GITANOS - ¿Compatibles con el crecimiento y desarrollo?

O

Joder admitidlo los pro-gitanos.

Ni los moros, ni los negros, ni los chinos, ni nadie provoca tanto rechazo unánime como los gitanos. Por algo será.

4
AG

#201 No, no hay derecho, sean gitanos, marroquíes, indios, esquimales o pacenses. Lo peor es el desamparo que tienen esas familias, a las que no les sirve de nada denunciar y viven un tormento. Pero oye, pobrecitos que no tienen casa y no tienen dónde vivir...

incorrecto

Esta me la sé.

No.

Siguiente pregunta.

1
lafundo

Una pregunta:

¿En Ceuta y Melilla hay gitanos?

1 1 respuesta
Dieter

#214 si, hay "reservas" pero como los conoceis en la peninsula se extinguieron a principios en los años 80s, ahora lo que queda se parece mas a los Merdellones o canis que a otra cosa., porque los moros tienen una cualidad admirable, si te vienen 5 gitanos a robarte salen 10 moros y gankean sin piedad a los gitanos, si los gitanos tirotean la casa de un moro, los moros echan a todo el clan a hostias. Y quien dice moros dice subsaharianos. Es cuestion de reaccion a la violencia. No digo que los moros sean violentos, simplemente tienen mas sentido de comunidad que los payos y a nivel familiar ni te cuento.

Cuando ves la escena es como magia, ves a 5 tios que se les cambia la cara, empiezan a chillar como niñas, mientras los inflan a hostias. Es un trauma pasar de depredador a presa en segundos.

Un ejemplo seria esta escena

Adivina quienes son los payos, gitanos y moros xD.

2 2 respuestas
lafundo

#215 Lo digo por que he bajado varias veces a Ceuta, y en la ultima hace unos dias, zapeando la TV salio la bazofia propagandista del canal CUATRO con los docus de gitanos "de bien" y coincidio que estaba en Ceuta y me surgio esa curiosidad al no verlos o no distinguirlos entre toda la amalgama de "gentes" que hay en Ceuta.

B

#215 esta escena representa mejor lo que quieres decir https://youtu.be/Cw_-eH9e1Jg
No se como leches se inserta desde el movil asiq os jodeis xd

1
B

¿Por que todos los temas relacionados con gitanos tienen tanto éxito y participación en MV?

1 respuesta
Gazzlikk

8 páginas y mapache no apareció todavia?

3
Cherry_Pie

No soy muy dada a generalizar, pero tras vivir un año entero en el Cabanyal no me queda otra que decir que son imposibles de tratar. No saben convivir ni entre ellos. En cuestión de un año no conocí ni a uno bueno, así que la estadística ha hablado.

1 respuesta
B

#218 Podemos tener diferentes gustos politicos, deportivos, grupos de fitnes y woweros doriteros pero la gran mayoría coincide en que los gitanos son calaña.
Y no nos levantamos un día y razonamos "a partir de hoy, los gitanos me dan inquina" aunque la progresía así lo quiera hacer creer.

SIRSANCHO

Sin batallas que he tenido currando en el hospital

Rester

A mi no me gusta generalizar. Pero porque es un coñazo. PONED ANÉCDOTAS JODER, que estos hilos están para eso.

La mejor trifulca gitanil que he leido fue hace años en el Focoforo, si aun existiera os la linkeaba o copiaba. La gracia, por supuesto, estaba en la pluma del escritor, pero el resumen, si no recuerdo mal, era: gitanos jodiendo en un bazar chino. Chino partiéndole la cara a un gitano a lo Jackie Chan (DEP). Marabunta de gitanos del pueblo van al bazar a vengar a su primo. Empiezan a salir chinos a mogollón de un restaurante chino cercano armados con escobas, nunchakus y objetos contundentes. Empieza la trifulca, sillas de terraza cruzan el cielo. Llega la policia. Patriarca gitano y el chino del bazar firman un armisticio con los policias como mediadores.

Pues eso.

4
Korvec

Mientras vivía en casa de mis padres solo los trataba de vez en cuando (los miércoles cuando acudían a trapichear/vender a un pequeño mercadillo) y anualmente cuando llegaban con la feria. De vez en cuando también te los encontrabas a los "chavales" a la salida del colegio para robarte lo que les pareciera (chaqueta/"sinco duro"/peluco). La visión que tenía de ellos era bastante negativa. Gente conflictiva y chanchullera. Alguno que otro se dedicaba a comerciar y salvo un poco escandalosos no generaban problemas... lo malo era que los que si los daban eran mucho más visibles y uno se queda con lo malo. Pero como digo conocía a varios (de vista) que a priori no me parecían mala gente, tenían su parada de venta de ropa en el mercadillo o de verduras en el mercado municipal y ya.

Pero desde que me casé y vivo en San Adrian (cerca de la Mina) ahora los trato más de cerca y casi a diario y mi opinión sobre ese colectivo empeora día a día. Ya no voy a entrar en temas de palizas, robos, conductas incívicas (recuerdo hace unos meses que entraron un grupo en el tranvía con las sillas de plástico de la terraza donde estaban tomando algo y luego las dejaron allí dentro, vamos que se las llevarían por joder o algo porque ni siquiera se quedaron con ellas).

El tema es que no los quiero cerca ni en puta pintura. Son gente tóxica así de claro y me importa un carajo si parezco un racista. Ayer me tocó coincidir con ellos dos veces en el hospital, y en las dos tocó intervenir al personal de Prosegur.

Lo siento si es generalizar y por descontado que algunos serán ingenieros, maestros o artistas de éxito, pero la mayor parte de los que viven por aquí... son gente que empeora la calidad de vida, que no parece conocer las mínimas normas de convivencia y que son auténticos expertos en exprimir un sistema que no se cortan a la hora de reconocer que desprecian.

6
GlatoR

Filogenia lo llaman, por cierto.

Bueno, ya conté anteriormente una anécdota que le pasó a mi padre u otra de como arrancan las verjas para vender el hierro.

También me acuerdo en la feria, en loa coches de choque un niño se chocó con un gitano, el gitano se bajó del coche para pegarle. No tenían más de 7 años.

seiviak

Me pasa una cosa. Tengo un lucha interna porque , el de los gitanos, es el único racismo que me queda. Pero he crecido a 1km de la mina (bcn). He corrido, he pillado hostias, me han robado la bici, salías con miedo cada día cuando se puso de moda robar las bambas... Y por ahora, el racismo va ganando.

La crítica más grande que les hago yo es su negativa a estudiar. "estudiar es de payos". Coño. Así no se avanza. Dejan el instituto ( los que llegan) leyendo a duras penas.

Pero está pasando una cosa curiosa en barna. Han perdido el tráfico de armas en favor de las bandas del este ( con menos que perder que ellos). Han perdido el tráfico de drogas blandas con los paquistanis y las duras con los del Este y bandas suramericanas.

Y se han puesto las pilas. Cada dia ves más gitanos trabajando ( puesto de 0 formación).

Puede que se produzca un cambio en los próximos años. Quien sabe.

1 respuesta
manurivas

Llevo bastantes años conviviendo con gitanos, y por norma general son unos vagos y una lacra, cierto es que no es algo fortuito y es fruto de la exclusion y tal y cual, el problema no son los gitanos.

SIRSANCHO

Va cuento una anécdota para que veamos los sensibilidades que están con el prójim.
Era una calurosa tarde de verano en el hospital de Castellón, de pronto recibimos una llamada de control de.urgencias, indicándonos que hay un hombre armando escándalo, insultando e increpando, nos acercamos al ver, y nos encontramos a un gitano armandola, nos ponemos a.hablar con el y a.intentar averiguar lo que le ocurre, nos cuenta que esta muy indignado ya que ha venido porque le duele la cabeza y ese tío que acaba de llegar ya ha esta dentro, por unos instantes me quede pensando si esto era real, entonces le conteste, caballero usted no ha visto que ese señor ha entrado con un cuchillo clavado en la pierna? El me contesta que si, pero que el había llegado primero y no era justo, Jjajajajaja bueno le explicamos que sino se comportaba se iría fuera, y bueno se comportó, Jeje son seres de luz!

1 1 respuesta
Chewirl

#228 Era gitano, pa él ver un cuchillo en una pierna es igual de normal que un dolor de cabeza, os tenéis que poner en sus zapatos.

kidike

Mi única anécdota de gitanos:

Volviendo de fiesta en bus sobre las 5AM estoy de pie al final del bus con dos colegas (ellos sentados) y había en la parte de delante del bus una gitana gritando y un par de gitanos con ella, sin venir a cuento vino ella desde la otra punta del bus y se paró delante mío a decirme "Que miras tu payo?" y claro yo sorprendido ante semejante hecho, me reí con cara de :psyduck:

Total que me dice "te ríes?" Y yo le dije "No te he mirado en ningún momento, vuelve a tu sitio por favor", y ahí me soltó un bofetón la pava que casi me saca un ojo con esas uñas xD

Así que le metí una patada de #igualdad que la envié a la otra punta del bus, se cayó al suelo y ya siguió gritándome como una loca desde allí, me sorprendió mucho que no intervinieran los otros dos gitanos, porque ya me veía teniendo que sacar el puño americano... (Soy un malote, llevo un llavero-puño de 1€ en aliexpress)

Korvec

Esa me recuerda a otra situación en el TRAM (el tranvía de Barcelona). Un domingo tarde regresando del cine se subió por la estación que está cerca de la torre Agbar una gitana mayor que le dijo al conductor que la máquina se había tragado su abono de transporte (ignoro si sería verdad o no).

