Gobierno devuelve armas blancas a 60 radicales

PeLoTaSo

Indignante, ya no sólo se deja en libertad a pederastas, asesinos, grupos armados, etc por fallos en el sistema judicial sino que encima les devolvemos las armas. Menudo país estamos construyendo. Luego nos quejamos de que los inmigrantes sólo vienen a España a delinquir, con las leyes que tenemos sólo podemos atraer escoria, la gente decente con ganas de trabajar no creo que tengan muchas ganas de venir aquí viendo lo que hay.

QUERELLA POLICIAL CONTRA 60 RADICALES CON ARMAS EN UNA CONCENTRACIÓN

El sindicato policial CEP ha presentado una querella criminal contra 60 radicales a los que se incautó armas blancas, estoques y bates de béisbol durante una manifestación convocada por la Coordinadora Antifascista de Madrid el pasado día 17 de noviembre en la Puerta del Sol, según han informado fuentes del sindicato.

Desde CEP han añadido que han tomado esta decisión después de que la delegada del Gobierno, Soledad Mestre, haya devuelto las armas a los radicales sin imponerles una sanción administrativa.

El sindicato se ha personado como acción popular ante el juzgado de instrucción número 21 de Plaza de Castilla, en el que ha solicitado penas privativas de libertad para estos radicales en virtud del artículo 563 del Código Penal.

La concentración en la que se incautaron las armas se organizó en repulsa por el asesinato del joven de 16 años Carlos Javier Palomino, apuñalado días antes por un soldado profesional.

Asimismo, CEP ha destacado que tanto la 'Coordinadora Antifascista' como 'Izquierda Castellana', que también convocó aquella marcha, son dos organizaciones asentadas principalmente en Madrid, Valladolid, Burgos, Valencia, Alicante, Sevilla y Granada que mantienen estrechos lazos con Batasuna y con los movimientos abertzales vascos.

http://www.elmundo.es/elmundo/2008/03/27/madrid/1206624853.html?a=1541a38fb00d83608b803f46bd9ce750&t=1206632330

A

¿Hola? ¿Se quejan de que apuñalan a un tío y van ellos con armas blancas? Sinsentidoquemelol. No entiendo cómo funciona España. Te prohiben fumar en cualquier sitio pero, eso sí, que nadie te quite tu machete.

M0E

Se las devuelven para ver si con suerte les da por tomar el Cuartel de la Montaña.

F

'Si se las quitamos a los buenos de la derecha atentamos contra su derecho a protegerse.'

Sólo te faltaría decir eso #1 , menudo chussky de la vida que estás hecho.

PeLoTaSo

#4 Para mí alguien que va a una manifestación con un arma blanca no merece el calificativo de bueno, ya sea de izquierdas o de derechas, simplemente me resulta llamativo que se le devuelva unas armas incautadas a unas personas y que encima no se les imponga sanción. Igual es que su madre les dijo "ya que vais a la manifestación pasad por la cuchillería y que os afilen mi machete de caza", y por eso el gobierno se los ha devuelto, porque en ningún momento tuvieron intención de matar a nadie.

Entre el asesino de Mari Luz en la calle habiendo violado a su hija, el GRAPO que han soltado y esta noticia estoy empezando a aborrecer a este país.

eRTitO

Pero que malisimos son estos socialistas que les devuelven las navajillas a criminales!!!!.

Noticia sin sentido ;$.

Strangelove

Solo digo que si llegan a ser cuatro skinheads a los que dejan en libertad y devuelven las armas, seguro que ya tenia este thread 25 páginas, donde al final la culpa era de Rajoy y de Federico Losantos.

Asco de pais, desde luego.

L

Sociatas...

A

#7 esos 2 tienen la culpa de haber nacido simplemente.

Que problema hay en que les devuelvan sus palos de madera ? Que esto no es la carcel señores xD

Netzach

#9 A cada comentario que haces me pareces un poco más lerdo.

Es gracioso.

A

realmente tu opinión me suda la polla.
Si ahora te mueres sentiría una total indifirencia, entiende que tu comentario no me ofenda.

Netzach

Me importa un comino que te sude la polla mi comentario, e igualmente, me suda mi enorme entrepierna si te mueres ahora mismo y dejas de decir chorradas a diestro y siniestro por el foro.

A

podemos ignorarnos o empezar un bucle de sudoraciones de miembros viriles, tu mismo.

Netzach

Por las horas consideraría seriamente lo de las sudoraciones de miembros viriles pero sin tintes homosexuales.

Czhincksx

Los que van armados por la calle me dan asco. Y devolvereles las armas y ni siquiera sancionarles me da más asco aún. La justicia es una mierda.

Es una puta mierda.

Ninja-Killer

#6 y #9 Vosotros sois un poco tontines, ¿¿verdad?? ¿Donde nombra #1 algo de algún partido? Está hablando sobre el sistema judicial, a no ser que no sepa leer y lo ponga por otra parte...

