El Gobierno prevé que "jardinero en Minecraft" será un trabajo

killerbruf

Madre mía no me quiero ni imaginar los miles de euros que nos ha costado elaborar esta mierda de documento hecho por simios

1
Frave

Y ojo no es tan loco, en webs para contratar gente para cosas randoms encontramos cosas como esta:

https://www.upwork.com/job/Minecraft-Builder-Needed-For-Exciting-New-Project_010f2542407103f0f6/

minired

A ver, no es el mejor ejemplo pero es algo que ya existe

Nerviosillo

#27 El fondo del mensaje es que van a hacer desaparecer fábricas enteras a cambio de trabajos con enorme futuro y producción como decorador de mundo virtual.

Y te ponen como clarísimo ejemplo un juego que no se sabe si en 30 años seguirá existiendo.
Si esto no es decadencia, que venga dios y lo vea xD

1 respuesta
varuk

#34 xDDD Es un poco raro, no te lo niego y parece que en un texto así de la Administración queda poco serio. Pero bueno, creo que no han sabido explicar de forma "seria" el cambio de paradigma.

eondev

#18 Que pinta la tonta de la gata de schrodinguer aqui? xD

1 respuesta
Lizardus

16
Ghamakhur

Lo veis absurdo y ¿quién se imaginaba hace menos de 20 años que grabarse jugando a videojuegos iba a ser un trabajo?:man_shrugging:

w4nx1

Menudo hilo de boomers se está quedando xd

1
KaNiBaL_Cb

Que en un foro como mediavida resulte extraño cosas que ya están pasando a día de hoy. Lo de la política.

garlor

pues el gobierno esta muy equivocado, esos trabajos ya existen, si a alguien en este foro lo que dice el gobierno le parece irreal no se como coño ha llegado a este foro

GrimMcSlam

Pues no es ninguna tontería lo que han dicho, no por lo de Minecraft en particular sino por el tema de los trabajos tecnológicos que hoy no existen como tal.

2 respuestas
B

#42 Yo futbolista de fifa

1 respuesta
GrimMcSlam

#43 podrías ser entrenador de jugadores de FIFA.

Eso existe ya?

Lo mismo en 2050 se juega al Fifa 11 vs 11 y se retransmite por tv, quien sabe.

1 respuesta
Ilore

Es decir, que los ricos no solo tendrán criados en el mundo real sino también en el virtual, cuando estén jugando a Minecraft, ¿no?

A ver si aparecen también las guillotinas virtuales... 🤣

w4nx1

Si es que esos trabajos ya existen, no veo qué tiene de raro ser conscientes de ello y pensar que en el futuro puedan estar regularizados. Tenéis que empezar a intentar leer las cosas olvidando siglas.

Otra cosa ya es qué nos parece que la sociedad avance en esas direcciones pero es otro debate xd

1 respuesta
Drakea

Vamos, que Celia Villalobos montó el equipo para mamar subvenciones futuras.

11
Nerviosillo

#46 Si por existir existe el trabajo de videostripper con las hottubbers.

Pero es que hablar de esto como futuro es la cosa más triste y decadente en la que podríamos pensar.

Que hablen de programación en todos los campos, que hablen de la profesionalización de los videojuegos a nivel de grandes equipos de fútbol, que hablen del entretenimiento del futuro como algo diferente a lls programas de televisión que conocemos, etc.

Pero no "jardinero de Minecraft" tío xD
Es que es hasta humillante el término si se lo escuchas a un tipo de más de 30 años.

2 respuestas
Press_Banca

#44 eso ya existe y se llama esports.

1 respuesta
Word-isBond

#36 Fue la presentadora del evento del gobierno del plan España 2050, supongo que no lo habrás visto así que te lo recomiendo, son sólo tres minutos de cringe.

2 respuestas
w4nx1

#48 Como digo, que sea triste o decadente es otro debate. Ahí no pone que quieran que sea así sino que son cosas que existen y van a existir y hay que tener en cuenta. Si lo ignoraran nos quejaríamos por boomers, ignorantes, mal preparados, etc.

Que podrían haber puesto otros ejemplo? Vale, pero es un poco buscarle tres pies al gato.

GrimMcSlam

#49 donde puedo ver un partido de FIFA 11 vs 11 y con entrenador??

Eso creo que no existe pero puede que exista en el futuro.

1 respuesta
danao

en 2050 suerte si hay trabajo si quiera para pagarte la conexion a minecraft

9
B

Imagino que lo que os hace gracia es la forma de ponerlo, porque lo que están diciendo no es ninguna locura xdd y en este foro más que en ningún otro sitio se debería saber.

1 1 respuesta
Press_Banca

#52 Me refiero que eso no deja de ser un esport, es como decir que en el futuro habrá entrenadores de fútbolcesto, existirá si existe ese deporte, pero ya existen entrenadores en otros deportes.

1 respuesta
perez_chuck

Espera, que cómo no, los fanboys encontraron respuesta...

Ahora son #visionarios los del Gobierno xddddddddd

Press_Banca

#54 pues que conecten con la realidad porque todo este tipo de gente se les está largando a Andorra.

N

what a time to be alive

Spanish tortilla generator, also professional gardener

Millonet1

¿Que coño es "entrenador de avatares"?

2 respuestas
personaje

#42 Lo brutal es hacer un documento de "España 2050" (quedan 29 años) Y hablar de profesiones como streamer/youtuber o jugador de esports cuando ambas profesiones llevan reguladas en otros países desde hace años.

Eso es lo más patético de este asunto. Q lo mismo de aqui al 2050 no hay youtubers.

1 2 respuestas

Usuarios habituales