El Gobierno autoriza al ‘Open Arms’ a entrar en aguas españolas

ChaRliFuM

#240 Me gusta la terminología xD

1
Contractor

Ojo al dato.

Kichi ofrece Cádiz para que vaya el open arms. Pero no para que se queden allí los negritos, que hay mucho paro en Cádiz.

Y no, no es coña.

1 respuesta
ErChuache

#242 ¿Todavía tiene puesto en el balcón del Ayuntamiento lo de "Las fronteras matan; Ningún ser humano es ilegal"? XD

Z

La izquierda postmoderna

Habría que coger y llevarle 2 de estos pobres y desnutridos serxs humanxs al día siguiente a su casa y que se encargue de su manutención.

Pero claro, escribir y quedar como un héroe por las redes sociales es muy fácil.

2 respuestas
Dieter

#244 "como te llamas muchacho"
"me llamo Mbawe"
"claro Viernes".

7
Contractor

#244 siempre hay Iphone de por medio. Ey, vendo todo, soy refugiadoinmigrante... pero mi iphone siempre conmigo.

Otro tonto útil e hipócrita mister Gere.

2 2 respuestas
Agrael120

#246 Un poco tendencioso el tweet, no?

Edit: viendo las etiquetas normal, el partido de los bulos.

t3r3r3

#246 Eso no es un iphone, pussys.

JoramRTR

5
B

Madre mía, esto del Open Arma abriendo todos los telediarios. Que si el capitán diciendo que o los dejan atracar o ese barco explota, los inmigrantes diciendo que se van a tirar al agua o que se van a matar... menuda telenovela.

Ya que se pasan la ley por los cojones pues que se la pasen del todo y dejen a los inmigrantes en justo la frontera de aguas con Italia con unas barcas inflables y que remen, así solo hacen el transporte por aguas internacionales, si total, a ellos los inmigrantes se la traen al pairo, solo quieren cobrar de las mafias. Que esto abra todos los días el telediario es vergonzoso. Menudo intento chustero de lavado de cerebro.

Z

1 2 respuestas
challenger

#251

frank-karter

#251 a ver si lanzan un torpedo y les vuelan ya el dichoso barquito con ellos dentro

choper

Me parece correcto que alguien sienta que hace este tipo de cosas por ser humanitario y porque se siente bien haciéndolo, pero esto ya me parece el puto egoísmo máximo:

"Reponemos fuerzas y muy pronto de vuelta"

.. "Me la suda todo y voy a recoger inmigrantes ilegales, sean los que sean y los voy a soltar en uno de los países que a mí me parezca. Sin consultar a nadie y me importa tres cojones los problemas y situaciones que pueda acarrear a ese país, a su gobierno, a los propios ciudadanos o si llegan delincuentes entre esos inmigrantes."

Me parece muy sobrado por parte de estas personas anteponer su egoísmo a sociedades enteras. Es muy loco si se piensa un poco.

Y se podría estar de acuerdo con el contraargumento de que salvar una vida puede estar "por encima" de todo eso; pero en el momento que uno solo de esos inmigrantes cometa un delito medianamente grave (que sucede), las opiniones contrarias están igual de legitimadas a querer preservar su seguridad y la de su gente y por ende rechazar este tipo de inmigración.

Y ese es el problema; que a esta gente se la suda todo lo que no sean sus putos ideales, aunque pisoteen la opinión y sentimientos de miles y miles de personas, de leyes, de pollas en vinagre y de todo. Se la suda. Egoísmo puro y duro.

Salvar 100, 1000 o incluso 500.000 vidas en el mar no justifica ni un solo abuso, violación o paliza hacia una persona inocente. Y no, no es demagogia, porque si nos ponemos todos dignos, superpragmáticos y fijándonos en los números; mejor dejar palmar a la gente que así el resto vivirá mucho mejor en todos los aspectos (esto lo digo por si se quiere retorcer el argumento hasta el infinito).

Oiga no, qué cojones de "recuperarse y volver a hacer lo mismo"... Relaja la raja y primero habla con las autoridades pertienentes que tengan la misma bandera que tu barco, incluso con otros países o con quien coño sea para intentar llegar a SOLUCIONES medianamente realistas. Pero lo que no puedes hacer, huevacos de adamantium, es hacer lo que te salga del nabo; porque tiene consecuencias de toda índole, aunque eso signifique dejar a su suerte a x número de pérsonas en el mar, por duro que suene.

