Gobierno: Sin un "si" expreso será agresión sexual

Dawidh

#508 Lo que tendría que suceder es, a toda persona que denuncie falsamente e intente joderle la vida a otro y se demuestre que era falsamente, que se les castigue duramente, que se le caiga el puto pelo.

#505 estoy de acuerdo, y entiendo el revuelo que se ha montado, pero sigo pensando que lo mejor es ver exactamente que se quiere hacer y de que manera.

#509 si seguro que mucha gente no estará de acuerdo y otra que si, muchos de ellos serán entendidos en leyes, yo que se, solo doy mi opinión jajajajaja

1 1 respuesta
SikorZ

#506 De nuevo, no he dicho eso, lee el mensaje antes de citar, que ya van 3 mensajes que te inventas, no sabes leer o que?

Madre con los pagafantas.

1 respuesta
B

#510

no dependan de la interpretación de los jueces.

Esque es esto, ya hicieron lo mismo con:

Eliminar el agravante de género. En la Ley Orgánica de Violencia de Género existe el agravante de género para condenar al maltratador. «Se ha dado el caso en que algunos pronunciamientos judiciales aseguran que no hubo intención de someter a la mujer y consideran la agresión como violencia doméstica y no de género», señala la portavoz del Grupo Parlamentario Popular, Marta González. Esta formación política señala que hay que eliminar este agravante porque en algunos casos son «apreciaciones subjetivas del juez sobre si existe, o no, violencia de género». Otros grupos también comparten esta consideración.

https://www.abc.es/sociedad/abci-congreso-quiere-denuncias-maltrato-no-puedan-retirarse-201706052145_noticia.html
Basicamente ir poco a poco quitandole a los jueces la capacidad de decidir y de juzgar en un juicio... esque es ridiculo...

Dawidh

#512 En lugar de llamar pagafantas, no hombres, vÍrgenes y demás sancedes a los demás puedes explicar lo que cojones quieras decir y punto, no se. El hecho de preguntar a una tía si quiere follarte o no, no tiene porq suponer un corte de rollo. Si no lo ves, igual el problema lo tienes tu, FUCKER

A todos esos que vais de folladores por un foro de internet anónimo e insultando a los demás me gustaría veros en persona a ver cuantas cosas me ibais a explicar a la cara, igual te llevabas una sorpresa

5 respuestas
JackDaniels

#511 Ya, eso está claro, pero lo que no se puede hacer es ir a DIos rogando y con el mazo dando, y que la fiscalía prácticamente nunca investigue las denuncias que no prosperan y que son evidentemente falsas (que son unas cuantas miles, pero que claro, hecha la ley hecha la trampa, no se investigan, por lo que no cuentan como tales, y así nos sale el 0.00017 o lo que sea el porcentaje).

Hay que dejar de considerar a las mujeres seres indefensos y subnormales, y en vez de hacer leyes estúpidas como esta, hacer campañas para que no cuando no quieran digan "no", y no nos obliguen a los hombres a ser putos telépatas.

Quebrant

Es más fácil de lo que pensáis, basta con no violar.

1
Galdor

10 votos más para vox

SikorZ

#514 que, andamos faltos de argumentos no? 3 veces que no respondes a lo que he dicho y que te inventas mis comentarios, debe ser un record de ignorar la realidad a nivel de pimpollo y v1lero.

1 respuesta
Ilore

Mediavideros como #514 quitándole hierro a la pérdida de derechos y libertades. Es alucinante...

#510 Es que es gravísimo. La giliprogresía y los SJW quieren transformar occidente en una distopía propia de la ciencia-ficción.

1 respuesta
Dawidh

#518

#504 sikorz: Si le preguntas a una tia si da su consentimiento explicito para meterle el rabo no vas a meterlo en la vida. Pero vamos, viendote escribir no creo que tengas problemas en seguir virgen hasta la muerte "jajajajajajajajajajajaja".

Que tu no seas capaz de follarte ni a una cabra puesta de lsd no es culpa nuestra.

Luego hablas de cuentos de hadas y absurdeces varias, te voy a contar algo que igual no sabes, las mujeres no son todas princesas de disney, a muchas les puedes preguntar si quieren follar o directamente si quieren que les metas el rabo por donde te apetezca y les va a gustar lo mismo que a ti o mas, tanto que se lo digas como que luego lo hagas.

Mantente fucker

#519 Para mi la ley debe ser igual para todos, si eres hombre y te viola una mujer sin haber dicho que si, lo mismo.

2 respuestas
B

Para mi es muy fácil y estoy completamente de acuerdo con la intención de la posible ley. Luego ya veremos como se redacta y creo que sería prudente criticarla a partir de ese momento.

3 respuestas
NecotexD

Esto tiene que ser una broma xDD menudo gobierno de republica bananera, pues nada un microfono de estos pequeñitos guardados siempre que te quieras follar a alguna........ Best nerfeo ever xdd

SikorZ

#520 Que inocente eres. Espero de verdad que en el futuro no caigas con una loca, si es que te permiten desvigarte.

JoramRTR

#520 "Para mi la ley debe ser igual para todos, si eres hombre y te viola una mujer sin haber dicho que si, lo mismo"

Pues si lees la propuesta de Podemos que se puso unas páginas atrás vas a estar indeciso entre llorar y vomitar.

AlzeN

#514 Una pregunta, espero que no ignores este mensaje, si una de las que te has follado ese 90% de las veces que no has pedido consentimiento EXPRESO, te hubiese denunciado por violación al día siguiente, que te parecería todo esto? Que hubiese hecho?

2 respuestas
B

El PSOE siempre hace el juego sucio...
Se llamarán progres y luego se meteran en tu cama para decirte cómo follar.

Nos venden nuestra actualidad como liberación sexual, pero lo único que parecen pretender es censurar nuestros resquicios de intimidad.
Todo tiene que ser público, parecer decisión de la masa, pero estar controlado desde arriba.

Es curioso que tal medida sea impulsada por una mujer...siempre tuve miedo de que la mujer llegase al poder político de algún modo.. Hemos estado demasiado tiempo en la sombra..

Turkit0

Y si quiero otro polvo, tengo que volvérselo a preguntar o me vale el primer si :psyduck:

2 respuestas
Dawidh

#525 Pues si hemos follado de mutuo acuerdo y puesto que no existe ninguna ley todavía confío en que no habría pasado nada, porq no habría absolutamente ninguna prueba de que hubiera abusado de ella. Digo yo que a parte de lo que diga una mujer o un hombre tendrá que ir acompañado de mas cosas no? no creo que valga con lo que diga una persona y punto.

#527 ya tienes la app lista? que no se te olvide la confirmación por sms... xD

1 respuesta
DoRiTo

#521 hazme uno igual pero que la tia pregunte al tio sobre comerse una paternidad.

B

Me parece genial.. el tipico pesao que te toca el hombro, te roza en el bus o te da dos besos sin avisar... No consentimiento, te saco la pasta ....
Es broma xDD

2 respuestas
B

#521 Este video es malisimo para esto:

Es como si coges preparas té, lo pones en la mesa, la mujer (recordemos que no es para hombres xd), coge la taza de té se la toma, y PUM, violación, por preparar el té y ponerlo en la mesa delante suya SIN preguntar y tener su Si explicito.

#530

Me parece genial.. el tipico pesao que te toca el hombro, te roza en el bus o te da dos besos sin avisar... No consentimiento, te saco la pasta ....
Es broma xDD

Si broma, diselo a:

"Me han despedido por mis modales de caballero"
"Lamento profundamente que lo que siempre he creído como buenos modales de un caballero europeo -saludar a las compañeras mujeres de manera cálida, con un beso en ambas mejillas o hacerles cumplidos sobre su belleza- haya hecho (sentirse) incómodas a colegas que respeto".

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/me-han-despedido-mis-modales-caballero-612035

1 respuesta
SikorZ

#527 Tienes que volver a preguntarlo. En el momento en el que hagas algo sin consentimiento EXPLICITO en ese momento y para esa cosa en concreto estaras violando.

Imaginate que preguntas que si puedes darle un beso y te responde que si, luego le metes lengua y ya puede ser violacion, puesto que al aceptar el beso en ningun momento le dijiste que ibas a meter lengua.

Y olvidate de bondage y cosas del palo, si le haces cualquier marca a una mujer y un medico/policia lo ve o te denuncia ella misma, da igual que ella hubiera aceptado y firmado un contrato en el cual se compromete su decision, puesto que le has hecho alguna marca ya eres culpable, incluso aunque ella misma te defienda y admita que fue consentido.

Es muy grave todo esto.

#530 Tu lo dices en broma, pero cualquier tia que quiera podrá hacerlo... Ahi es nada.

1 respuesta
ZalY

#442 salir a la calle a manifestarnos, buscarlos en sus casas, acabar con ellos

cabron

#521

Es una de las comparaciones más estúpidas que he visto en la vida, aunque viene bien para dejar claro el nivel de quienes proponen y apoyan estas cosas.

JoramRTR

#525 es que es algo que dicen tan tranquilos, el 90% de las veces que he follado se podría considerar como violación con una ley así, pero no es para tanto... Joder, que es algo grave, que algo que haces cada vez que puedes te lo van a convertir en un delito que puede meterte mas de una década en la cárcel...

2 respuestas
B

#531 El video está perfecto. Si uno considera que no existe esta asimetría donde hay más mujeres que sufren acoso,abusos,violaciones,asesinatos que hombres y que la ley no debe de tener ese carácter asimétrico, entonces no comparto su visión. Yo si pienso que la ley tiene que defender a ellas dada esta situación de anormalidad.
Y en cuanto a lo que expones, ciñéndonos a una posible ley, cuando la regulen opinare pero para mi tiene muy buena pinta.

Estamos hablando por tanto de una problemática social, no quiere decir que no suceda al revés, pero evidentemente existe una tendencia.

3 respuestas
Dawidh

#535 #532

Lo más concreto por parte del Gobierno es su apelación a la ley de Suecia, que entró en vigor hace 11 días. Si el Ejecutivo de Sánchez se basa en el país nórdico, la clave será el consentimiento. Y en la legislación sueca eso ocurre "si se expresó con palabras, gestos o de otra manera". Para Suecia, hay tres escenarios de no consentimiento: si hubo violencia o amenazas; si la víctima era vulnerable (estaba inconsciente, drogada o dormida), o si el agresor tuvo una posición de poder sobre ella. Lo central de la reforma sueca es que antes se consideraba violación sólo si el acto estaba acompañado de violencia o de amenazas y ahora lo nuclear es el consentimiento.

Deberíamos esperar primero a ver como se redacta la ley y en que consiste, antes de ponernos a decir barbaridades

2 respuestas
1 comentario moderado
Soy_ZdRaVo

#536 ¿Entonces te parecería bien una ley que proteja más a los hombres blancos que sufren robos en sus viviendas que a los negros? Porque en España los robos en casa se sufren en mucho mayor porcentaje por blancos que por negros.

6 2 respuestas
Dawidh

#538 Estoy limitándome a dar mi opinión e intentado debatir con la gente (por mucho que no opine como ellos) como para que encima vengas a llamarme retrasado. Menudos individuos la hostia

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags