El Gobierno asocia la emigración de jóvenes a un

PorcsByte

#9 Y es por ello que lo ideal sería que ese 90% de la gente estuviera muerta. :)

Zerokkk

Ella solía ser una aventurera como nosotros, pero recibió un flechazo en la rodilla.

13
Homyu

pero de donde sacan esta gente? madre mia, ni en las ferias.

1
Ninja-Killer

La salida no es única y exclusivamente por la situación económico

Bueno eso es cierto, no son todos. Alguno habrá por ahí que se habrá ido por voluntad... :palm:

SmashingP

Los africanos tienen un espíritu aventurero excepcional, qué mejor experiencia de aventura hay que sobrevivir en una barca cruzando el mediterráneo.

4
Yandr0s

Pero a estas alturas alguien se cree las mentiras de esta gente? No se las creen ni ellos mismos, no se pa que decir tanta tonteria xDD

garc1a

JAJAJAJA si eh, yo que ella iria abriendo paraguas...

luciacoptero

Tiene algo de razón, conozco casos.

xingular

Hay casos y casos.

Yo no conozco entre mis amistades, ninguno de los que se ha ido fuera que se fuera con lágrimas en los ojos. Si no mas bien todo lo contrario: felices, ansioso por descubrir cosas nuevas y sabiendo que trabajando un poquito le pagarían un sueldo decente (quizás no bueno, pero decente).
Esta no es la emigración de mis padres y abuelos, por ejemplo.

Es más, yo también lo hice hace un año y pico. E ídem de lo mismo.

Así que, lo del espíritu aventurero es cierto. En la mayoría de casos de gente con titulación alta que se va al extranjero.

Conozco también obreros que están yendo a Suiza y a Algeria para poder sacar un sueldo y esos no están tan felices ni por supuesto tienen espíritu aventurero.

D4rko

Lo que es una aventura es encontrar curro en España...

B

Sí, claro que alguien conocerá casos de jovenes que se van porque quieren, pero la mayoría se pira a buscar una vida mejor, la gran mayoria.

Para Europa ahora somos los latinoamericanos que huyen de su país. Y eso es así, por mucho que duela reconocerlo. Máxime para los que tanto se reían de los "panchitos" en época de bonanza (incluso ahora xD)

D4rk_FuRy

A mí siempre me ha hecho gracia la gente que acusa a los políticos de ladrones y corruptos y después se dedican a trabajar en B todo lo que pueden y a rascar del Estado todas las becas, subvenciones y demás que pueden xd

Y no me vengáis con lo de "es que me obligan a cobrar en B"

5 2 respuestas
O

#42 Es la tipica hipocresia del ciudadano medio. Luego cuando hay un partido que de verdad intenta hacer las cosas por el bien comun, a largo plazo, claro, a corto es imposible, ya se ha malgastado demasiado, solo saben llorar y quejarse.

No haber aspirado a mas de lo que podiais. No haberos endeudado sin poder pagar. No haber hecho caso al anterior gobierno cuando os dio barra libre para hipotecaros, sin poner ni una queja. Ni un obstaculo.

Ahora toca pagar las consecuencias, pero saldremos.

Gracias al nuevo gobierno.

1 respuesta
NeV3rKilL

#43 Los banqueros también han dado prestamos por encima de sus posibillidades y de momento el estado solo inyecta pasta al banco.

B

#42 ¿Perdona? ¿Tú sabes quienes son los grandes defraudadores? ¿Te crees que es el típico autónomo que hace las facturas en B y las cobra como en A (que los hay)?

De verdad, es muy heavy, todo el mundo señalando la luna y algunos os empeñáis en mirar el dedo...

1 1 respuesta
D4rk_FuRy

#45 pues sip, el grueso del fraude viene de ahí xd

3 respuestas
B

#46 No, si me parece perfecto que creas eso. Es decir, todo el mundo es libre de creer lo que quiera. Pero el que tú lo creas no lo convierte en realidad.

Lee, infórmate, si quieres claro. Sino sigue culpando a los autónomos, a los funcionarios mileuristas y al españolito obrero que cobra en B, que mientras tanto las grandes fortunas se están destrozando el ojete de risa a costa de eso xD

1 respuesta
B

De hecho, voy a proporcionarte yo los datos. Pero porque es domingo eh! No te acostumbres.

Intereconomía:

Además, el estudio resalta otros datos como un informe de los técnicos de Hacienda que pone de manifiesto que las grandes fortunas y las grandes empresas evadieron a Hacienda 42.711 millones de euros en 2010, un 71% del total del fraude en España.

http://www.intereconomia.com/noticias-negocios/claves/calculan-que-coste-fraude-fiscal-equivale-todo-presupuesto-sanitario-espano

Gestha:

El 72% del fraude fiscal lo hacen grandes empresas

http://www.gestha.es/?seccion=actualidad&num=221

La Vanguardia:

Técnicos de Hacienda calculan que las grandes empresas defraudan más de 42.700 millones al año
Esto supone un 71,8% del total del fraude en España y triplica el fraude de pymes y autónomos

http://www.lavanguardia.com/20110809/54198249312/tecnicos-de-hacienda-calculan-que-las-grandes-empresas-defraudan-mas-de-42-700-millones-al-ano.html

El Mundo:

Las grandes empresas defraudan más de 42.700 millones de euros al año

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/08/09/economia/1312886916.html

Como se pasa el españolito con sus cobros en B y sus abusos de ayudas del gobierno, a la hoguera con ellos! :)

Esto también va para los que le dieron manita al iluminado xD

1
D4rk_FuRy

#47 un funcionario no puede hacer fraude porque cobra nómina pública xdd

la gestha, gran fuente JAJAJ

1 respuesta
narko1

Dentro de poco diran que en España es deporte de riesgo nacional el encontrar trabajo y terminar de pagar un piso.

B

Señores, en #49 tenemos un claro ejemplo del dicho "agarrarse a un clavo ardiendo".

Eso después de decir "pues sip, el grueso del fraude viene de ahí xd". Sólo te ha faltado decir "ola k ase xd xd".

1 respuesta
D4rk_FuRy

#51 http://juanramonrallo.com/2012/10/las-inverosimiles-cifras-de-fraude-fiscal/

no hay que perseguir ni a los españolitos, ni a las empresitas, hay que reducir todos los impuestos (que hay para escribir un libro), y reducir gasto público.

pero como lo que se está haciendo es subir impuestos, y recortar sanidad y educación (que es de donde no se debería recortar xd), pues los jóvenes seguiremos pirándonos de esta puta mierda de país.

1 respuesta
O

Hay trabajo. Otra cosa es que los jovenes en general no quieran trabajar como es debido.

Y habra mas trabajo. Cambio.

B

#52 No se por qué te sales por la tangente. Tú has dicho que el grueso del fraude fiscal viene del españolito de a pié, de los cobros en B, de los abusos de becas, ayudas... Y yo te he demostrado que tararí.

Estoy de acuerdo en que recortar en sanidad y educación es un craso error, de hecho cualquiera con dos dedos de frente debería pensar lo mismo.

Lo del gasto público echa un tufillo a libeGGGGGal que echa para atrás...

1 respuesta
D4rk_FuRy

#54 no vas a encontrar ningún estudio serio sobre el fraude fiscal.

tienes lo de gestha y poco más, y si has leído el link ya sabrás que opino de lo que diga gestha.

aunque te sientas todopoderoso por haber puesto 4 enlaces, como por intentar ser objetivo o algo, todo se remonta al mismo estudio y modelo.

pero bueno, leyendo tu última frase ya me queda claro que aquí acabo la cosa xdd

2 respuestas
Kaneas

Los cambios empiezan por uno mismo. Dejad de robar cuando os surga la oportunidad y no llameis ni os considereis tontos por no hacerlo.

Aqui yo estoy en Suecia y muchos españoles que han venido mangan como cabrones, dejandonos a todos mal, pero yo no hago nada cuando también podría aunque piensan (lo suecos) que soy un chorizo también ya solo por ser de donde soy... ¿Porque? porque es el rastro que algunos van dejando. Pero me da igual, allá cada uno, yo soy feliz pagando lo mio y buscando lo barato para no arruinarme sin tener que robar.

Si otros no damos buen ejemplo, jamás cambiaremos la fama ni la actitud.

3
B

#55 Vale, olvidemonos del estudio. ¿De verdad tu lógica te dice que el grueso del fraude viene del españolito de a pié? A mi sólo el hecho de que la mayor parte de la riqueza esté en manos de unos pocos (pocos en comparación con los 47 millones de españoles) ya me hace pensar todo lo contrario.

Aunque ahora también me negarás que el reparto de riqueza está hecho un asco, que todos nacemos con las mismas posibilidades, que si el ahorro, que si patatín que si patatán...

En fin, no parece que vayamos a llegar a un acuerdo, así que me voy a la ducha!

1 respuesta
bammargera

#55 Mira a partir del 4:30 a ver quien generó la mayoría de la deuda

1 1 respuesta
S

Nos hemos aventurado por encima de nuestras posibilidades.

7
Sanxac

#58 https://www.youtube.com/watch?v=rGCJI1hMCrM

Usuarios habituales