El Gobierno de Irán bloquea Battle.net

E

#58 Lo que dices se llama propaganda sionista. Tambien ejecutan a la comunidad judia o cristiana que vive alli?

Venga va, sacame otra tonteria americana.

ekOO

La verdad es que sois curiosos los que no os créeis nada proveniente de los medios de información occidentales pero sí que os fiáis de lo que nos dicen en blogs de Internet y en medios de comunicación afines al gobierno de países como Irán o Cuba. No tiene ningún sentido la postura que adoptáis, pero, bueno.

El enemigo de mi enemigo es mi amigo. ¿No? Pues ya está, vosotros sabréis.

4 2 respuestas
MORUSATO

#62 Si quieres que te diga la verdad ni una cosa ni la otra, lo que no quita que no me lo pase bien y me haga gracia ver a la gente defender lo indefendible como fanaticos religiosos.

A mi la mierda que haya en casa del vecino me da igual, es problema del vecino, lo que me importa es la mierda que hay en mi casa y que parece que nadie ve y nadie quiere limpiar.

derek-

No hay ninguna elfa con burka?

Shikoku

Esta claro q battle.net era el proximo plan de ataque de los sionistas y la cia

#62 uno de los pocos comentarios sensatos

Kenderr

#55 ¿Y en que ha sido manipulado antes el Washington Post?

Y si, he contrastado todo lo que me permiten mis medios y esas elecciones huelen muy mal.

Sigue con la falacia de los Mass media todo lo que quieras, es una buena forma de cerrar los ojos cual burro con anteojeras.

1 respuesta
MORUSATO

#66 Seguro que en nada, los medios nos dicen la verdad, no los mueve ningun tipo de interes, quieren que estemos con conocimiento de causa para poder juzgar de la manera mas objetiva posible.

http://spb.fotolog.com/photo/43/45/107/siskense_homer/1219101736347_f.jpg

¿Has usado tanto la excusa de la falacia que para ti ya es como un comodin no?

1 2 respuestas
KONRA

pues salvo por el starcraft 2, los demas juegos tambien tendrian que ser prohibidos en el resto del mundo.

2 1 respuesta
jackvendetta

#67 Pero a ver ¿Que tiene que ver que los medios respondan a intereses partidistas con que Irán sea un estado totalitario, asesino, fanático y destructivo? Las dos cosas son compatibles y a la vista está.

1 respuesta
E

#69 Donde ves un estado totalitario, asesino y fanatico y destructivo? Donde?

Es el unico pais musulman unido en la poblacion, si no seria igualito que Irak, Siria entre otros. Matandose por el poder.

#69 va espera. Que te ahorro la respuesta.

Alli en Iran apedrean a las mujeres cuando cometen un indulto. Esto lo dice los medios. El problema es que los medios tergiversan la informacion y nos creemos que todos los iranies hacen eso. Cuando solo algun que otro pueblo pequeño lo hacia porque vivian aun en la antiguedad ademas de que hay pueblos que aun son analfabetos y ni saben leer. Y quien comete ese crimen de violencia a la mujer, va a la carcel. En iran hay mujeres politicas.

Ahora Iran si quisiera haria lo mismo. Y diria. En España hay violencia de genero. Todos los españoles son unos asesinos.

Te voy a decir una cosa. De mientras nosotros tenemos una constitucion que defiende los intereses politicos y banqueros. Y en ello sufrimos, como gente se le expulsa de su puesto de trabajo. Se le quita la casa , no puede alimentar sus hijos etc.

En Iran gracias a su estado religioso protege el bienestar de las personas, ya que lo difunde el mismo Coran. Son tan fanaticos con el Coran en ayudar a la gente para que tengan una casa y un vida acomodada, con su te verde.

1 respuesta
jackvendetta

#70 En Irán las mujeres no pueden ir descubiertas, en irán se violan sistemáticamente los derechos humanos, en Irán se lapida a personas y se les condena a muerte por expresar opiniones contrarias al Corán, entre otras, en Irán no existe la democracia, ni la separación de la religión del estado, ni la separación de la religión del pueblo, en Irán no hay libertad sexual (Que se lo digan a los homosexuales de allí), en Irán no existe ningún tipo de garantía judicial, etc, etc, etc, etc,etc, etc, etc, etc,etc, etc, etc, etc,etc, etc, etc, etc,etc, etc, etc, etc,....

http://www.teinteresa.es/mundo/lapidacion-ablacion-practicas-perversas-arabe_0_710929424.html
http://es.wikipedia.org/wiki/Derechos_humanos_en_Ir%C3%A1n
http://www.elmundo.es/elmundo/2004/01/15/internacional/1074178105.html
http://www.elespectador.com/noticias/elmundo/articulo-312484-pesima-situacion-de-derechos-humanos-iran-inquieta-onu
http://www.elmundo.es/elmundo/2009/09/18/internacional/1253295933.html

De entre los millones de fuentes que hay, pero claro, todo es propaganda judia, Irán es un vergel en el desierto, como todos pueden ver, al igual que Corea del N, Venezuela, China, Cuba...
Curiosamente solo se encuentran (a favor de Irán) noticias y blogs en los que se dice que todo es mentira, pero no hay ninguno donde se demuestre que Irán respeta los derechos humanos (como mínimo)

1 respuesta
B

Ya que no hablamos de battlenet si no de boberias pongo un video para que se haga ameno

E

#71 Te respondo claramente a las alusiones que me ibas a decir y tu erre que eres?

Irán se lapida a personas y se les condena a muerte por expresar opiniones contrarias al Corán, entre otras

Es falso. TIenen la libertad de hablar de lo que les de la gana. Alguien de por ahi ha dicho que solo puede ser musulman en ese pais. Y no viven alli extranjeros? No vive alli la comunidad judia y cristiana? Ams que contradiccion.

En España te llevan a la carcel y te destrozan la carrera, por poner un ejemplo. Pepe navarro. Y asi hay muchos.

(Que se lo digan a los homosexuales de allí), en Irán no existe ningún tipo de garantía judicial, etc, etc, etc, etc,etc, etc, etc, etc,etc, etc, etc, etc,etc, etc, etc, etc,etc, etc, etc, etc,....

Habria que analizar eso cuidadosamente, y si en vez de gays eran terroristas que querian derrocar al poder?

Tus millones de fuentes son sionistas. Y nuestro sistema democratico no es mejor que el suyo.

1 respuesta
jackvendetta

#73 :O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O

1 respuesta
E

#74 Como? Solo eso? Desinfectate. El sionismo no te va traer nada bueno. Y antes de meterte con el sistema de un pais. Procura solucionar el tuyo.

Que nuestro sistema, este sistema pseudodemocratico es muchismo peor, pero peor que el sistema religioso Irani.

Vamos diselo, a todos los parados. A todos los que tienen hijos y no pueden alimentarles. Diselo a todos aquellos que lo sufren.

En Iran se mandan a la carcel a los banqueros corruptos. Ops eso no se dice.

Cuanta objetividad y autocritica.

2 2 respuestas
jackvendetta

#75 ¿Por que te empeñas en comparar? xDDD
Irán (independientemente de lo que haya aquí) es la basura más grande que te puedas echar a la cara, solamente comparable a estados comunistas (en el fondo son lo mismo).
Basta con echar un ojo y ver que paises tiene cudadanos exiliados (y no pocos) por temas humanitarios y políticos para darse cuenta de la grandeza del totalitarismo.
Que no te puedas dar cuenta no me sorprende, no hay peor ciego que el que no quiere ver. :clint:

1 respuesta
E

#76 Usted solo tiene prejuicios.

Azzazel

Yo es que no entiendo algo. Porque acá nos va mal eso significa que esta bien que Irán prohíba cosas by the face y que nuestro deber es defender eso?

Flipo en colores.

2 1 respuesta
E

#78 Yo fliparia mucho meterme en los asuntos de un familiar, cuando nuestros problemas son mucho mas peores y que tenemos que solucionar.

Cuando ya de por si, todos sabemos las ganas que le tienen a Iran.

1 respuesta
jackvendetta

#79 ¿Pero que familiar? jajaja Cuando te hagan moderador podrás cortar los hilos, mientras tanto la gente hablará y criticará lo que le de la gana. Si a ti te parece mal, se coherente y n postees.

1 respuesta
E

#80 No es mi problema si no entiendes la retorica. No tienes mas argumentos que ahora criticarme.

Lo tuyo son prejuicios sin mas. Dedicate mas a tu pais y critica a tu pais y forma relleno para cambiar esta mierda de sistema. Y no irte al vecindario a quejarte del meado de olor del perro, cuando en tu casa salen polillas.

1 respuesta
jackvendetta

#81 Te repito que no hace falta que me des consejos, ni a mi ni a nadie, si por lo menos vinieran de alguien coherente e informado..... Has intentado defender a Irán y no has podido. Retírate como un caballero a la espera de que Israel le de lo que se merece :D

1 respuesta
E

#82 Ok, sigue en tu mundo de piruleta y tus fuentes que te dan coherencia e informacion. Mas bien anulan tu posible habilidad para razonar y cuestionar la cuestion.

Has ganado, ya llegara tu premio.

2
H

#75 Que nuestro sistema, este sistema pseudodemocratico es muchismo peor, pero peor que el sistema religioso Irani.

Deja las pirulas anda. Que a mi tampoco me mola el sistema actual que tenemos en Europa, pero que el nuestro es más avanzado que un estado religioso islámico (que cualquier sistema religioso, pero el islámico menos) es algo que ni merece discusión alguna.

No hemos pasado una etapa de Renacimiento y otra de Ilustración para darle por culo a la Iglesia y meternos ahora en uno islámico. El tema de cambiar es para hacerlo a mejor, no a peor.

2 1 respuesta
E

#84 Evidentemente que es mas avanzado. Y es algo que deberia avergonzarte.

Tu sistema te protege del bienestar?

EL suyo lo hace.

Eso es gratamente avanzado.

En tu sistema mandan a la carcel, urdandarin o a banqueros?

En el suyo lo hace.

1 respuesta
PalesTina

- Promover la superstición y la mitología.

Pero el Coran no lo prohiben :clint:

4 1 respuesta
Draviant

Me parece un poco excesiva esta medida. Estoy bastante seguro que en Irán tienen cosas más importantes que hacer que dedicarse a vetar juegos (aunque creo que en realidad les hace un favor a sus hijos, sobretodo por el D3)

Aparte de eso, toda la bilis que habeís soltado algunos sobre Irán (a favor y en contra) es de traca...

#86 Eso es como decirle al Papa que la Biblia es un cuento de fantasía. Vamos, que la lías parda xD

vincheN

Aún tendrá Blizzard que hacer un patch en el que los avatares femeninos vayan en burka

Dieter

Normal solo tienes que ver los apellidos de la direccion de activision / Blizzard. De todos modos alli en iran estan cabreadetes porque las sanciones les estan jodiendo a base de bien. Y vista de que Siria va a caer nos vamos a reir mucho en los proximos meses.

1 respuesta
ekOO

#89 Pero que aquí el único que les desea lo peor a los magrebíes/árabes/musulmanes eres tú, tío. Y hablo de la gente de la calle, no de los sinvergüenzas que gobiernan. No sé si tanto como lo peor, pero tú me entiendes. xD Tampoco eres el único, de todas formas.

Ahora dime que tienes amigos moros, y esas cosas. xD El plumero se te ve un poco. No puedes esconder nada.

PD: Por si vas a decir alguna tontería, te recomiendo que leas antes #62.

Usuarios habituales

  • Emotional
  • Dieter
  • Kenderr
  • ekOO
  • jackvendetta
  • MORUSATO
  • miLo_