Él le dijo que no podía hacer nada, que solo conducía, que se lo dijera a un revisor si es que se subía uno, porque a aquellas horas muchas veces no lo había o que lo pusiera en conocimiento de no se quien, no se cuantos.

Ella empezó a insultar al conductor a gritos de forma que a medio trayecto entre dos estaciones, el conductor paró el tranvía, se levantó "como una moto" y se puso a trastear el aparato ese de pillar los tickets con una especie de llave (nosotros estábamos bastante por detrás y no vi los detalles) la cuestión es que allí no encontró la famosa tarjeta de abono transporte y abriendo las puertas, le dijo que el tranvía no se ponía en marcha hasta ella no se bajara. Ella diciendo que no se bajaba ni de coña y que lo mismo lo había metido en otro aparato de esos, que son todos iguales y que le abonase el precio del abono transporte.

Total que hasta que el conductor no se sacó el móvil y amenazó con llamar a la policía, ella no se bajó y a regañadientes y no después de soltar todo tipo de insultos "ladrón" el más repetido.

También me resultó curioso, que hace un par de años durante los meses de verano, hubo una temporada en la que los "seguratas" se pasaban por los vagones de a dos y con un perro con bozal. Los perros por lo general estaban super tranquilos, pero a la que veían un gitano (aunque estuviese sentado tranquilamente sin hacer nada) ya se ponían a ladrar como locos y los de seguridad se las veían y deseaban para tranquilizarlos.

1 respuesta
R

He vivido malas experiencias con cada uno de los que he conocido.

Tengo suerte de ser alto y siempre pude de uno en uno contra ellos. Lo más chocante era verlos correr cuando los veías solos y luego ver que vuelven con 4 más sintiéndose machos alfa.

No puedo evitar ser racista frente a esta raza ya que solo he visto valentía crueldad cuando van en masa sin neuronas para pensar un solo segundo en las consecuencias de sus actos.

Chewirl

Pues yo no puedo contar ninguna anécdota porque no he visto un gitano que no fuera detrás de un puesto de cinturones de cuero falso, gorras de m0nst3r , camisas del real barcelona y madrid fc. :cry:

evening0

Casi todo lo que he vivido con ellos ha sido bastante negativo. Son gente chanchullera, floja hasta decir basta, machistas, violentos, indolentes, mentirosos compulsivos, racistas con los que no son de su etnia y que buscan el conflicto continuo.

Muy pocos he visto normales y por que ya no viven según su cultura. Influye también que algunos de sus progenitores no sea gitano y se van normalizando con las siguientes generaciones.

De pequeño a mi me robaron 100 pts y un paraguas, siempre te rodeaban 6 o 7 de ellos e incluso te sacaban navajas. Mi abuela tuvo que vender su piso por amenazas de una familia gitana que vivía arriba de ellos. Si tiro de mi experiencia pues como que no puedo contar cosas buenas.

2 respuestas
3 comentarios moderados
B

Yo experiencias con ellos tengo un porron.
En torrente había varias familias que vivían en dos casas una a 200m de otra. Se dedicaban a robar de todo en supermercados, de todo (comida, lejía, bolsas de basura, etc). Y lo vendían en su casa a mitad de precio. Todo el mundo lo sabía y al final apareció un día por allí 8 furgones de la policía nacional (ojo, ocho) y desalojaron una de las casas. Al día siguiente estaban allí otra vez.

Otro día recuerdo que casi se matan entre 30 porque uno de una familia se emborracho y se quedo a dormir a saber donde y se pensaban que lo habían matado unos que le amenazaron nose que día. Total que sólo por la sospecha de que se lo habían cargado, sin esperar siquiera a la mañana siguiente se fueron los de su familia a buscar pelea y casi acaba con muertos el asunto.

En Valencia ciudad, cerca de plaza España se pusieron de okupas de 3 patios contiguos de una finca que iban a derruir y no dejaron que la tirasen abajo. Algo que nadie entendió es que estuvieron allí 3 AÑOS antes de que apareciese una mañana un bloque de guardia civil y policía nacional cerrando la calle por ambos lados y llenando varios furgones de detenidos (les tiraron piedras del tamaño de una cabeza desde las terrazas) aquello parecía un asalto a un castillo en la era medieval.

Esa gente es una lacra

Tritoman

#220 Yo por el corralón, más de lo mismo...

Travenk

Habláis de la honradez de un colectivo como si ésta estuviese impresa es su material genético ¿1 de cada cuantos españoles son honrados según vuestros cálculos? Jajja

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales