El Gobierno aprobará reglamento para agilizar permisos a MENAs

L

Buenos guetos que se van a montar. Pobre de aquellos en los que vivan en barrios pobres: la que les espera

1
-kae-

Lo peor de todo es que van a dejar el país destrozado, entre guetos, inmigración por doquier, delincuencia, paro, ninis, personas dependientes del Estado para todo, fracaso escolar (se pasa de curso con no mearte encima), denigración del castellano en algunas comunidades, deuda económica histórica y enorme que vamos a pagar durante décadas, hordas feminazis, nula credibilidad en la justicia y en los medios de comunicación, etc.

1
Aguiluxo

Pues que vengan 50 millones y todos regularizados en 9 dias.

Gracias por tanto.

P.D: Cuiden de sus mujeres e hijas, es el fin de la España que conocemos.

1 1 respuesta
-kae-

420 millones de € en el ministerio de igualdad y para 2022, otros 500 millones que ya pagaremos con más impuestos...

Normaaaaaaaal
Si los que ven machismo hasta en las matemáticas, fomentan que vengan, dejan entrar y regularizan a cientos de miles de hombres adolescentes provenientes de países donde las mujeres no valen una mierda... pues habrá que invertir en pañuelos violetas y canciones absurdas!!

fachas machistas homófobos xenófobos antidemócratas franquistas que es lo que sois todos los que no os alegráis de estas noticias

1
B

Estoy a un par de noticias de vender mi piso e irme lo más lejos posible de este país.

1 respuesta
TripyLSD

#95 spoiler: no lo harás

4
WinterJoJo

Otra maravillosa idea gubernamental que será contraproducente para la sociedad y la seguridad civil, sin novedad en el frente para PDR y su gobierno.

Total, ellos están bien blindados y sus familias protegidas por murallas, seguridad, dinero y poder político.

1
B

Pero a quien beneficia lo de los menas? Es que no lo pillo, ni sale rentable tenerlos ni aportan nada bueno, que alguna excepcion habrá pero vamos...

3 respuestas
Drhaegar

A mí no me parece tan mal, quiero decir, tienes dos opciones. La primera opción es echarlos del país sin más, la segunda opción es darles papeles para que puedan empezar a trabajajajajjajajjajajajajajajjajajajajajajajajajaja

4
-kae-

#98 Pues que si la derecha dice que la inmigración ILEGAL es mala (que si es ilegal será algo malo, digo yo) pues la izquierdita tiene que decir lo contrario y con sus cientos de miles de votos comprados y de gente sin media neurona, pues ya tiene sus palmeros necesarios para seguir adelante con ello.

3
Lexor

#98 pues a los partidos mas permisivos con la inmigracion ilegal, a los lobbies pro inmigracion ilegal.
En definitiva, pitufeo de dineros a traves de subvenciones y compra de votantes

1
HammelSF

Alguien se beneficia cuanto peor esté el país, ya lo dijo Rajoy:

1
aNNFFF

3
1 comentario moderado
allmy

En el fondo soy un poco aceleracionista, por eso esto me parece muy bien. Al final, esto es un problema para los barrios obreros (recordemos que el 100% de los centros están en barrios obreros), en la mayoría de los cuales llevan votando a la izquierda desde hace 30 años. Nada mejor que un centro de MENAs delante de casa, que violen a tu hija, un tirón a tu abuela o apuñalen a tu hermano para aprender a votar.

Y si a la gente de renta baja no les gusta, pues que se alquilen algo en el centro, donde hay 0 centros de MENAs. No se, o que dejen de votar a la izquierda, pero claro, parece difícil.

1 1 respuesta
B

#104 es un precio mayor que el de mercado esos 3000 euros?

Supongo que si lo destrozan se hace responsable la Comunidad(vamos todos con nuestros impuestos).

Yo la putada que veo es que te toquen de vecinos o abran centros de menas cerca de donde vivas

Microzaa
#93Aguiluxo:

Pues que vengan 50 millones y todos regularizados en 9 dias

Solo en Africa hay 1300 millones de personas, vamos a estar bien apretaditos...

Anskar

Angelitos, si solo quieren jugar y que les deis el movil....digoo amor....

1 respuesta
Dubley

#108

5
verseker

#77 #80

Uno no tiene vergüenza de que le engañen. La alternativa era y sigue siendo NEFASTA y ridícula. Por lo que en aquel momento la propuesta no era negativa.

Que se han convertido en unos elitistas hijos de puta pijoprogres? Quien piense que esto se podía saber es retrasado, iletrado, ignorante, ridículo y subnormal. No se me ocurren más adjetivos ahora mismo pero alguno había. Por qué? porque los argumentos que se usaban, y aún se usan para ambos lados, eran ridículos y venían vehículados por un "y tú más".

Pero eh, que somos los que hemos votado a unides podemos los que tenemos que sentir vergüenza. xD

En fin, tenemos lo que nos merecemos claramente.

1 respuesta
Word-isBond

#110 No hay por donde coger ninguna frase de tu comentario, bueno sí, una, la de que tenemos lo que nos merecemos.

La próxima vez que venga el flautista de amelín, los idiotas también serán los demás, no les que le sigan.

2 respuestas
verseker

#111

#111Word-isBond:

No hay por donde coger ninguna frase de tu comentario

No has entendido ninguna frase de mi comentario, que es diferente.

No voy a explicártelo porque las clases deben pagarse. No me extraña que si llevas por bandera algún hilarante comentario sobre lo que hayas votado y el orgullo del derechoso, no hayas entendido una mierda. Seguro que no es la primera vez que te pasa.

#111Word-isBond:

La próxima vez que venga el flautista de amelín, los idiotas también serán los demás, no les que le sigan.

A ver, que veo que no te enteras de nada.

En el cuento, el flautista de Hamelin (que no amelín) ofrece un servicio y los ciudadanos no quieren pagarle.

Si conocieses el cuento, sabrías que en dicha narración los idiotas son los demás, y no los que siguen al flautista.

Antes de usar símiles que te hagan parecer adulto y elocuente, aprende a entender un cuento infantil para poder usarlo correctamente.

Pero qué vas a conocer tú, si no pones ni tildes.

1 respuesta
xemi

Ya noto las pensiones subir, ¿vosotros no?

flipas23

Vaya fábrica de votos a Vox son estos subnormales joder

5
B

Igual me estoy perdiendo pero lo que esto regula es, precisamente, que estén "legales" en España y se vigila que su documentación solo se pueda renovar si cumplen con unos requisitos de ingresos o estén acogidos por instituciones que garanticen su manutención una vez sean mayores de edad.

Es solo para menores de edad que lleguen a España sin papeles y sin padres (pateras) y que se atienen a derechos constitucionales que llevan en vigor más de 40 años. No creo que esto tenga mucho que ver con el PSOE, es algo que se debería haber regulado hace décadas y nunca lo hizo ni el partido más proteccionista.

Parece que lo que la gente quiere es que se cierren las fronteras unilateralmente cuando ya tenemos una puta vaya gigante en Melilla para evitar esto pero es imposible controlar todo el litoral día y noche en todos sus puntos. Si tal ponemos francotiradores cada 10 metros vigilando día y noche por si alguien irregular menor de edad pisa suelo España y se puede atener a la constitución. O mejor aun, modificar la constitución para que esta gente, conforme pise el suelo español, sea deportada a donde nos de la gana a nosotros...

Se que suena muy flowerpower pero aquí partimos de la premisa de que esa gente viene a delinquir por los prejuicios que hay ahora cuando en España siempre hemos ido sobrados de kinkis y gitanos autóctonos en barrios obreros y de clase baja-media.

Yo soy más partidario de que se les garanticen unos derechos universales cuando pisen la costa española y se les de la oportunidad de integrarse pero si a la primera de cambio demuestran ser problemáticos, se les deporta sin miramientos. Pero esto es muy caro, difícil de controlar y requiere de una intervención concienzuda de la policía y el ministerio de exterior, cosa que no va a pasar.

3 1 respuesta
Word-isBond

#112 La inocencia sólo es excusable en niños y en ancianos, ser tan nulo y épsilon de tragarse cualquier promesa es patético, y creer encima que no hacerlo es de ser todos los adjetivos que has escrito en tu primer quote, es vergonzoso.

Y ya que vienes con chulería y pullitas (la ignorancia siempre es valiente) sobre las clases, te diré que las suelo dar yo, a gente presumiblemente más cualificada y rápida que tú, por cierto.

2 respuestas
-kae-

#115 Basta con no dar alojamiento, comida, sanidad, ayudas y regularizar a todo aquel que llega.
Inmigrante que llega / salta la valla, de vuelta a su país, ¿que no sabemos de dónde viene? pues un bocadillo y a la patera de nuevo.
En cuando se extendiera la información de que todo ilegal que llega, NO ENTRA, como debería ser al llegar de manera ilegal, dejaban de venir.
Pero noooo, eso es muy franquista, muy gore, mejor acogerles con los brazos abiertos y ponerles aviones para llevarlos a la península y luego perderles la vista.

Me hablan de un país donde el presidente pacta con etarras, separatistas y comunistas, que hace efecto llamada y deja entrar a cualquier inmigrante dándole más privilegios que a los parados de su país, que permite que se quite el idioma oficial en algunas partes del país, que se sienta a negociar competencias del país con los que quieren fragmentarla, que permite homenajes a etarras, que vota en contra de investigar abusos sexuales a menores, que condiciona y manipula (o intenta) los medios de información, las redes sociales, la policía del país, etc.... y mínimo me imagino un país de la África profunda.

1 1 respuesta
B

#116 Imagino entonces que eres partidario de la abstención-activa si consideras nulo y "épsilon" tragarse las promesas de cualquiera.

#117 Aunque suene extraño, en los artículos del 2 al 11 de la Declaración Universal de los Derechos Humanos, a la que se atienen todos los paises pertenecientes a la ONU (España forma parte desde 1955), se habla de ciertas cositas que te estás saltando a la torera.
No es cosa de Pedro Sánchez, no es tan fácil como decir "Toma un bocata de atún y vuélvete a tu patera a morir al mar" por eso se construye un muro en Melilla, porque en cuanto pisen tu territorio son tu "problema" y no es tan fácil deshacerte de ellos. Pero si no consigues que entren de forma irregular, no hay nada que solucionar.

3 respuestas
Erterlo
1 respuesta
-kae-

#119 Eso digo yo siempre:

Inmigrante entra de manera legal:
Búscate la vida como cualquier otro ciudadano español

Inmigrante entra de manera ilegal:
Comida
Alojamiento
Sanidad
Ayudas
Traslados a otras partes de España
Regularizar su situación

Entrar de manera ilegal tiene muchísimas ventajas. ¿Desde cuándo hacer algo ilegal tiene premio en vez de consecuencias?

2

Usuarios habituales