El gobierno crea un FP para los riders

Lexor

10/10 el gobierno del pueblo para el pueblo (exactamente para su cartera)

B

No puede ser verdad....

Shikoku

#1 venga ya xDDDD tiene que ser hoy el día de los inocentes o algo

B

.

1 respuesta
Lizardus

Esto es como si regularizasen la esclavitud no?

2 respuestas
B

¿Y qué se enseñará en esa FP? ¿Cómo montar en bici? ¿Cómo llamar a un telefonillo?

2 respuestas
B

#5 jajaja he pensado esto mismo... Madre mía.

Erethron

Jajajaja cuando te dan el título te dan tu primer latigazo

B

Hostia que me ha dado por entrar en la noticia, se viene chiringuito.

Shikoku

Dos años de ciclo formativo, lo veo xD

Hobbes

#4 que esperas después de las titulaciones y masters de género. Yo estoy a la espera de el título de técnico de reposición de material y productos alimenticios, y después haré un doctorando en sistemas de elevación de cargas pesadas y colocación.

granaino127

Que saquen un certificado de profesionalidad me parece aceptable, pero un FP creo que es desproporcionado.

¿Quien va a estudiar 2 cursos de 2 años + 3 meses de prácticas para repartir cosas a domicilio?
Es el típico trabajo que se hace de forma ocasional mientras sale algo para lo que te hayas estado preparando, poca gente va a aceptar ese grado de cualificación para currar en una cosa temporal que además muchos usan para compaginar estudios.
Y no creo que haya riders tan antiguos para convalidar experiencia por título (creo que eran 7 años lo que se necesitaba para la convalidación).

Un certificado de profesionalidad que dura 3 meses es más razonable y da tiempo de sobra a ver todas las materias que pueda necesitar un repartidor de cosas a domicilio.

Lo irónico es que llegado el caso, habrá salida laboral porque de los pocos que quieran tirar 2 años y pico en estudiar esto pues...
Igual viene bien porque llegado el caso, mejoran las condiciones y salarios lo suficiente como para que alguien quiera estudiar esto como objetivo laboral para largo plazo en lugar de alguna rama técnica donde puede ganar más con mejores condiciones...

B

Las prácticas en empresas tipo Glovo, trabajando gratis xD

Lizardus

#6

Como no mirarle las tetas a la webcammer que te abre la puerta en pelotas para recogerte la pizza para el módulo de igualdad.

1 respuesta
Gamo

Hostia, esto está mal a tantos niveles que parece una noticia del mundo today.

B

Madre mía, cuesta abajo y sin frenos

J-te-mata

#5 Tal cual, y eso que es un gobierno progre.

B

FP para pasar coca y no escayola.

dambala

Ya ves, dpm estudias esto y te haces autónomo y eres tu propio jefe.

B

Y quien coño va a querer estudiar esta mierda me pregunto yo.

Que hay fps que van a lo que van pero joder xD es súper específico y super inútil.

Eckooo

ay dios mio

B

2 años para repartir pizzas.

El gobierno de la dignidad.

1 respuesta
Zombie_Mv

Gracias Pedro, ahora el rey no podrá decir que los jóvenes españoles no están formados.

Yandros09

Tiene que ser una broma. Justo lo acabo de leer en el mundo.

B

Dentro de poco FP para hacer malabares en los semaforos

1 respuesta
B

#25 FP top manta

1 respuesta
Sentry

Pues si les enseñan a respetar las señales de tráfico ni tan mal. Se podrían apuntar todos los biciciclistas.

RastAfar1

La gente: Vaya cómo les estafa glovoo.
El gobierno: Que les robemos más dicen.

Lo que tenían que hacer es ponerles un mínimo, para que no trabajen por 4 duros y se aprovechen de ello, pero claro, mejor sacar tajada y ya lo demás pal siguiente gobierno

B

Hicimos que pasase

10/10

actionchip

Y esta FP que durará un día y ya te dan el título o como va el tema...

pero que cojones

Usuarios habituales