Gobierno devuelve armas blancas a 60 radicales

Miniego

#29 tio esq con esa caña puedes matar a alguien si clavas el anzuelo en la nuca de un tio.... como va España... Llegan a ser de derechas y merecerian minimo la muerte, ahora como son sociatas no estaban haciendo na malo con un machete, solo lo queria para cortar leña....

Aun nos quedan 4 años mas cagate... me veo con el pan a 5€, haciendo tratados con malawi y cosas asi...

cl0ud

#3 Pues como no invadan el templo de Debod xDD

PeLoTaSo

#30 No lo he puesto con intenciones de meterme con el gobierno, en mis comentarios no habrás leido nada de gobierno, psoe, derecha o izquierda. Si esta decisión la hubiera tomado el PP en el gobierno con radicales de derechas habría opinado exactamente lo mismo, aunque en ese caso hubiera sido portada de la cadenaser y elpais y ahora mismo estarían pidiendo la dimisión de ese subdelegado del gobierno, pero mi opinión hubiera sido la misma.

Pokepaxa

Pfff estos radicales... que siendo en Madrid seguro sean Skins Heads, que no entienden nada más que su ignorancia.

"Asimismo, CEP ha destacado que tanto la 'Coordinadora Antifascista' como 'Izquierda Castellana', que también convocó aquella marcha, son dos organizaciones asentadas principalmente en Madrid, Valladolid, Burgos, Valencia, Alicante, Sevilla y Granada que mantienen estrechos lazos con Batasuna y con los movimientos abertzales vascos."

Donde esta Catalunya en la lista esa??? i que tiene que ver Batasuna con la Coordinadora Antifascista' o 'Izquierda Castellana' que són grupos legales??
Simplemete El Mundo...

Snapper

Me parece totalmente normal, pues de alguna manera deben defenderse de los cerdos nazis que les atacan teniendo en cuenta que los opresores policias no les ayudan.

jejejeje

Verslayer

Legalizacion de las armas de fuego YA

PD: Cuando me refiero legalizar, me refiero que lo pongan al igual que en USA ;)

Usuarios habituales

  • Snapper
  • PeLoTaSo
  • eRTitO
  • Ninja-Killer
  • Merkury
  • Netzach
  • atunCensurao