El Gobierno de Irán bloquea Battle.net

B

Aseguran que son propaganda occidental para envenenar las mentes de los jóvenes del país.

Battle.net, el actual servicio online de Blizzard que incluye juegos como Diablo III, StarCraft 2 y World of Warcraft, ha sido bloqueado actualmente por el gobierno de Irán, según han informado los jugadores del país que se han encontrado con que no pueden acceder a estos juegos.

Algunos usuarios dicen que todavía pueden acceder a Diablo III, aunque no ocurre lo mismo con World of Warcraft. Uno de los usuarios del foro de MMO-Champion publicó una imagen de un folleto del gobierno en el cual se detallaban los motivos por los cuales se ha procedido al bloqueo de estos juegos:

  • Promover la superstición y la mitología.
  • Promover la violencia (por tener demasiada violencia).
  • Abolir la deformación del pecado.
  • Muestran vestidos inapropiados para los avatares femeninos.

Propaganda occidental para envenenar mentes jóvenes

Este folleto forma parte de un catálogo que se distribuyó a los medios del país durante una conferencia que se produjo el 14 de agosto. La decisión del bloqueo ha sido obra del Ministerio de Cultura y Guía Islámico.

El documento pretendía ofrecer "ejemplos de que la propaganda occidental se está usando para envenenar la mente de los jóvenes de Irán", dijo Siavash A., un periodista que atendió a la conferencia.

Entre la lista de juegos problemáticos se incluyen también Call of Duty 4: Modern Warfare, Assassin's Creed, Second Life y Guild Wars.

Fuente: http://www.vandal.net/noticia/72197/el-gobierno-de-iran-bloquea-battlenet-y-otros-juegos-online/

1
Kenderr

Me parece bien.

Fomentan el sionismo y cualquier cosa negativa que se les ocurra. Que jueguen con una piel de cabra.

2
B

Bueno por lo menos no van dando por el culo con reformas absurdas ni hundiendo su propio país.

11 2 respuestas
wiSe_

Pues... muy bien.

icetor

pues que disfruten lo votado, oh wait....

3
I

Así les ahorran la decepción con el D3.

41 1 respuesta
T-1000

#6 Y dinero.

MORUSATO

Estaría orgulloso de mi gobierno si eso pasara aquí, las empresas de videojuegos son unos jodidos estafadores.

1 2 respuestas
jackvendetta

#3 Exacto, hundirlo más es imposible. Solo les falta lapidar infieles y torturar niños..oh wait!

1 respuesta
icetor

#8 en España al menos podemos votar, aun que no sirva para una puta mierda, que hay que explicarlo todo con manzanas, joder...

ah y otra cosa que a lo mejor se te ha escapado, el gobierno no nos dice a que podemos o no podemos jugar...

ah! y se me olvidaba mi mujer puede conducir coches y no tiene q ponerse un velo para salir a la calle porque Alá no le deja enseñar el pelo...

1 5 respuestas
MORUSATO

#10 en España al menos podemos votar

Ahi he dejao del leer.

7 1 respuesta
B

#9 Aquí los que van en contra del sistema también se comen hostias, seguimos pagando una iglesia putrefacta y en muchas manifestaciones donde reclamas tus DERECHOS puedes acabar con la cara hecha un "Ecce Homo".

Yo entiendo que critiquéis a Irán, pero que lo digáis con esa prepotencia como si nuestro país fuera el mejor del mundo me hace reflexionar acerca de la gente que puebla este país.

En definitiva, mucha ignorancia sobre Irán (pero parece que más sobre nuestra PROPIA realidad)

8 1 respuesta
jackvendetta

#10 Tranquilo, hay gente que no hace más que criticar la falta de libertades y derechos en nuestro país mientras alaban y defienden paraisos como Irán, Cuba o China.
Por mucha mierda que tengamos aquí (mucha no, muchísima) la prefiero un millón de veces ante que un puto país islamista o comunista.

#12 No es que nuestr país sea el mejor, es que simplemente es mejor que Irán en todos los aspectos.

2 1 respuesta
MORUSATO

#13 ¿Como se puede elegir entre macarrones boloñesa o carbonara sin haber probado los carbonara?

Pruebalos y luego si eso hablas de cuales te gustan mas.

