El Gobierno de Irán bloquea Battle.net

Unfit

#119 Respondeme con algun argumento si tal. No niego que sea hebriologo ni mucho menos, no estoy en el mundillo, simplemente digo que el estudio que ha echo es para una universidad de arabia saudi sobre la religion musulmana, lo que me hace pensar que puede ser un estudio propenso a sacar esas conclusiones e interpretar el coran de esa manera.

A lo que quiero ir sin dar mas vueltas , es que no es mas que otra interpretación, que no hace nada bueno ni por la ciencia ni por la religión. Simplemente sirve a los intereses de algunos.

1 respuesta
A

#118 Que habría una guerra civil y acabaríamos teniendo Corea del Norte, Corea del Medio y los Estados Coreanos de Azeroth.

1
E

#121 Desde que has dicho que viste el min 6 y luego rectificaste, pero dabas argumentos dado los prejuicios sin mirarte el contenido. Ya sabia por donde te ibas a encaminar.

Esta claro lo que dice el Coran y lo de la embriologia como muchos otras similitudes. No es mitologia. Lo dice claramente. Otra cosa es que quieras cegarte por los prejucios de esta religion.

1 respuesta
H

#112 ¿Débate científico?, ¿prejuicios?

Justamente gozamos de cierto bienestar y formamos parte del primer mundo gracias a los avances científicos y a la liberación de prejuicios, y no por la gracia de Dios. Contigo no puede haber dicho debate científico porque primero hay que usar el método científico, saber como funciona, tener pruebas y medir en base a la razón. Tu todavía crees que el Corán ha sido escrito por dios y en las inspiraciones divinas.

Mientras los paises de oriente proximo sigan usando el Islam como vara de medir, seguirán enfangados en la mierda siempre. Justamente son ellos los que tienen prejucios, los que piensan que la tierra aún es plana y que las mujeres son meros objetos a los que apedrear por quitarse el burka. Si acaso habrá un par de estos paises que valgan la pena, y es gracias a los petrodolares (para el dictador con el garaje lleno de deportivos cromados claro, que el resto se muere de hambre).

Por cierto, el video no se sostiene por ningún lado, y de esos hay unos pocos en youtube. Nadie los toma en serio porque nadie se lo cree, lo cual es lógico.

1 respuesta
E

#124 Te olvidas que los arabes en aquellos tiempos eran los mejores en matematicas y ciencia, y eran religiosos.

La religion y la ciencia no son enemigas. Lo que el ateismo se agencia a la ciencia para desprestigiar a su enemigo.

Por cierto, el video no se sostiene por ningún lado, y de esos hay unos pocos en youtube. Nadie los toma en serio porque nadie se lo cree, lo cual es lógico.

Pues te deja en bien lugar, tu razonamiento.

1 respuesta
Unfit

#123 Vi asta el minuto 6 entero y no me rectifico. Lo que pasa que tu no me as entendido bien es, que el ejemplo que use en el big bang lo hice clicando en la barra del video para elegir un ejemplo random. Pero me vi los 6 primeros min asta que me parecio suficiente. Lo mismo durante 6 minutos con interpretaciones sacadas de la manga con un claro proposito.

Y yo no tengo ningún prejuicio ni contra el islam ni contra ninguna religión, simplemente digo que un estudio que hace un institución claramente afín al islam no me crea ninguna confianza. Lo mismo que si la asociación italiana del queso hace un estudio de como sus quesos alargan la vida. Si juntamos el caso del embriologo con los ejemplos que se dan en el resto del vídeo pos mi conclusion es clara, es simplimente una interpretacion. Desde mi punto de vista para hacer creer que el islam es la religión verdadera por que esta escrita por dios.

#125 Estoy de acuerdo que la ciencia y la religión no tienen que ser enemigos. Aunque la religión lo ha sido de parte de la ciencia durante siglos. Pero tratar de explicar los mitos y liturgias de los escritos religiosos con ciencia es un contrasentido, ya que muchas veces se utiliza simbologia y demás. Desde mi punto de vista hace un flaco favor a la religión en general por que se entran en cosas como que la tierra es plana y cosas parecidas.

1 respuesta
T-1000

Absurdo es que bloqueen un juego por esas tonterías. En fin.

arChieSC2

Saludos al parecer los que bloquearon el acceso de los usuarios a Battle.net no fue el gobierno de Irán si no el propio battle.net para complir las restricciones impuestas por EE.UU a Irán.
Lurdlespore: Our team has been watching this thread closely, and we understand the desire for more information about this situation. Blizzard Entertainment cannot speak to any reports surrounding the Iranian government restricting games from its citizens.

What we can tell you is that United States trade restrictions and economic sanction laws prohibit Blizzard from doing business with residents of certain nations, including Iran. Several of you have seen and cited the text in the Terms of Use which relates to these government-imposed sanctions. This week, Blizzard tightened up its procedures to ensure compliance with these laws, and players connecting from the affected nations are restricted from access to Blizzard games and services.

This also prevents us from providing any refunds, credits, transfers, or other service options to accounts in these countries. We apologize for any inconvenience this causes and will happily lift these restrictions as soon as US law allows.

Quizás ahora a la gente le parezca necesario "para preservar la libertad" que hayan vetado a Irán en Battle.net y cambien radicalmente de opinión, o quizas todo lo que han dicho respectoa este tema del gobierno iraní quieran repetirselo a sus amigos de EE.UU.
PD: Buena campaña de desinformación estos dias hasta con panfletos del "gobierno" iraní asumiendo que eran ellos quienes cortaban el servicio. XDDDDD

3
FlameThrower

#126 Lo que dices de la religión sigue ocurriendo hoy en día, en españa existe al menos una universidad "religiosa" que prohibe a sus investigadores determinadas ramas de investigación.

Usuarios habituales

  • Emotional
  • Dieter
  • Kenderr
  • ekOO
  • jackvendetta
  • MORUSATO
  • miLo_