El gobierno crea un FP para los riders

Lexor

10/10 el gobierno del pueblo para el pueblo (exactamente para su cartera)

Angelius

No puede ser verdad....

Shikoku

#1 venga ya xDDDD tiene que ser hoy el día de los inocentes o algo

KazuluDev

Genial, más titulitis.

1 respuesta
Lizardus

Esto es como si regularizasen la esclavitud no?

2 respuestas
M

¿Y qué se enseñará en esa FP? ¿Cómo montar en bici? ¿Cómo llamar a un telefonillo?

2 respuestas
Drgranudo

#5 jajaja he pensado esto mismo... Madre mía.

Erethron

Jajajaja cuando te dan el título te dan tu primer latigazo

Angelius

Hostia que me ha dado por entrar en la noticia, se viene chiringuito.

Shikoku

Dos años de ciclo formativo, lo veo xD

Hobbes

#4 que esperas después de las titulaciones y masters de género. Yo estoy a la espera de el título de técnico de reposición de material y productos alimenticios, y después haré un doctorando en sistemas de elevación de cargas pesadas y colocación.

granaino127

Que saquen un certificado de profesionalidad me parece aceptable, pero un FP creo que es desproporcionado.

¿Quien va a estudiar 2 cursos de 2 años + 3 meses de prácticas para repartir cosas a domicilio?
Es el típico trabajo que se hace de forma ocasional mientras sale algo para lo que te hayas estado preparando, poca gente va a aceptar ese grado de cualificación para currar en una cosa temporal que además muchos usan para compaginar estudios.
Y no creo que haya riders tan antiguos para convalidar experiencia por título (creo que eran 7 años lo que se necesitaba para la convalidación).

Un certificado de profesionalidad que dura 3 meses es más razonable y da tiempo de sobra a ver todas las materias que pueda necesitar un repartidor de cosas a domicilio.

Lo irónico es que llegado el caso, habrá salida laboral porque de los pocos que quieran tirar 2 años y pico en estudiar esto pues...
Igual viene bien porque llegado el caso, mejoran las condiciones y salarios lo suficiente como para que alguien quiera estudiar esto como objetivo laboral para largo plazo en lugar de alguna rama técnica donde puede ganar más con mejores condiciones...

Media_Noche

Las prácticas en empresas tipo Glovo, trabajando gratis xD

Lizardus

Como no mirarle las tetas a la webcammer que te abre la puerta en pelotas para recogerte la pizza para el módulo de igualdad.

1 respuesta
Gamo

Hostia, esto está mal a tantos niveles que parece una noticia del mundo today.

piliano

Madre mía, cuesta abajo y sin frenos

J-te-mata

#5 Tal cual, y eso que es un gobierno progre.

Angelius

FP para pasar coca y no escayola.

dambala

Ya ves, dpm estudias esto y te haces autónomo y eres tu propio jefe.

MikeSullivan

Y quien coño va a querer estudiar esta mierda me pregunto yo.

Que hay fps que van a lo que van pero joder xD es súper específico y super inútil.

Eckooo

ay dios mio

Albar

2 años para repartir pizzas.

El gobierno de la dignidad.

1 respuesta
Zombie_Mv

Gracias Pedro, ahora el rey no podrá decir que los jóvenes españoles no están formados.

Yandros09

Tiene que ser una broma. Justo lo acabo de leer en el mundo.

Herizo

Dentro de poco FP para hacer malabares en los semaforos

1 respuesta
piliano

#25 FP top manta

1 respuesta
Sentry

Pues si les enseñan a respetar las señales de tráfico ni tan mal. Se podrían apuntar todos los biciciclistas.

RastAfar1

La gente: Vaya cómo les estafa glovoo.
El gobierno: Que les robemos más dicen.

Lo que tenían que hacer es ponerles un mínimo, para que no trabajen por 4 duros y se aprovechen de ello, pero claro, mejor sacar tajada y ya lo demás pal siguiente gobierno

Midgard

Hicimos que pasase

10/10

actionchip

Y esta FP que durará un día y ya te dan el título o como va el tema...

pero que cojones

Usuarios habituales

• wizar5
  • Crowbar
  • Lexor
  • Media_Noche
  • gogogo
  • Angelius
  • Don_Verde