El gobierno dota de 451 millones de € más (un +157%) a igualdad

Ronjoujoujou

#179 Nunca se sabe realmente, pero sí se percibe la tendencia. Yo hablaba por ejemplo en los carteles para mentes cortas de la propaganda feminista que mueve votos, pero no solución al problema de la desigualdad laboral, conciliación, mujeres embarazadas. El cartel que citas precisamente es por lo que veo bien estas cosas.

El cartel que se puso en el otro hilo, que es un ataque y una falacia (y que suelen ser borregadas muy comunes en estos ministerios) pues no lo veo bien. Al final no se busca solución, solo votos a mi criterio.

#180 Pero... volvemos a lo de antes... Este año tu crees que vamos a tener un titular así?... No sé no lo creo. Lo dudo. En 2019 no había pandemia mundial.

1 respuesta
MaviFe

#181 Pero el problema es que aquí lo que se está criticando es sin saber para que se utilizará el dinero. Como siempre. Que se va a gastar en carteles y publicidad una parte? Efectivamente como en todos los ministerios pero en el caso de la igualdad también entendemos la necesidad de transmitir el mensaje a la población sin educación no hay igualdad. El caso es ver este aumento a cuantas medidas útiles asciende.

XarevoK

Super bien empleado ese dinero

3 respuestas
Ibrahimovic9

#183 Mujeres con paraguas rosas menuda machista Irenita no podía haber puesto otra foto:

Falda
Tacones
Paraguas rosa

Ojalá crear un ministerio que luche contra estas cosas, viendo imágenes así se nota lo mucho que falta por avanzar en cuestiones de género.

Armisael

Y cuanto van a meterle a sanidad?

JoramRTR

#183 que grande es usando el mismo argumento que los que no entienden lo que son los impuestos, y que haya gente que los vote y no se les caiga la cara de verguenza xd

xPipOx

Menos mal, espero que con ese dinero bajemos en 1 o 2 las muertes anuales por violencia machista. Road to 0!

HoRTeL

¿Qué más os da?
El dinero público no es de nadie.

1 respuesta
T-1000

#170 Ah, como el Opus, nosequien y otro más reciben dinero, esto no es importante porque otros más.

Pero después no lo justificas para nada

DiSoRDeR

#6 y un huevo, esto lo han negociado con Podemos, y si no pasan por el aro les echan encima este monstruo que están creando.

Esto sintetiza todos los problemas del sector público, mientras el sector privado aspira a hacer el máximo con el mínimo dinero posible, los organismos del público aspiran a gastar el máximo para no ver sus partidas presupuestarias reducidas si no aumentadas, independientemente del interés general

1 respuesta
danao

#183 mentira clara. Google hizo el estudio superindignado por eso, y le salio rana dentro de su empresa.

A ver cuando sale el estudio QUE HEMOS PAGADO LOS ESPAÑOLES y ha realizado el ministerio éste y sacan las cuentas.

Meanwhile en el BOE ves estas cosas: https://www.boe.es/buscar/pdf/2020/BOE-A-2020-13491-consolidado.pdf

spoiler

Los ideales por delante de que la gente coma.

2 respuestas
Pelunarez

#191 Y mira, un poco más desglosado:

Si hacemos en ese documento una simple búsqueda de términos con F3, tenemos que:
51 asociaciones incluyen la palabra "mujer", "mujeres", "femenina", "genero" o "progresista"
12 incluyen el término "gitano/a"
y solo 5 incluyen el término "discapacidad"

Obviamente esto que digo es una gilipollez, porque muchas otras llevarán a cabo acciones en alguno de estos o en otros ámbitos importantes sin incluir dichos términos en el nombre. Pero esto ya te da una idea de por donde van los tiros en esta lista.

Btw, FUNDACIÓN SECRETARIADO GITANO. 634.357,57 euros, quinta en cantidad económica percibida. Que los payos nos discriminan, que nostamos los primeroh.

2 respuestas
danao

#192 luego hay otras tantas que personalmente, siendo idelologicas y de religión que se las financien ellos.
Pero vamos, una vergüenza luego claro que no hay dinero para que los negocios puedan estar cerrados un mes y sufragarles el cierre.

TrumpWon

#157 La ostia ya ha venido y la solución es doblar la propaganda y convertirlo en la solución a los problemas.