Parece que tengais una obsesión congénita con el PP...

Merkury

Vaya cagada pero bueno cosas peores pasan, como impunidad hacia cierto grupo de radicales y no dire cuales ... ehh como dice? a si mire por la DERECHA.. bueno cmo iba diciendo que no me sorprende, pero tambien deciros que a los que no os gusta el pais xq no os LARGAIS? En vez de quejaros tanto ?

Saludos

Netzach

#17 Por qué Rouseau y Voltaire no se largaron de Francia en vez de quejarse?

Igual te crees que la sociedad cambia porque sí, que las leyes sólo las inventan los políticos y que la Democracia nació de la nada. Todo lo que tenemos hoy se ha forjado con las quejas de la gente que se rehusa a permanecer inmóvil mientras se cometen injusticias.

Si la gente hubiera pensado como tú, trabajaríamos 16horas diarias y no tendríamos vacaciones.

imagínate que los Ingleses hubieran sudado de Europa en la IIGM, o los Estados Unidos, total, por qué molestarse?

Menudas chorradas soltáis algunos, como eso de la impunidad de grupos radicales de derechas, joder, y los de izquierdas, pero si en este país hasta los grupos terroristas tienen inmunidad de vez en cuando.

Merkury

Te comparas con ellos? pff suerte.

Si la noticia fuese que la policia devolvio armas a 60 radicales NS y con ellas apuñalaron y/o asesinaron a 100 inmigrante en vez de estar quejandoos muchos estarias aqui dando saltos de alegria.

Te digo mas, que bonito es quejarse verdad? Y decir esque los politicos no nos hacen caso, si tanto os jode organizaros y luchar, pero luchar contra el gobierno por una sociedad mejor.

Que es muy facil decir "Quejarse es la solucion" si quieres conseguir algo, empieza por luchar y no esperar a que alguien lo haga por ti.

Y te aseguro que por gente como yo AHORA no trabajais 16h...

Netzach

No tiene sentido lo que dices, aquí la mayoría de la gente no se está quejando de que se les haya devuelto las armas a 60 radicales se queja del deplorable nivel al que ha llegado la justicia española, y eso sí puede cambiarse.

Y no, no me comparo con ellos, pero si en España la gente empieza a quejarse seriamente de la justicia española la cosa va a cambiar sí o sí.

Si es por ti, no haríamos nada.

Merkury

Yo tampoco apruebo que se las devuelvan, pero en base a los comentarios de #1 que no le gusta el pais y tal solo digo eso que si tanto lo odia que se vaya y tambien le digo mas, que deje unicamente de quejarse e intente hacer algo.

Netzach

Es que no podemos hacer nada, sólo quejarnos.

Merkury

Eso no es verdad, lo que pasa que es mucho mas comodo quejarse que hacer algo verdad?

Netzach

#23 No sé si lo sabes, pero hay cosas que no se pueden cambiar mediante manifestaciones y cosas así.

Sólo hay que quejarse, y quejarse hasta que algún político le de por cambiar las cosas.

Merkury

No hablo solo de manifestaciones, vuestro problema es que sois muy cortos de miras...

Manifiesto.... A ver quien completa la frase ;)

Dod-Evers

#24, o hasta que alguno de los que se queja llegue a político... pero luego el sistema es el que corrompe...

Ninja-Killer

#19 Si la noticia fuese que la policia devolvio armas a 60 radicales NS y con ellas apuñalaron y/o asesinaron a 100 inmigrante en vez de estar quejandoos muchos estarias aqui dando saltos de alegria.

Ahí has perdido las formas y el respeto. Antes de decir burradas piensa lo que escribes, harías un favor a la comunidad.

Snapper

Increible, alguno no solo justifican que les devuelvan las armas (que habia hachas entre las incautadas) si no que encima cargan contra la derecha sin venir a cuento, hablan de skinheads y del pp para mas inri.

Eso si, lo de condenar que hacen 60 violentos con machetes y hachas en una manifestacion nada eh? que son luchadores por la libertad.

Y si no, que mas da, ya se encargan las tropas antifascistas de desviar el tema y empezar a hacer comparaciones estupidas sin venir a cuento con total de evitar la noticia de #1 la cual les parece totalmente logica, porque claro, seguramente a mas de uno de aqui le devolveran su machete por lo que veo...

Pero luego, esta gente es la que se pasea por todos los post de politica llamando radicales a los demas xD

tiene huevos xD

PD: a ver cuanto tardan en tildarme de genocida, nazi, fascista, skin o del pp para seguir justificando #1

eRTitO

#16. Llevas razón, la intención de este post no es simplemente la de meter mas mierda en contra del gobierno.

Usuarios habituales

  • Snapper
  • PeLoTaSo
  • eRTitO
  • Ninja-Killer
  • Merkury
  • Netzach
  • atunCensurao