4
Contractor

Bueno, pues ya los tenemos por aquí. Algeciras.

Dos consideraciones. De los “menores” “enfermos” desembarcados de urgencia en Lampedusa, varios tenían enfermedades imaginarias, y al menos 9 han sido declarados mayores de edad.

Contractor

Y esto...

2 respuestas
perche

#256

o tunez un pais que al año recibe millones de turistas pero eh que no es un puerto seguro XD

4
choper

Hostia los menores..

Si es que cuando tu vida es dura envejeces más rápido, no os paséis.

1 respuesta
Contractor

#258 estaban tan desnutridos y famélicos que yo creo que no podrían ya levantar 120kg en press de banca :(

sPoiLeR

#256 Se tiran al agua para ir a Italia xdd

Z

No entiendo como no detienen inmediatamente a los traficantes de seres humanos y les confiscan el barco de una vez.

Están tomando el pelo a varios países democráticos para lucrarse y poder continuar con su modo de vida, no les importan un carajo las personas.

1
DiosUniverso

¿Pero si todos los negros son tan malos porque no directamente les bombardeamos y así no habrá nunca más una violación en grupo o una robo de carteras en el metro?

¿Es que si un inmigrante comete un delito... y cuantos comenten los nacionales? Sinceramente vuestra vara de medir solo se rige por lo que se rige pero no sigo que luego los cobardicas me denuncian el post.

Un besito cobardes

PS: Esto no quita que la forma de actuar de la UE deja mucho que desear y las mafias se aprovechan, sabiendo que los que puedan nunca los vana dejar morir en el mar

1 respuesta
sephirox

Dejo esto por aquí: https://www.elespanol.com/reportajes/20190818/desmontando-oscar-camps-open-arms-migrantes-empleados/422208070_0.html

Espero que todo el que todo el mundo lo lea y recapacite sobre si de verdad detrás todo esto hay una crisis humanitaria o los asuntos de unos activistas empresarios que quieren hacer negocio.

No hay mayor basura inmunda en el siglo XXI que la figura del activista. Te permite ser todo lo progre que quieras pero sin abandonar tus principios de clase. Evidentemente, todos estos que se pintan el pelo de verde y rosa que supuestamente son de izquierdas, como se ve en el vídeo, encantados con esto, porque les permite reivindicar su identidad de progresistas pro derechos humanos y les hace sentirse autorrealizados y buenos con el mundo, aunque se la pele los socorristas a los que este pavo revienta a trabajar.

11 2 respuestas
Contractor

#263 cuantos más inmigrantes recoge, más subvenciones recibe. Negocio.

Y en su otro negocio, es un explotador infame.

Es igual, es progre new wave, nada que hacer.

2 1 respuesta
sephirox

#264 Esto es lo mismo que pasó con Leticia Dolera. Ella es activista de los derechos de la mujer (otra cosa absurda en la Europa del XXI), pero cuando su condición de empresaria chocó con la de activista...

choper

A todo esto, si a alguno de vosotros se os ocurre ir a un país de oriente medio que tenga sus problemas y os traéis a gente alegando que están huyendo de algún conflicto, que están mal, que los conociste allí y os dio penica... preparad el culo que mínimo váis a dormir en calabozo esa noche y preparad un buen abogado que el juicio no os lo váis a saltar.

Así que no vengáis de marruecos con vuestro yate con gente, ni por carretera con albanokosovares que os van a tratar como amigo de los terros.

1 respuesta
Colgajo

#262 Los recoges a todos, los dejas en Túnez. La ruta ya no es válida porque no llegas a Europa. No se tiran al mar, ya no hay muertos. Open Arms es colaboradora con los cadáveres flotantes del Mediterráneo ya que incita a la peña a echarse al mar en barcuchos para que les recojan cuatro pijos que se aburren.

#266 ¿Qué guerra? 🤔

2 respuestas
Contractor

El De Quintos la ha liado XD

Pero es que joder... habéis visto a alguno desnutrido en ese barco?? Es que yo solo he visto jóvenes de 20/30 años y rocosos de gim.

1 1 respuesta
choper
#267Colgajo:

¿Qué guerra?

llámalo conflicto, pelea de almohadas, país de pobrecitos, de hambruna... para el contexto sirve. Llámalo squirtle.

Contractor

Pdrette asegurándose el voto de los Andaluces XD

1 respuesta

Usuarios habituales