El Gobierno prepara el terreno para abordar los indultos

Nerviosillo

#1198 Y les den lo que les den no será suficiente.

Es tan cansado todo esto...

1 respuesta
alepe

#1198 El vicepresidente catalán exige el traspaso de la gestión de Rodalies

Pues no estaría mal.

La RENFE funciona como el culo en Barcelona y alrededores.

El FGC en ese sentido funciona mucho mejor.

#1199 No no.

Tu me has puesto el link.

Dime las diferencias y porque crees que estas son inconstitucionales respecto al andaluz.

1 respuesta
PaPa

#1198 Se abre la veda para pedir y pedir, la que van a liar.

A ver si Madrid le dan la competencia de Barajas.. total por pedir.

alepe

#1200 Lo curioso es que el andaluz fuera aprobado en su integridad, cuando contiene artículos calcados - y otros similares - al catalán que si fueron recurridos e ilegalizados.

Y aún así desde el principio estamos debatiendo el origen del procés.

Y está claro que esta inquina del PP, recogiendo firmas en territorio catalán para ello, tiene mucho que ver.

No todo es una ensoñación de los indepes.

El problema es que no compras absolutamente nada, y todo es culpa de los del mismo bando siempre.

1 respuesta
AikonCWD

Madre mía están pidiendo COSAS

Por favor, hagamos algo! Esto es intolerable! 155 ya

2 respuestas
Lexor

#1202 Pero no re desvies el debate a lo que yo crea u opine, el estatuto catalan poseia 14 articulos ilegales diferentes al andaluz, que desde entonces le hayais cogido tirria al 52% de catalanes constitucionalistas no es motivo para extrapolarlo al resto de la nacion.

Y si no quereis cambiar pues el resto del pais seguira enriqueciendose a base de vuestro tejido empresarial y seguira viendo con desden como el estado os intenta premiar con dinero que vuestros dirigentes se quedaran

Y el ciclo continuara.

1 respuesta
alepe

#1206 Conclusión: que ni te has mirado el link que me has puesto xddd

1 respuesta
Contractor

#1201 Es como si no lo hubiéramos visto ya.

#1205 A ver, que no somos nuevos. Para empezar exigen, no piden, esa es su manera de "negociar y de la concordia y diálogo". O lo que yo quiero, o te la lío. Para terminar, que esta peli es ya por todos conocida, el separatista solo pide y pide y nunca se sacia, hasta que ya solo quede una última cosa.

Zegatron

Dice la ley que los indultos totales se conceden en el caso de que existan razones de equidad, justicia y utilidad pública.

Estamos de acuerdo en que los indultos son injustos en cuanto a que anulan un sentencia, pero no pueden las sentencias ser injustas también?

En cualquier caso si atendemos al primer párrafo podría llegar a entenderse que para llegar a una solución del conflicto es necesario el indulto. No es descabellado pensar de este modo.

Equidad, justicia y utilidad pública. A todos nos gustan las ideas que encierran estas palabras. Que razones de equidad, justicia o utilidad pública había para indultar a Armada, Vera o Barrionuevo? Que hay de los banqueros o empresarios que se han librado de muchos años a la sombra? Razones de equidad? Y el kamikaze? Razones de justicia?

Es curioso como una de las acusaciones más recurrentes, la de golpistas, puede llevar a una contradicción tan evidente: los golpistas ya fueron indultados, los de las pistolas y los tanques.

Lexor

#1207 y otra vez buscando redirigir el debate hacia mi en vez de lo aportado.
Normal que creas asi que el PP fue el precursor de todo, los esterotipos te pueden

perche

#1198

cara de hormigon, falta de inversiones dice.

Endocare

#1204 https://es.wikipedia.org/wiki/Sentencia_del_Tribunal_Constitucional_sobre_el_Estatuto_de_Autonom%C3%ADa_de_Catalu%C3%B1a_de_2006#Antecedentes

https://www.boe.es/buscar/act.php?id=BOE-A-2007-5825

Ahí llevas los artículos declarados inconstitucional y el Estatuto de Andalucia, a ver donde están esos artículos copiados letra por letra.

1 respuesta
Contractor

Están repicando las campanas en BCN y no porque sean las 12 XDDDDDD

1 respuesta
PaPa

#1213 jajaajaj Junqueras ha sido elegido papa

Contractor

Por cierto, que estando Iceta pilotando todo este circo, a esto es a lo que nos dirigimos.

Lexor

#1212 ahora te pedira tu opinion mientras da piruetas

Contractor

Ah, la concordia y el reencuentro

Aún recuerdo a la hija de puta esta el 6 y el 7 de septiembre de 2017...

1 respuesta
PLeaSuReMaN

Han tardado un minuto en limpiarse el culo con los indultos y reírse de Sánchez

Ahora vacaciones y luego a volver a liarla

1 respuesta
Sinso

Ojala un 1-O con dinero publico a espuertas organizado por el gobierno autonómico todos los años.

Ilikerain

#1205 todo para los dos comunidades mas ricas, que tenéis poco.

1 respuesta
texen

#1218 Se llevan riendo de él desde la primera vez que pronunció la palabra indulto. Y a pesar de que le humillan públicamente de manera constante el tío como si nada. XD

PaPa

#1217 jajaja ya le han metido la primera en la frente al presidente, mucho arrepentimiento si, lastima no se perdiera con el falcon en el limbo el mamon este.

B

El tuit de Rufián con la intervención en respuesta a Fracasado es glorioso.

DunedainBF

Es un momento muy emocionante verles salir de la cárcel.

Les he visto entrar hace media hora para salir ahora.

1 respuesta
AikonCWD

#1220 Pedir la gestión de eso liberaría recursos del estado para el resto de comunidades.

1 respuesta
Lexor

#1224 trampantojos como los desvios de alepe y grimmer que cuando son replicados con datos y argumenos huyen por no poder enfrentarse a ellos.

Ilikerain

#1225 claro y el concierto fiscal también xd es acojonante como sois tan llorones siendo la comunidad mas favorecida por papa Madrid desde el siglo XIX, acojonante, como el típico niño llorón consentido que no para de patalearle a los padres y estos se lo dan todo, pues vosotros lo mismo, insaciables.

1 respuesta
DunedainBF

Estoy tan seguro de que Sánchez se ha metido en un lío de narices que lo estoy disfrutando bastante.

Yo no sé lo que el independentismo dice de puertas para adentro en esas mesas de negociación, pero sin duda le van a traicionar y esto le va a explotar en la cara.

1 respuesta
kraqen

#1176 Pero hazme una comparativa de los artículos, no un párrafo de una noticia (posiblemente ignorante, sesgada o ambas) en la que dice que son similares.

AikonCWD

#1227 Hablo de la grestión de renfe, que es nefasta aquí en cataluña.

Que le den esa gestión mejoraría el servicio y habrían más recursos para el resto de comunidades. Pero bueno, aquí la tónica es quejarse por todo sin pensar demasiado xd

Usuarios habituales

  • Contractor
  • Lexor
  • DunedainBF
  • PaPa
  • Nerviosillo
  • Ronjoujoujou
  • -kae-