El Gobierno sitúa la relajación del confinamiento a partir del 26 de abril y de forma ordenada

Dralions

#23 Lo que leíste del lunes próximo debe ser porque termina el permiso retribuido para todo lo que no es industria esencial. Igualmente es vergonzosa la descoordinación de Illa y la portavoz del gobierno.

1 respuesta
dynamic

Que manera de reirse de la gente

thirteen

#2 yo tampoco lo creo...

Aguiluxo

6000 contagios diarios y 750 muertos, pero oye en 2 semanas todos a la calle xDDDDDDDDD

En mi opinión para poder salir deberían haber menos de 100 contagios diarios y a partir de ese día 15 días mas de cuarentena.

5 respuestas
B

#34 faltan 3 y si quieres no salimos hasta que te de la gana a ti

1 respuesta
B

Para ser del ministerio de hacienda poco le gustan los números.

Petterrr

Terracita o Riot

Nerviosillo

#34 Bueno, y esos son los datos que tu conoces.
Que se está muriendo gente sin hacer tests, y no se están haciendo tampoco los test necesarios, y esos no computan xDD

Yo voy a seguir en mi casita sin moverme, que estoy comfy.

Aguiluxo

#35 No, saldremos cuando el gobierno lo indique. Solo es mi opinión, no te calientes tete (K)

Que nos vamos a comer otra prorroga hasta la segunda semana de Mayo ni cotiza, no creo que sean tan gilipollas de tirar a la basura todo el sacrificio.

B

Me parece perfecto pero sino ponen una ley para que el primer mes todo el Mundo lleve mascarilla de poco va a servir lo que hemos hecho.

2
Naith

#31 es posible. Ultimamente leo en diagonal y paso bastante de todo. Total, tengo que seguir estudiando y trabajando igual. Espero que por lo menos me retrasen la entrega del TFG porque sino no llego ni con un milagro.

Xoid

Pues no tienen fe ni nada.

1
sPoiLeR

#34 Y sin mascarillas por supuesto, que no son necesarias.

1
mongui

Y a algunos les molesta perderse su playita, sus cervezas + chopitos en el chiringuito de la playa... Os mandaba a picar hielo a Alaska

7 2 respuestas
ColdZimeh

#44 Una cosa no quita la otra. Anda que no me jode perderme el viaje que tenía para esta tarde hasta el lunes... Pero aquí estamos, teletrabajando o por lo menos conectado a la vpn del trabajo xd

1 respuesta
Yahia

#44 Podrá la gente molestarse por lo que le salga de los cojones no? Puedes mosquearte por eso y seguir el confinamiento y las normas de higiene de manera impecable.

2
mongui

#45 a ti te molesta perderte tu viaje, al medico/enfermera vecino tuyo le jode comerse 12 horas de turno porque a irresponsables que les apetecia irse a pasar la cuarentena a su segunda casa de la sierra o salir a pasear al perro 14 vueltas a la manzana se contagiaron y saturan un servicio de urgencias petado de esos irresponsables que quieren ser los primeros en ser atendidos porque ellos lo valen.

Y si, una cosa si quita la otra, un poco de empatía para con los demás, si no te puedes ir a Benidorm con los abueletes o no puedes ir a fumarte tronchos a una casa rural en las amescoas, toca aguantarse en casa como hacemos los demas

1 2 respuestas
michi

Yo solo espero que las autoridades sanitarias tengan un buen plan para cuando lleguen los rebrotes.

Sakeo23

Y lo de salir solo a correr o a dar un paseo?

Yahia
#47mongui:

Y si, una cosa si quita la otra, un poco de empatía para con los demás, si no te puedes ir a Benidorm con los abueletes o no puedes ir a fumarte tronchos a una casa rural en las amescoas, toca aguantarse en casa como hacemos los demas

Pues a mí me jode no haberme ido de viaje en semana santa y llevo trabajando en casa desde una semana antes del confinamiento y salgo únicamente para tirar la basura, por lo que no creo que una quite la otra xD

1 respuesta
HammelSF

#10 Lo gracioso es que esta sí que estudió medicina, no como el Ministro de Sanidad que es filósofo

1
Lexor

esto es un bulo gubernamental (checkeen TT)
buscan mandar mensajes positivos a largovplazo que sientan bien en el corto plazo y seran desmontados en el medio plazo en pos del bien comun, reforzando asi la idea de lo buenos que son
no consumais bulos plz

4
C

#30 estan peor que cds pero mejor que la mayoría, sigo a un par de youtubers en japon y si bien ellos se han encerrado lo que dejan ver es que la vida sigue mas o menos

1 respuesta
ColdZimeh

#50 Es que no lo quita. Porque a mi me jode, pero me jode más la situación por la que pasa el personal sanitario que menciona. Me jode más que esté muriendo gente todos los días por un virus de mierda.

Pero por esa lógica, nunca podríamos quejarnos de nada porque por el capitalismo hay gente muriendo en paises pobres.

Para todo lo demás, #JuntosPodemos.

#53 lo que he leído estos días es que Japón ha falseado todo y que desde el gobierno hacían como si estuviese todo controlado pero no. De hecho ¿no pusieron Tokyo de cuarentena el fin de semana?

1 1 respuesta
bleed11

Podían hacer diferenciación entre provincias para que algunas zonas del país puedan empezar a producir, como tengamos que esperar todos a que los focos grandes se recuperen nos vamos a la mierda

2 1 respuesta
C

#54 pues ni idea ya de eso xdd imagino que se habran caido las caretas al confirmar que los jjoo no se hacen

1
L

#55 Si el gobierno no puede garantizar la salud de los sanitarios, estas tu que van a poder hacer con cualquier currele de "mierda".

Veremos que medidas van a tener que tomar, pero como apelen otra vez al sentido común, nos vamos a ir a la mierda por los ciudadanos irresponsables de las capitales de provincia

D

Periodistas que no saben/quieren interpretar las palabras de una ministra que, dicho sea de paso, se explica como el culo

Ralf1977

Igual me caen flames por ésto, pero si para el 26 tenemos ésto más controlado yo no veo mal la decisión de ir saliendo a la calle gradualmente.

Si lo cumplen, me parece bien. Esto es lo típico que se verán sus resultados con el tiempo y todos seremos (Tanto los que defienden al gobierno como los que le atacamos) capitanes a posteriori.

josepginer

Hasta Septiembre, cada uno en su comunidad autónoma. Las playas del Mediterráneo darían gusto sin la chusma.

Usuarios habituales