El Gobierno prepara el terreno para abordar los indultos

Contractor

#1228 La rana y el escorpión.

Estas humillaciones sí las disfruto

2 respuestas
Lexor

#1231 el acto valiente del que hablaban @alepe y #1153
@dunedainBF veremos a sanchez correr hacia adelante hasta que se estampen en elecciones y al rincon de pensar

AikonCWD

Sánchez se suicidado para las próximas elecciones con estos indultos.

Y yo que me alegro.

5 respuestas
Nerviosillo

#1233 Te imaginas que no estuviera Casado?
Si es que la mayoría de derechas daría hasta más de 2/3

Colgajo

Ha sido listo, lo ha hecho a mitad de su gobierno para que queden todavía 2 años de limpiar imagen y no lo ha hecho al principio para que no quede en la memoria como abrió legislatura. Además, meter la medida de las mascarillas justo a principio de finde para que la gente empiece el viernes a tope tampoco ha sido mala.

Mirad qué días solía el gobierno meter las medidas restrictivas, a principio de semana para que te las comieses en el curro los primeros días y llegases ya mentalizado al finde.

B

Algunos hablando de Sanchez como si Casado fuese una alternativa XD

1 respuesta
DunedainBF

Hahaha sale Cuixart recien indultado, ponen un micro delante y di tu frase

Ho tornarem a fer

1 respuesta
Josepelines

#1233 No te creas, estos son mas listos de lo que crees, ahora estan en la mierda, que mas les da hacer 3-4 cosillas mas para mantenerse lo que les queda de legislatura, cuando quede 1 año o menos para elecciones, magicamente sacaran medidas muy populares y recuperaran mucho de lo perdido, si vuelven a salir ya te quitaran lo que te dan ese ultimo año, y si no salen y los que salgan tienen que quitar esas cosas que han metido el ultimo año, ya tienen la oposicion de puta madre para ellos, ganan de las dos maneras.

1 respuesta
Lexor

#1236 es un trozo de mierda pero es el trozo de mierda con mas % ahora mismo de gobernar

1 respuesta
Contractor

Bien de concordia

3 respuestas
JMBaDBoY

#1237

Durísimo, que "reviertan" el indulto

1 respuesta
Contractor

#1241 Concordia y utilidad pública, en eso se ha basado el indulto.

¿Crees que las palabras de Cuixart ayudan en algo a la concordia y tienen utilidad pública?

1 respuesta
Lexor

#1240 menos mal que estan al nivel de marruecos utilizando a crios y son imbeciles
A si estos tambien lo hacian, calcaos

1 respuesta
Contractor

#1243 Ho tornarem a fer.

Yo les veo muy indultables, están muy arrepentidos y decididamente acatan la Constitución y las leyes españolas.

2 respuestas
JMBaDBoY

#1242

Creo que puede decir lo que le salga del orto, aunque no guste. Decir no es igual a hacer.

#1244

Es que nunca han dicho que estén arrepentidos.

2 respuestas
Lexor

#1245 Del mismo modo que podrian mostrar una actitud amistosa y de dialogo pero prefieren la unilateralidad y el enfrentamiento.

#1244 como al hermanito con necesidades especiales, se creen diferentes

Contractor

#1245 Lo se, lo se. Con lo cual, no se para qué cojones les indultan, si nada más salir se están cagando en las razones por las que se les indulta.

Pedrosidente sabrá. Pero vamos, yo nunca he visto una cosa semejante.

1 respuesta
Lexor

#1247 no se les puede pedir nada, son las victimas, no como los andaluces y su estatut, quina feixistes

1 respuesta
Sinso

#1233 Los votantes de PPSOE llevan en el ADN comulgar con piedras de molino.

No tengo ninguna duda de que esto no les v a a fectar electoralemente ni lo más mínimo, a menos que la semana antes de las elecciones generales monten otra DUI o similar espectáculo.

1 respuesta
Contractor

#1248 Andaluces, esos seres inferiores a ojos del separatismo.

1 respuesta
Sinso

#1240 Siempre me quedará la duda de si realmente se creen las sandeces que sueltan, o trolean a sabiendas para darse la vida padre.

1 respuesta
Contractor

#1251 Qué harías tú si el Gobierno de la nación de la que intentas separarte, en vez de ponértelo difícil, te lo pone fácil?

Lexor

#1250 el ridiculo del estatuto hoy ha sido 10/10

1 respuesta
Contractor

#1253 Que si quiere concordia señora!!!!

1 respuesta
JMBaDBoY

#1254

A mí eso de la concordia y de la utilidad pública me parece un paripé de Pdr Snchz, lo hace ahora porque aún quedan años de mandato y supongo que saben que en la UE acabará viniendo la hostia tarde o temprano.

3 respuestas
Contractor

#1255 No, no, no es paripé, es la razón fundamental, y la única que le servía para indultar...

Lexor

#1255 que paripe si esos son los motivos por los que se les indulta, no puedes decir que el motivo por el que se les saca de la carcel a unps criminales es un paripe y esperar que el resto de la ciudadania trague como sus votantes

texen

¿Intentas robar un coche gama alta? A la cárcel la tira de años
¿Intentas robar un trozo de una nación democrática? ¡Indúltese!

Hostia, qué España esta. XD

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#1238 Ni mucho menos están en la mierda después de los indultos, hay una gran parte amplísima de la sociedad que los ve bien y necesarios. Lo que ocurre es que los que tenéis otra opinión os cuesta verlo así.

2 respuestas
Belerum

#1240 Se les ve arrepentidos y sin ganas de volver a "delinquir"

Usuarios habituales

  • Contractor
  • Lexor
  • DunedainBF
  • PaPa
  • Nerviosillo
  • Ronjoujoujou
  • -kae-