3 2 respuestas
eR_eNsAnGreN
1 respuesta
Enkripted

Vaya, han descubierto el plan secreto de battle.net de transformar a los jóvenes puristas islámicos en decadentes progresistas occidentales!!!

malakaton

#10 jajajajaja, "En España al menos podemos votar"

jajajajajajja

E ahi la gran democracia Española... jaja, lo siento pero es que me a causado muchisima gracia tu comentario sobre la democracia Española. :)

#19 Tranquilo que para comentarios penosos ya tenemos los tuyos socio xD, enserio que hacia tiempo no leia tanta majaderia junta como la que tu as escrito xD

Rubios

#11 Pues no se porque has dejado de leer, tienes un déficit de atención?

El proceso democrático español es más que decente, si la politica española esta llena de corrupción, picaresca y mediocridad es porque españa es un país lleno de gente corrupta, pícara y con ambición nula.

Echarle la culpa el sistema político cuando está reflejando perfectamente a la población es de tontos.

3
icetor

luego lloráis cuando EEUU bloquea Megaupload, pero os parece bien que un gobierno musulmán bloquee las libertades más simples como puede ser jugar a un juego de ordenador, y comparáis a un país que luchó y derramó sangre por la libertad con uno donde todo lo que se supone escribió un fumeta misógino se tiene que respetar a rajatabla...

en fin no dais ni pena.

12 3 respuestas
NerfMe

#10 De momento, dales tiempo.

jackvendetta

#14 ¿?¿?¿?¿?¿? Haciendo apología del fascismo y del totalitarismo en plan salvaje ¿Luego criticas el franquismo? Hipócrita xDDDDD

1 respuesta
wiSe_

Este hilo esta lleno de perlas, y trolls.

1 1 respuesta
miLo_

#14 comete un trozo de mierda, quiza te guste, como puedes decir que la mierda no te gusta si no la has probado?

#27 yo es que veo anticonstitucional que me censuren mis actividades de ocio :\

por no hablar de atentar contra la libertad propia de cada individuo, pero eh! llamame raro

3 1 respuesta
B

#22 ah, que eso en cualquier hilo de MV no es normal?

ArkaniK

Es deprimente, no la noticia en si, si no ver como el 99% de la poblacion sigue adoctrinada por los medios de comunicacion y se tragan toda esta mierda de propaganda negativa sobre un pais al que por todos es sabido se le esta machacando una y otra vez.
Pero claro antes que recoger la mierda de nuestros propios paises es mejor ir a Irán y restregar delante del mundo entero sus cosas negativas o incluso inventar la mayoria de ellas para hacer ver a la opinion publica de que son un enemigo para occidente... xD

Muy triste.

1 1 respuesta
S

Diablo III es un poco decepcionante pero creo que la reacción de Irán es excesiva.

6
MORUSATO

y comparáis a un país que luchó y derramó sangre por la libertad

¿Hablando de EUU?¿Es aqui donde se cuentas chistes? xd

Lo mejor de todo es que tiene ya tres manitas.

¿Quieres cabrear a todos los atrapados y frikis? Chapa battle.net en Iran y se pondran a echar espuma por la boca hablando de libertades, pero ojo, no los iranies, si no los democraticos jajaja, es que es para partirse el culo no me jodas.

#23 Siento diferir, pero es que veo antinatural comer algo que sale de mi ano.

#21 Uy si fijate tu, que pecado mas grande, tener mi propia idea en contra de lo que dicen los mass media, que pecado que intento pensar por mi mismo, a la hoguera!

#23 ¿Hablas de la constitucion con las que se limpian el culo los individuos a los que votais?

2 2 respuestas
anikex

#15 wtf? :o_o: xDD

1 1 respuesta
bestarcher

No es este pais de esos en los que te decapitan por decir que ala no existe? O estoy ekivocado? porque censurar algo por se violento cuando luego suben videos a internet con decapitaciones efectuadas por niños de 10 años no me parece muy etico, aunke con este tipo de gente cualquier cosa te puedes encontar....

malakaton

Yo simplemente me pregunto que coño nos tendria que importar que en Irán se bloquee el acceso a battlenet? Creo que tenemos mil temas mejores de los que preocuparnos que suceden en nuestro pais como para andar husmeando en la mierda ajena.

Es su país ¿No? Pues que hagan lo que crean conveniente en el suyo que aqui ya tenemos de unos cuantos chorizos de los que preocuparnos.

Usuarios habituales

  • Emotional
  • Dieter
  • Kenderr
  • ekOO
  • jackvendetta
  • MORUSATO
  • miLo_