El Gobierno sitúa la relajación del confinamiento a partir del 26 de abril y de forma ordenada

Kr4n3oK

El Gobierno sitúa la relajación del confinamiento a partir del 26 de abril y de forma ordenada

Extracto

"... La ministra de Hacienda y portavoz del Gobierno, María Jesús Montero, ha situado el inicio de la relajación (desescalada) del actual confinamiento a partir del próximo 26 de abril y ha advertido de que la retirada de las medidas de aislamiento se realizará en cualquier caso de forma “progresiva” y “ordenada” atendiendo a las recomendaciones que hagan los expertos tras analizar la evolución de los datos de estas dos semanas próximas.

En una entrevista en Antena 3, recogida por Europa Press, Montero ha evitado adelantar futuros escenarios más allá de indicar que será a partir del 26 de abril, y no antes, cuando pueda iniciarse la progresiva relajación de las restricciones, “la forma en que progresivamente de forma ordenada los ciudadanos podrán ir recuperando su vida normal, recuperando la ocupación de las calles, de las plazas, de manera muy controlada, para que no haya ningún tipo de pico no esperado de vuelta a los contagios”. ..."

LINK: https://cordopolis.es/2020/04/08/el-gobierno-situa-la-relajacion-del-confinamiento-a-partir-del-26-de-abril-y-de-forma-ordenada/

RiVeRwInD

La ministra de Hacienda insiste en que dependerá de las recomendaciones de las autoridades sanitarias...

Llámame pesimista pero no lo creo.

12 2 respuestas
sephirox

A ver si para entonces la cosa está más controlada y demás. Igualmente, hasta verano no creo que estemos haciendo vida normal.

2 respuestas
Ibrahimovic9

Dirán queríamos dejaros salir el 26 pero X estudio nos ha dicho que no y quedan bien con todos

1
B

"los egspertos"

Naith

#2 esa relajación de confinamiento supongo que será que la gente vuelva a sus trabajos como la primera etapa de confinamiento que tuvimos manteniendo el teletrabaj donde sea posible.

Vida normal no esperéis hasta otoño/invierno y despedíos de las fiestas de este verano.

1 respuesta
ColdZimeh

Vamos, que nos vamos a chupar toda la primavera en casa con el final de la misma pudiendo ir a trabajar y una vez esté todo controlado estáis que nos van a soltar en verano así tan fácil. xd

Menudo verano de MIERDA nos espera. Todo porque no hemos sabido adaptarnos a las exigencias de los tiempos que vivimos como sociedad global. Parece que tan solo un país ha sabido hacer lo que tiene que hacer y me gustaría saber si es real lo que sus cifras apuntan.

2 respuestas
TrumpWon

SI salimos el 26 de Abril habrá rebrotes

#7

No ha sabido el gobierno. Y hay más casos: Portugal República checa Polonia Rusia, otra cosa que no los veas en la prensa porque ponen en evidencia la incompetencia del gobierno

2 respuestas
Nanna

Pillo sitio en el bar.

1 1 respuesta
L

La ministra de Hacienda NO tiene competencias en esto.

Mejor que no hable y se centre en su trabajo

2 2 respuestas
T

Bueno, si al menos puedo ir a las barras del parque a hacer calistenia, ya gano en calidad de vida dentro de la desgracia económica y sanitaria que es esto.

1
FMartinez

Me va a joder no poder ir al cetro comercial (cine, cena), porque ese es mi ocio aparte de estar con la novia en casa... ESPERO que al menos ir a casas ajenas se pueda a partir de este 26 de abril.

1 respuesta
Dralions

Ayer, Salvador Illa dijo que la semana que viene se iniciará un estudio que durará tres semanas por el Instituto de Salud Carlos III, para estudiar el comportamiento del virus, y que a partir de entonces se tomarán decisiones. No me creo las declaraciones de la de Hacienda.

Noticia.

1 1 respuesta
ColdZimeh

#8 Creo que como Corea la mala no lo ha gestionado ninguna. De Corea la buena me gustaría saber que ha pasado ahí dentro, xd

1 respuesta
TrumpWon

#14

Tampoco iba a pedir a España ser como Corea del Sur, son años tirados a la basura que ellos han aprovechado en convertirse en potencia tecnológica

Pero mejor que la república checa con todos mis respetos pues sí...

1 respuesta
xXxHarlockxX

Menuda subnormal, alguien que no tiene competencias en esto suelta una frase para contentar a cuatro gatos y que la gente no desespere para luego cambiar de opinión dentro de 2 semanas.

14 3 respuestas
tute07011988

#10 es la portavoz del gobierno .____.

5 2 respuestas
B

A mi mientras me dejen pisar el monte como si se alarga hasta después del verano

1
el-lobo

Para fiarnos de una portavoz que dijo ayer que la pandemia vino de forma imprevista xd.

5
Naith

#12 eso puedes esperarlo para junio. Lo de este 26 va a ser que la gente vuelva a trabajar como el primer "confinamiento" que tuvimos para que no implosione la economía completamente, si es que se decide hacerlo el 26.

Martita-

#17
Portavoza.

2
BernyMoon

Muy pronto lo veo. Los rebrotes que van a salir no serán pocos.

Naith

#13 ¿tan difícil es tener a alguien que se encargue de coordinar que información dice el gobierno? Que cada uno dice una cosa. Ayer no se donde leí que se planteaba que el levantamiento escalonado podría empezar este lunes.

1 respuesta
ColdZimeh

#15 mínimo igual. De hecho, con la libertad de movimiento de los europeos, debería de existir alguna ley comunitaria para estas situaciones. Pero claro, a toro pasado...

L

#17 Perdón por no saber que era pluriempleada

1 respuesta
Nerviosillo

#16 Bueno, así sus votantes saben lo que sufren sus socios de gobierno con los síes que son noes y los noes que son noes pero interpretables como síes xDDDD

tute07011988

#25 tan sólo tenías que leer la primera linea del extracto de #1 .___.

3
C

#7 creo que el unico pais con gestión intachable es corea la mala, y lo del pirado de la secta esa hizo bastante daño, sus numeros podrian ser menores aun

1 1 respuesta
Aguiluxo

Tremendo fake, no se como juegan así con la ilusión de la gente.

#16 eso es

ColdZimeh

#28 Si, si. A CdS me refería. Japón en este aspecto me ha defraudado bastante, pensaba que lo iban a llevar mucho mejor, pero debe de haber buen pitostio allá también...

1 respuesta

Usuarios habituales