1 respuesta
ElJohan

Prioridades y esas cosas sí...

R

#194 Pero eso tiene un tope. Al final cuando el país está en default la UE te pedirá que quites esas mierdas. Quizás el chiringuito se quede, per no para tanta gente. Yo por eso de hecho quiero y deseo que el chiringuito dure bien unos años, los suficientes para que las que estén allí parasitando pierdan tiempo laboral que podrían tener en otros sectores realmente productivos y luego se encuentren con una mano delante y otra detrás.

LmrZ

de los creadores de: "los budistas también matan" llega: "y las luces de navidad qué?"

MaviFe

#190 si todo el plan de Ertes y demás existe puedes agradecerlo a podemos. Pero sigue a tu bola.

2 respuestas
Microzaa

#191
Ver las cifras asi desglosadas me indigna más que el dato inicial #1 de los 451 millones extras para el ministerio. Y es que aunque evidentemente la cifra conjunta es mucho más superior, deja un poco de incognita del destino final de esos millones. Sin embargo en ese listado, solo con ver el titulo de las diferentes asociaciones, huele ya a dinero malgastado en chiringuitos. También resulta curioso que las dos subvenciones más fuertes de ese listado son para las que en su titulo dejan claro que son progresistas (como si el resto no fuesen de la misma cuerda). Supongo que será porque son las más numerosas, pero resulta curioso. Como experimento "social" estaría curioso crear un asociación que se llamase algo asi como "Mujeres empresarias independientes" o "Asociación de homosexuales de derechas", por ver si a esos le caia algun eurete...

actionchip
#198MaviFe:

si todo el plan de Ertes y demás existe puedes agradecerlo a podemos. Pero sigue a tu bola.

:rolling_eyes::grin::rofl:

La figura del ERTE no nació ayer, ni fue algo diseñado en la reforma laboral del PP en 2012. Hace más de medio siglo que existe en nuestra legislación laboral.

Mejor sigue tú a tu bola pensando que los ERTEs existen gracias a Podemos.

No serás indepe catalán no? Que te veo muy por la labor de apropiarte de todo.

2 respuestas
1 comentario moderado
MaviFe

#200 he dicho que los ERTES los creara podemos? Revisa bien.

1 respuesta
allmy

#198 los ERTEs ya existían con Franco.

1 respuesta
MaviFe

#203 Gracias por responderme a algo que no he dicho.

1 respuesta
allmy

#204 Entonces de qué plan de ERTEs hablas? El ERTE de por sí se puede mantener por tanto tiempo como dure aquella situación excepcional que lo causa.

Mnotauro

#188

DiSoRDeR

#202 no, has dicho una estupidez distinta, pero una estupidez al fin y al cabo

Kaziqeh

Me dices esta noticia y te digo que es del mundo today.

Que Pedrosidente empiece a hacer discursos desde Venezuela porque como los de aquí le vean...

Prava
#93Volodia:

Con los 11.000.000.000 que recibe la Iglesia cada año, se podría dotar con 10.000€ a cada una de las 1.100.000 PYMES que hay en España.

La Iglesia no recibe ni remotamente esa cantidad que dices. Pero ni remotamente.

#109 Esa ha dolido xdddddddddddddddddd

#127 Pues en mi tierra muchas luces de navidad las sufragaban los comerciantes.

Source: mi padre era el presidente de una de esas asociaciones de comerciantes.

#175Pelunarez:

Parece ser que nadie come tanto dinerito fresco como Irene.
BTW, mi repulsa a colegios que segregan, y a sectas ideológicas como Hazte Oir o como el Ministerio de Igualdad. No vayas a decirme que soy facha.

Pese a no estar de acuerdo con la segregación... eso no es discriminación, porque a ambos grupos los tratas igual (de mal).

Y te digo una cosa, en la pubertad el tener a los grupos separados debe facilitar la concentración de los chicos una barbaridad. Porque vamos, era imposible que saliera alguna compañera de buen ver a la pizarra y no saltáramos todos apreciando sus "bondades".

2 respuestas
Prava
#192Pelunarez:

Btw, FUNDACIÓN SECRETARIADO GITANO. 634.357,57 euros, quinta en cantidad económica percibida. Que los payos nos discriminan, que nostamos los primeroh.

¿Pero en dinero o en cobre especie?

1 respuesta

Usuarios habituales