El Gobierno asocia la emigración de jóvenes a un

B

#57 pero es que la sociedad es un todo, no hay malos y buenos. Si la mayor parte del fraude no es culpa de los currantes no es porque estos sean más honrados, es porque tenemos menos dinero que defraudar. Y con los políticos pasan lo mismo, son reflejo de la sociedad, la gente les vota, y la gente no crea otros partidos y se presenta y hace política, etc.

Tenemos que cambiar como sociedad, no sólo señalar a los culpables principales (que son otros, y hay que exigirles responsabilidades, por supuesto)

por cierto de este tema va el programa de salvados de hoy a las 21,30

1 1 respuesta
Hilda85

La sociedad de este pais ya esta cambiando y a peor cada vez, a mejor dificil sera por no decir imposible.

-jack69-

Hay que ser zorra. Cada vez les tengo más odio a los políticos

FUNnn

Aventureros por obligación.

B

Os juro que aunque me vaya la vida en ello, yo mismo o con una cantidad de ahorros bestial contratará a unos putos rusos que ríete tú de Dexter y haré que torturen y hagan streaming de un político cada vez que diga alguna gilipollez así. Si hacen falta 30.000€ se gastan, pero basta de impunidad al atacar al ciudadano medio con sandeces así mientras las grandes fortunas de Suiza pasan por caja con un 10% y salen limpias limpias.

Bolsa en la cabeza, tranquilizante, la llevas a una fábrica y le pones un detonador al lado. A ver quién es más aventurero. Todo en youtube a tiempo real. Tic,tac.

2 1 respuesta
Draviant

#65 ¿Contratar rusos? ¿Pero estás zumbao?

Yo te lo hago gratis. Págame la logistica necesaria y ya me ocupo yo del resto, que también les tengo ganicas

1 respuesta
B

#66
Mínimo te soltaría 10.000-15.000€ si los tuviera. Dependiendo de mi situación, te ayudaría a hacerlo. Cuando no hay nada que perder cuesta menos.

SasSeR_18

esquizofrenia política jejeje

Berraco

Espero que no se crean todo lo que dicen.

#70 Me refiero que espero que ellos mismos no se crean todas estas sandeces que dicen, espero que lo digan solo para justificar su política, porque si de verdad lo creen así, estamos más que perdidos.

1 respuesta
Draviant

#69 Sacaron mayoría en las últimas elecciones, ¿recuerdas?

1 respuesta
Fastuquet

jajajajajajajja, espíritu aventurero.

esa es buena

C

EL tema es que sí se lo creerán. Una vez vi un paper por ahí de un psicólogo que llegó a la conclusión de que los políticos y grandes empresarios viven en su burbuja hecha desde su entorno físico, económico y social.

1 respuesta
B

#72 A esa conclusión creo que ha llegado todo el mundo, están separados totalmente de la realidad y por eso toman medidas sin ningún puto sentido y hacen lo que hacen, no hay unión entre el pueblo y los políticos, de hecho hace muchísimo que los políticos no son parte del pueblo y por eso pasa lo que pasa...

ekOO

#46 Se te ve informado.

alosrocks

apoyo la idea de los sicarios, contad con mi espada

Krakken

Tal como están las cosas, es más aventura (o desventura) quedarse en España que marcharse...

M0E

El patinazo es obvio, pero la verdad es que no comulgo con el quejido de lamento constante y lloriqueo de los emigrantes españoles. Que sí, que te has ido, que no nos hemos enterado, que tu vacío no está. Que joder, somos españoles, llevamos toda la vida muriendo entre ratas a océanos de la Península. Es cierto que la generación de nuestros padres fue una privilegiada y nos creímos que nuestra vida sería la del primer mundo, pero somos españoles.

Algunos sois muy llorones.

1 respuesta
PrinceValium

Se van los que no son suficientemente buenos para tener un curro aquí.

1 respuesta
VonRundstedt

#78 Eres lo peor, en serio D:

1 respuesta
PrinceValium

#79 Siempre que te diriges a mí me tratas como si fuese la cededera.

B

Yo cuando hacen éste tipo de declaraciones y otras, a veces pienso, que lo que buscan es que haya una revolución o algo así. Porque una cosa es que pretendan tratarnos como gilipollas y otra que lo seamos, que en parte un poco lo somos sino no estaríamos sufriendo a ésta panda de políticos que tenemos en nuestro país

Carranco

#46 si cuela cuela y si no me la pela no ? XDDD chaval, acabas de retratarte tu mismo. infórmate anda.

#61 estoy totalmente deacuerdo contigo, en españa hay una crisis de valores, eso no quita que tengamos que señalar a los culpables de esto, y a los grandes ladrones, es cierto que un ladrón es un ladrón, robe 1 euro o 10mil, pero ... si estamos como estamos es culpa de los bancos, las grandes empresas y los políticos, no de el español medio.

1
Unonueve

#77 Que sí, que te has ido, que no nos hemos enterado, que tu vacío no está.

Macho tiene cojones que digas tú eso xdd

2
kaseiyo

A lo mejor nos tenemos que buscar la vida porque en nuestro país no hay nada gracias a una panda de inutiles que en vez de administrar, desadministran

P

Por eso se fue EL_BOMBILLAS, porque está hecho un aventurero.

Arnius-Fox

No creo que solo sea ese factor, depende de muchas cosas mas, el tener que largarte por la panda de soplapoyas que tenemos de políticos de mierda, una panda de corruptos a no mas poder, también hay otros motivos, que el principal es el trabajo si, pero yo tmb me largaría tmb con el fin de tener la fe de encontrar gente mas "seria" en vez de de tanto joven fumando porros y bebiendo en parques delante de crios.

1
raganock

Dejar familia, tierra, amigos en post de la aventura... ¡Claro, y de la mano de Gandalf, no te jode!

3

Usuarios habituales