Gitanos matan al perro de la Alcaldesa de O Porriño

actionchip

#30 Que putos malnacidos

Ninja-Killer

#27 Por que no se trata de raza, si no de cultura y modo de vida

3 1 respuesta
B

Esto es el equivalente a la cabeza de caballo. Ya hay que ser hijo de la gran puta para hacer algo así.

1 comentario moderado
B

#30 A mí este tema me puede.
Espero que les caiga todo el peso de la ley y al menos les metan 500 pavos de multa.

Yo lo colgaba en la plaza del pueblo.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Pues detención por organización criminal, coacciones y lo que sea que hagan como delito principal y a otra cosa.

Esta gente debe estar apartada de la sociedad.

10 2 respuestas
breixone

Soy de O Porriño y contesto a vuestras preguntas

2 respuestas
Lexor
#36Soy_ZdRaVo:

Esta gente debe estar apartada de la sociedad

Todo lo contrario, esta gente ya bastante ha estado apartada de la sociedad y eso no ha servido de nadita, es hora de tirar guettos e integrarles de una vez por todas

1 respuesta
fuNN

#27 Disfruta de la semanita de ban shulo

1 respuesta
Christian2

#22 Vas fuerte, ehh xdddd

M

Es imposible, seguramente el perro sería racista y estaría oprimiéndoles, me lo han dicho los progres del foro.

1 respuesta
The_Ninja

Si vox hubiera prometido exterminar a los gitanos no habría habido ni un voto en cualquier otro partido ya te lo digo yo.

SikorZ

#39 Ni un agro tengo en la cuenta con 13.000 mensajes, jeje.

Ohundruida

#19 querrás decir... Ni que todos los gitanos fueran diferentes. Vuelve a tu cueva y baja las piedras.

1 respuesta
B

#44 feixista!

Pelunarez

#23
"Khal Gordo"
"Khal Almendrogo"
"Wun wunito con tumater y almunguesa de postre"
"El Rey de la Noche en el Maldonals"
"Varys"
"Mielisan-comío-lambulguesa"

3
Tritoman

#37 qué tal se come por allí?

#41 puedes repetir esa mentira las veces que quieras, así os va

2 respuestas
Xetroz

Los colgaba a todos de la plaza del pueblo y los abría en canal uno a uno como han hecho con el pobre perro, hijos de puta.

2
vinilester

Me cago en dios, hasta el letrado ( #36 ) se ha pronunciado en armonia con el resto.

:qq:

1 respuesta
N3mex

Hace una semana en Valencia un coche decidió que era una buena idea hacer un cambio de sentido en un paso de peatones apretando el acelerador al máximo, pues esperar al semáforo y hacer el giro por donde toca, como todo el puto mundo, no iba con él. El tipo que conducía era un gitano con la típica mujer gordisima de copiloto. Todavía no sé cómo no me arrancó las piernas del sitio el muy hijo de puta, literalmente me rozó las zapatillas.
Lo peor es que sé con toda seguridad que si me hubiese atropellado de ninguna manera se hubiese esperado a ver cómo estaba.

Tantos años por aquí y los únicos problemas han sido con los mismos. No falla nunca. Putos descerebrados.

2 respuestas
MaTrIx

Menudos hijos de la gran puta y lo peor es que hay gente que defiende a los gitanos joder si es que la mayoría están cortados por el mismo patrón.

1
breixone

#47 Que no te extrañe que algún chino de la zona ponga el perro de la alcaldesa de menú

vinilester

#50 Si te llega a pisar y te cagas en sus muertos, hubiesen bajado 4 o 5 del coche y te hubiesen cosido a puñaladas. La actitud ya has visto cual era. Lo siguiente solo es cuestion de que llegue.

MaTrIx

#50 en donde vivo paso algo parecido hace poco y casi dan a un peatón, este les increpo lo que habían hecho y se bajaron del coche para sacarle la navaja.

Al final le pillo policía por suerte.

1
StkR

Gitanos, esos subseres a los que ni los antiracistas somos capaces de defender.

M

#47 Mentira, sí, claro. No los voy a invocar, pero...

1 respuesta
Tritoman

#56 no sé, yo no veo a muchos usuarios defiendo estas cosas xD

RocKO

#38 me parece bien, para empezar te mandamos unas cuantas familias por Tu barrio, y en concreto dos en tu edificio. Dentro de 5 años, como ya se habran integrado y la mayor parte de ellos, tendran sus carreras e incluso doctorados, expandiremos la medida a mas zonas.

casimedia

#16 me ha gustado el rítmillo.

Sentry

Como no iban a ser nómadas esta gente si los expulsaban de TODOS los países xD

Usuarios habituales