El Gobierno de Irán bloquea Battle.net

Dieter

Cuando he deseado yo mal alguno?

Si los tengo uno es poli nacional y el hermano picolo.
#92 le costo un par de veces, siempre llego al psicologo.

1 respuesta
ekOO

#91 ¿Policía Nacional? :clint:

#91 ¡Rasistas!

1 respuesta
granaino127

#3 No, seguro que no... por eso es un país en el que existen TANTOS exiliados...

España es uno de los países que acoje mas exiliados iranies......si tienes oportunidad de conocer unos cuantos pregunta que hacen en España y por qué...

1 respuesta
Tr1p4s

Les han pillado dupeando comida.

thrazz

Blizzard ha emitido un comunicado diciendo que ha sido por las sanciones de EE UU:

http://www.vg247.com/2012/08/25/wow-and-battle-net-service-pulled-from-iran-due-to-us-sanctions-blizzard/

1
B

Qué tal se vive en Irán siendo transexual?

1 1 respuesta
Dieter

#96 alli no hay de eso, lo dice el presi de iran.

BoLcHeViKe

en un país árabe tenía que ser... raro es que no lo hayan hecho los chinos.

Deoxys

#68 pues salvo por el starcraft y el diablo II, los demas juegos tambien tendrian que ser prohibidos en el resto del mundo.

Fixed

1 comentario moderado
PocketAces

Ellos se lo pierden.

Ahora en el Wow hay PANDASS!!

1 respuesta
gebimelo

Es lo que tiene no querer que la juventud se relacione con el resto del mundo(y sobre todo con otros occidentales) no vaya a ser que se hagan amigos y lo de la guerra santa ydemas gilipolleces para enfrentar a unos contra otros empiece a perder sentido exponencialmente.

Al menos no ha prohibido internet xD.

Dieter

#101 y gnomos desde el release y las cuentas con todas las expas a 20 euros.

1
Farfas

#19

Lógico, es que esto es lo de siempre, es decir, bloquear megaupload afectó a muchos en menor o mayor medida y no hacía falta ser ciudadano americano para verse perjudicado a nivel de usuario ya que se ventilaron un "servicio" al que se podía acceder desde cualquier parte del globo, otro caso muy distinto es que Irán censure tal videojuego, eso al usuario medio no le afecta para nada, es algo mas bien exótico, algo que lo ven desde muy lejos y cuando una cosa no les afecta es fácil opinar y ver el asunto desde otro punto, se puede ser muy tolerante y buscar mil justificaciones cuando algo no te perjudica xDDDD, es mas, hasta puede hacerte gracia el tema y darles la razón pero vamos, cambia Irán por EE UU y cambia la zona de prohibición, estarían echando espuma ahora mismo.

Kenderr

#67 Y que un medio, dos o todos los medios hayan mentido alguna vez, no significa que mientan continuamente.

No es un comodín, es la realidad. Tu coges lo que te conviene, si el blog o lo que sea miente y se equivoca, pero es de tu cuerda anti NWO magufa lo aceptas, pero el resto de fuentes las niegas simplemente por ser periódicos o contrarios a tu ideología.

Y como se que dirás que yo hago lo mismo, te equivocas, yo mismamente hace unos días puse un link a un blog nwo que contenía un articulo interesante, ya que a mi me la suda el blog, me importa la información y quien redacta la información.

Eres una persona cortisima de miras.

1 1 respuesta
B

#93 Yo no defiendo la mierda ajena, lo que defiendo es que no hay que imponer nuestra mierda porque creamos que es mejor.

Horribeler

#105 La mayoría de medios de comunicacion más importantes(television, periódico, radio) mienten continuamente. Es algo que yo creo que es obvio desde que fueron paridos. Por supuesto no están montando películas todos los días, pero son muy maquilladores, diciendo en la mayoría de casos lo que les conviene.

Podría decirse que informan mal, o que desinforman en muchos casos. Podría decirse que mienten.

1 respuesta
Kenderr

#107 Primero dices que mienten continuamente, luego que manipulan y maquillan (cosa distinta) y luego que puede que mientan.

No te aclaras, no soy el defensor de los medios, esta manipulados como todo en esta vida, nada tocado por el ser humano es 100% objetivo y menos en cuestión de noticias. Hay medios claramente tendenciosos como intereconomia o la sexta y otros mucho más neutros y objetivos. Eso si, agrupar a todos los medios es estúpido y falso.

Pero vamos, hagamos la prueba.

http://www.elmundo.es/

Muéstrame noticias donde tu veas que MIENTAN.

Hybris

Lo prohibe Irán? O es prohibido por las sanciones de los yankees?

Pregunto, sin trollear, solo pregunto.

Añado: http://youtu.be/YuKU_eHado4 Si no lo pongo, reviento :D

1 respuesta
Dieter

#109 lo prohibe por las sanciones es simple, "me jodeis no?. anda que Activision/blizz es llevada por judios? y encima es una empresa americana que me jode la marrana con sanciones? pues no ganais dinero con nosotros?"

H

#85 Evidentemente que es mas avanzado. Y es algo que deberia avergonzarte.

what?

Ya te he dicho que el sistema que tenemos aquí no es perfecto ni digno de devoción, al menos para mí. Pero que lo prefiero antes que un regimen de corte islámico como un millón de veces.

Vamos no me jodas. Luego nacen revoluciones en los paises islámicos y son tan sumamente idiotas de votar a partidos pro-islámicos que aun se piensan que si comes con la mano izquierda eres seguidor de Satán.

El Islam, como otras tantas cosas en el mundo, es una basura que hay que erradicar del planeta. Ahí se pudran, amigo.

1 2 respuestas
E

#111 Osea te preocupa mas un debate cientifico, que el bienestar de la poblacion?

Venga hombre, por lo que te he dicho, su sistema protege a la gente, en el nuestro te arrebatan los derechos mas basicos del ser humano. Casa, alimento y trabajo.

El Islam, como otras tantas cosas en el mundo, es una basura que hay que erradicar del planeta. Ahí se pudran, amigo.

El islam no tiene la culpa. La tiene la gente. Por la misma regla de 3 deberiamos de ser exterminados, la raza humana.

Sabes, no vas a poder verlo. No eres capaz. Tienes unos prejuicios y no vas a querer razonar mirando esto.

Lo bueno es que lo han comprobado muchos cientificos y no tienen explicacion.

2 respuestas
Unfit

#112 He visto solo asta el minuto 6 o asi. Me esperaba mas son solo interpretaciones al gusto del consumidor.

Llamar razonar a la conclusiones que se sacan en el video me parece estar ciego. Mas que nada por que se aportan simbolismos como " No ven los incredulos que los cielos y la tierra formaban un todo homogeneo y lo separamos?" para explicar el big bang, me parece un tanto ridiculo.

De echo me viene a la cabeza en mitología griega como se creo el mundo donde Gea crea a Urano y este luego la cubre, para asi crear la tierra y el cielo. No es que sepa mucho de mitologia mas bien entre poco y nada, pero vamos por interpretar al gusto del consumidor como se hace en ese video se puede hacer con cualquier cosa.

1 respuesta
E

#113 has escogido el que menos te parecia significativo.

El cientifico famoso que domina la embriologia hizo el estudio del coran sorprendiendose que eso fuera escrito en el siglo 7(clasificacion del embrion en un libro)

Y acabas de decir que es de ciegos. El cientifico es ciego.

interpretar al gusto del consumidor

Te has dejado el cientifico, y eso que es de los primeros, y dices haber visto 6 min. No te puedes negar, que venias con ideas preconcebidas.

1 respuesta
Unfit

#114 Sinceramente he clickado en la barra del video y es la que ha salido, ya que cualquiera me valia como ejemplo.

Ahora he estado indagando un poco acerca del Dr. Keith Moore (o el científico) y así de primeras no veo ninguna referencia a que haya ganado ningún nobel como dice en el mismo vídeo, si ha ganado un premio concedido por American Association of Clinical Anatomists, algo asi como miembro honorifico. Según su biografía fue miembro fundador de esta asociación.

También según su biografía ha trabajado en la King Abdulaziz University (Saudi Arabia) en un estudio de referencias a la embriología en el coran. Con todo esto voy a que es parte interesada, no se cuanto crédito tendrá este hombre en el mundo de la embriologia, tampoco creo que tenga mucha importancia.

Ha sido una investigacion de 5 minutos en wikipedia, no son fuentes contrastadas ni mucho menos pero no hace falta indagar mucho para ver por donde cojea el video (por todos lados).

1 respuesta
Andress93

estoy hasta los cojones de que los gobiernos intente controlar a la poblacion...
dejad que la gente haga lo que le salga de los huevos joder,mientras no molesten a otros no pasa nada.

tute07011988

Hasta aquí tienes que estar metiendo tu mierda con tu ejército de manitas? Qué asco de off-topic desde hace mucho tiempo...

JPuerma

me he imaginado por unos segundos que pasaria si cambiasemos gobierno de Iran por gobierno de Corea del Sur.

1 1 respuesta
E

#115 Si solo te falta decir, que no es cientifico. Y es magufo. Por el amor de dios xd. Y los demas somos unos ciegos.

1 respuesta
arChieSC2

#111 diferencia entre ese video y cualquier otro de intereconomía? no veo en las noticias que promulguen los programas de intereconomía, supongo que en cada situación interesa dar una imagen de un país u otro.
Nada más que disir.

Usuarios habituales

  • Emotional
  • Dieter
  • Kenderr
  • ekOO
  • jackvendetta
  • MORUSATO
  • miLo_