examen de conciencia, que vas falto, y eso si que vale para todo el hilo este que me da hasta asco.

Los tratais de poco mas que animales, que ni sienten ni padecen como si la conducta delictiva fuese en la sangre o en los genes. Como si fuese necesario castigarles como se castiga a un perro o erradicarles como alimañas, me dais mucho asco.

Es triste y ironico, por que la gente como la mayoria de este hilo sois la mitad del problema.Nadie siquiera ha mencionado que han aportado TODA la cultura musical en españa, podeis negarlo, pero os retratareis como ignorantes, sin mas. Lo vuestro es odio puro y duro.

Prefiero 100 gitanos a una escoria con vuestra mentalidad.

#138 ni excepciones ni nada macho, he vivido toda la vida rodeado de gitanos, latinos, moros y demas etnias que a vosotros os repugnan, y no son tan malos como creeis. Simplemente intentan sobrevivir en una sociedad que les odia. (solo hay que leer esta mierda de hilo) Por eso casi me ofende este hilo, desprendeis un odio y una bilis injustificada, por mucha delincuencia que puedan cometer. Pero es lo de siempre, de 10 cabezas una piensa, las demas embisten. Lo unico que haceis asi es generar un ciclo de odio mutuo que no va acabar nunca.

respecto a tu experiencia, es que es de cajon, si tienes algo que yo quiero,yo no puedo tener y resulta que te lo puedo quitar sin consecuencias, pues lo voy a hacer. Y el que diga que no, es un hipocrita, el tio mas santo de la tierra o no ha vivido penurias en su vida, no hay termino medio. El ser humano da asco per sé y la solucion no es erradicar ni confinar, es educar. punto. A partir de ahi ya cada uno puede justificar su odio/racismo como el quiera.

3 respuestas
melero

yo soy de los que dice que como mucho y estoy tirando por lo alto 1 de cada 100 son honrados, el caso es que hace una semana fui a una tienda de chuches abajo de mi casa a comprar y habia un gitano que tendria unos 10 años como mucho y en lo que tarde en coger 1 bolsa y una coca cola hablaba de que se follaria a una que sale en el programa ese de gitanos y me preguntó que si le cambiaba mi chaqueta que le gustaba XDD en fin como esa y peores puedo contar a miles....
¿como puedes re insertar en la sociedad una comunidad que desde hace generaciones los hijos ven a sus padres trapichear, robar etc? Pues lo primero que no tengan ningun puto privilegio por ser gitanos ni dinero, ni casas, ni pollas, te buscas la vida estudias y/o trabajas como todos y sino que le coman las moscas.

NigthWolf

Yo me he criado y he vivido siempre en las provincias de Cadiz y Sevilla y puedo decir que las veces que me han sacado una navaja, han sido gitanos, las veces que me han robado, han sido gitanos, las veces que he tenido problemas o peleas han sido gitanos... Suma y sigue.

La mayoria de problemas que he tenido en el colegio y en el instituto, han sido gitanos. Mis amigos y conocidos igual, siempre los gitanos de por medio.

Solo he conocido un chaval que mereciese la pena y es medio gitano, vive en la periferia de las 3000 en Sevilla y esta amargadisimo a pesar de que esta integrado con ellos y se lleva bien con ellos. El mismo cuenta cada historia de su barrio que vaya tela.

Varias veces pasaba cerca de las 3000 en coche y joder, parece que estas entrando en un pais diferente. Contenedores ardiendo, niñatos a mansalva fumando porros desde los 10-11 años, peleas, todo petadisimo de mierda... Hasta un dia vi la cabeza de un caballo vivo sobresaliendo por la ventana de un tercer piso xD.

Es que esto no va de ideologias, no va de racismo. A mi me la pela la raza y el pais del que provengas, pero respeta.

Lo que me parece una puta vergüenza es que no puedas andar libremente por donde quieras en tu ciudad o a ciertas horas por miedo a que te pase algo.

El que de verdad piense que los gitanos son como son por culpa de la sociedad y que no se integran por nosotros, es que solo ha visto gitanos por la tele.

1 1 respuesta
Dieter

Bueno si, gracias a los Japos y a los Nazis llegamos al espacio y a la luna, se les perdona todo pues no? #171

1
Gory
2 1 respuesta
Dieter

#175 tengo el docu como oro en paño xD.

B

#163 No te das cuenta de que acabas de generalizar?

Lo tuyo es la excepción, igualmente ya se lee por ahí que los gitanos de jerez se han integrado.

El resto es de la peor ralea. No te da vergüenza como actúan tus "primos" del resto de España?
Que cada vez que son noticia es siempre por algo negativo? Os habéis ganado a pulso que se os tenga tirria.

Y lo siento por ti, pero una familia de cada 1000 no es suficiente para hacernos cambiar de opinión.

alblanesjr

Un sola gota de sangre gitana vale mas que mil de payo

1 respuesta
O

#178 ¿pero mil gotas de un solo payo o una gota de mil payos diferentes?

2 respuestas
Dieter

#179 de 1000 payos payeses.

Tema cerrado

Usuarios habituales