El Gobierno de Irán bloquea Battle.net

eR_eNsAnGreN

#28 te aseguro que no es un montaje xD cuando salio ese video me peque 5 minutos mirando la pantalla hasta que la vi aparecer.

1 respuesta
SexVizious

#19 ¿Tu estas seguro de lo que escribes? yo no he leido a nadie aun que le parezca bien que el gobierno musulman bloquee nada, y "comparais un pais que lucho y derramo sangre por la libertadcon" claro que si, como no...

anikex

#31 no si no digo que sea un montaje ni nada, solo me pregunto que querrán decir o con que fin lo hacen cuando meten estas ralladas en los juegos xD

1 respuesta
MORUSATO

#33 Es para que sepas a donde van a parar tus billetes.

miLo_

#27 ah, solo te quedas con la parte del argumento que puedes rebatir? pregunto...

#36 mucho mas logico seguir defendiendo la censura y la falta de libertades, venga tio xDDD

y por cierto, que los politicos se limpien el culo con ella no significa que el documento en si no sea legitimo

es como si me dices que un prefieres para ir a una pelea un cuchillo a una metralleta porque mucha gente dice que el cuchillo es mejor

1 respuesta
MORUSATO

#35 No puedo ni debatir ni argumentar con una persona que me habla de democracias y de respetar la constitucion cuando te repito, los individuos a los que votas se limpian el culo con ella.

Pensaba que la gente joven estaba despertando de esta mentira llamada democracia, pero ya veo que me equivocaba, el problema es mas grave de lo que pensaba. De todas formas con gente con tu pensamiento tenemos lo que merecemos, politicos corruptos y una poblacion formada de estupidos engañados.

#35 Si sientes un extraño placer cuando se te rien en la cara es tu problema, a mi ese rollo de que se me rian en la cara no me mola.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

Morusato, ese tío que no ha ido a Irán, pero que es capaz de hablar de ese país mejor que gente que si. Felicidades tío, a mi no me tienes que vender la moto de nada, he tenido familia viviendo en ese infierno.

7 1 respuesta
miLo_

#36 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

eres de lo que no hay, preferirias irte a vivir a un gulag solo para intentar demostrar tu razonamiento, y lo peor de todo es que alli te quejarias de donde esta y de lo bueno que es vivir en paises como españa

eres la repolla xD

Sekenn

#8 blizzard =/ empresas de videojuegos

H

Que disfruten lo islamizado.

MORUSATO

#37 No se si no sabes leer o tu comprension lectora es mas bien pauperrima, pero yo no he hablado de Iran, y si asi es, ponme una cita mia donde exponga mi vision sobre Iran.

NerfMe

#25 Entonces es mentira que Irán haya bloqueado Battle.net?

Abhorash

De que hablamos si luego aqui sale un Etarra en un videojuego y ya queremos prohibirlo. Ademas, en Iran tienen la excusa de que viven en el Medievo, nosotros somos supuestamente civilizados.

1 respuesta
MORUSATO

#43 Aqui en España encerramos a libreros en la carcel por divulgar ideologias y luego nos regocijamos hablando de democracias, constituciones y libertades de expresion, pero eh que malo es Iran que lo dice la tele! si es que es de risa.

1
ekOO

#10 Los iraníes también votan en las elecciones que se celebran en su país, así que eso de en España al menos podemos votar no tiene sentido.

Algunos soltáis tópicos que os suenan sin tener mucha idea sobre lo que habláis, ¿eh?

3 respuestas
MORUSATO

#45 http://www.loros.org/wp-content/uploads/2008/12/parrot1.jpg

Pero eh, contentos por que viven en una democracia, o eso dice la tele.

Kenderr

#45 La diferencia es que en nuestras elecciones no salen estas noticias.

http://www.washingtonpost.com/wp-dyn/content/article/2009/06/14/AR2009061401758.html?hpid=topnews

http://www.forbes.com/2009/06/15/iran-elections-khamenei-mousavi-ahmadinejad-opinions-contributors-milani.html

2 respuestas
icetor

#45 claro, claro votan cada 4 años para elegir el color de los velos no? Son elecciones manipuladas con candidatos puestos a dedo, pero eh, igualito que en noruega por ejemplo...

jajjjjajaja en fin no le busquéis 3 pies al gato, en Irán por mucho que os empeñéis no conocen la democracia, o sino que le pregunten a los homosexuales del país, ah no que según su presidente es el unico páis del mundo sin homosexualidad... ¿alguien se ha preguntado porqué?

han cerrado battlenet porque para ellos es el imperialismo americano y cualquier cosa que huela a barras y estrellas debe ser aniquilada.

tomad aqui tenéis al paladín de las libertades

mirad los comentarios del viedo, todo perlas.

2 respuestas
elfito

Un gobierno que se preocupa de sus gamers.

Han visto lo nefasto que es el Diablo3 y no quieren que sus gamers juegen a tal cosa.

Un acierto.

ekOO

#47 La calidad democrática que puede existir en Irán es otro tema que poco tiene que ver con lo que decía el chaval. Lee la frase que he citado en mi anterior comentario y verás como no iba por ahí. Se pensaría que en Irán no existen elecciones, o algo.

Cada tema por separado. Simplemente quería hacerle ver a icetor que está equivocado con respecto a lo que ha comentado sobre que aquí, al menos, podemos votar. Nada más.

#48 Lo dicho. Te acabas de enterar de que en Irán sí que se vota en las elecciones, ¿no? xD

No pasa nada. La próxima, si eso.

MORUSATO

#47 Buenos enlances sin duda jajaja, washingthonpost JAJAJA nadamasquedesir.jgp y Forbes los mismo que decian que Fidel tenia 900 millones de euros basandose en especulaciones y cotilleos reconocido por la revista jajaja, es que es de risa.

Veo que los medios siguen maleando tu criterio personal, no cambies, me haces pasar muy buenos ratos.

#48 claro, claro votan cada 4 años para elegir el color de los velos no? Son elecciones manipuladas con candidatos puestos a dedo

Describes muy bien la situacion de España, quizas no estes tan desinformado como pareces.

1 respuesta
E

O wait, las familias iranies al menos no se les quitan las casas ni sus trabajos como lo hacen aqui. Ya que es un pais religioso en donde cumplen con lo que dice el Islam.

Otros preferirian, que las leyes lo dictaran los bancos para que luego te den una patada en el culo.

1 respuesta
Kenderr

#51 Ya se que tu solo te fijas en el dominio, no en la información y el contenido. ¿Analizar informacion? Nah, eso es malo, es mejor moverse con ideas preconcebidas.

1 1 respuesta
duriel_one

¿Si eh? Un punto a la libertad, claro que si.

Iran > España

Ahora, ten cuidado con tu condición sexual, o serás reventado a pedradas.

Algunos merecéis pasar unos días allí, a ver que tal.

Muy triste.

MORUSATO

#53 Si hicieras lo mismo que yo te molestarias en contrastar si la informacion que estas poniendo esta manipulada o no, y es muy simple solo tienes que comprobar si el medio que pones ha manipulado otras veces, como es el caso de Fidel, aunque a la gente como yo nos cuesta poco saber que finalidad tienen segun que noticias, lastima que los MASS MEDIA sigan controlando tu criterio personal, algo bastante triste al fin y al cabo.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#52 No te quitan tus casas y tus trabajos? Prueba a ser un opositor, te quitaran hasta la vida. A ti por decir gilipolleces sobre seres distintos a Allah te habrían cuanto menos, hecho ver un poquito las estrellas. Pero venga, defiende a un regimen que te mataria por blasfemo.

1 respuesta
E

#56 Opositor? Propaganda sionista para derrocar a Ahmadineyad. No otra vez no eh.

Como les hubieran gustado que el tema sirio fuera igualito al Irani. I que la gente se matara entre ellos.

Iran es unidad.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#57 Que propaganda sionista ni niños muertos, utiliza la cabeza para otra cosa que para tener enfermedades por favor. Te estoy diciendo, tu, por tus creencias distintas al Islam serías ejecutado. Te guste o no, es la realidad, yo he tenido a mi tía 2a y a mi tio 2º viviendo allí en la legación española, se 300 veces mas que tus super blogs sobre que es Iran en la realidad. Eso si, no tengo esquizofrenia así que no me creerás.

2 respuestas
miLo_

yo creo que aqui hay gente que dice tanto la palabra sionista que hasta habra perdido el significado

es como cuando repites 30 veces una palabra en un minuto xD

MORUSATO

#58 En el momento que faltas al respeto de forma directa te conviertes en un Irani servidor de Satanas, asi que lleva cuidado amigo.

Usuarios habituales

  • Emotional
  • Dieter
  • Kenderr
  • ekOO
  • jackvendetta
  • MORUSATO
  • miLo_