Un gorila ataca y hiere de gravedad a una cuidadora del zoo de Madrid

klawi

Tal cual.

26
NoRelaX

Dame una G

2
Overwatch

#3 Y machista??? cabe esa posibilidad también?

lance10

#2 miren el tamaño de esos huevos.

KBooM
2
B

#22 será especista.Yo no comparto especie con los gorilas, al menos

3
C

Genial tener zoológicos. Ahora falta que vuelvan los zoos humanos.

1
tute07011988

#25 No, la agresividad de este gorila se debe a que creció en una hogar desestructurado.

2
JackWhy

Entre un gorila de lomo plateado y un león, quién creeis que ganaría?
Yo creo que el gorila tiene la fuerza necesaria que no tenemos los humanos para hacerle frente.

5 respuestas
lance10

#39 no te creas,yo creo q el gorila,pero se queda con un brazo menos,y medio cojo xd,y si gana el león igual,estaría en la mierda.

1 1 respuesta
w4lk3r

este hilo sin video no vale para nada

klawi

#39 Espera que venga el experto en guepardos para medirnos el nivel de peligro.

4
JackWhy

#40 Supongo que cada uno ganaría en su habitat, pero en un campo abierto sin objetos para utilizar, el gorila lo tiene jodido, aunque debe de poder partir facil las patas del león.

1
Alatriste

Eso le pasa por intentar entrar al Zoo con zapatillas

1 respuesta
B

#39 solo un grizzly o un tigre de bengala pueden con un gorila (sin contar a los elefantes que pueden con todo)

3 respuestas
HeXaN

#45 ¿Y si el gorila es Goku en forma de Ōzaru?

1 respuesta
B

#46 de unidades de poder de anime seguro que sabe más Maki

1 respuesta
JackWhy

#45 Ya, el elefante y rinoceronte están en otra liga, pero no tengo tan seguro lo de león vs gorila.

#47 El experto es @giovanella

1 respuesta
B

#48 en uno contra uno el gorila le rebana la cabeza como se la rebanarías tu a un gato si quisieras

1 respuesta
Thouy

Y las risas cuando le den su mono ayudante?

#44 le miraron mal al pasar?

#45 O un tiburón

3
JackWhy

#49 Hombre, el gorila tiene una fuerza bastante superior al humano, pero compararlo como la escala de humano vs gato, tampoco xD

Edit: Basicamente por que el gorila de media estoy viendo que pesa 170kg y el león 190kg

3 respuestas
B

#51 Aquí hay gente que mata a guepardos con las manos...

B

#51 hace tiempo leí que le habían hecho un experimento haciéndole hacer algunos ejercicios a un gorila (sin entrenar obviamente, nada de ciclos sanos) y el resultado era ridículamente alto, seguro que un gorila puede rebanarle las piernas a un leon sin problema. Está el experimento ese de la chimpanzee que tira de una cuerda contra un tío enorme y le gana como si nada, sin despeinarse, la de un gorila tiene que ser exagerada

Pd. Pensaba que pesaban más los gorilas, un gorila adulto solo me saca 80 kg?

1 respuesta
B

Es una lástima que esto no vaya a servir para replantearse nada. Como cuando una orca se cargó a su cuidador en Loro parque.

5
X-Crim

Esto no llegará a nada porque es una gorila. Si fuese un gorilo sería muy diferente el asunto

6
KirK

Los gorilas son unas máquinas de matar, pueden desmembrar en un instante si quieren.. no me acerco a un bicho de esos ni loco

werawk

#51 #53 los gorilas macho pueden pesar más de 220kg. Te doblan en peso y cuadruplican en fuerza a un ser humano realmente fuerte. Joder, si no tenemos ninguna oportunidad contra un puto chimpancé imagínate contra uno de éstos.

Como han dicho por ahí no me acerco a uno ni de coña.

Sombrita

Con la inteligencia que tiene un gorila eso es porque la cuidadora habría hecho algo para cabrear a los gorilas en más de una ocasión y le pillaron manía, y en un descuido, palizote, se lo merecía fijo.

Aupa gorila.

1 respuesta
X

#58 Son más inteligentes las personas y a veces atacan de forma injusta.

1 respuesta
TripyLSD

Y lo peor es que al gorila le ponen un pisito, dietas,...

Disfruten lo votado con el Pedrito y el podemita

1

Usuarios habituales