Gracias al PP perdemos 9.000 millones de euros

HIMOTEN

nana nana nanananana
nana nana nanananana
nana nana nananananaaaaaaaaaaaaaaaaa

viva rajoy!

B

#60 con mantener me refiero, clientes y empleados. Aunque me salgais con despidos, sigue teniendo una gran plantilla y un monton de clientes

2 respuestas
B

#47

Y que pasa, que no hay bancos solventes en España a dónde llevar tu dinero? Vaya tela...

1 1 respuesta
B

#63 si y mira por donde, ha pujado mas un extranjero que un nacional

1 respuesta
Sin

#62 Y antes de que se me diga que ha valido la pena porque se han mantenido los puestos de trabajo, recordar que NCG ha cerrado centenares de oficinas y ha despedido a miles de trabajadores. Es verdad que se han conservad 4.400 puestos de trabajo. Pero pagar 8.052 millones de euros para mantener 4.400 empleo nos ha costado UN MILLÓN OCHOCIENTOS MIL euros cada puesto de trabajo. ¡Chapeau!

Carranco

#56 liberal, pero no idiota ? osea eres liberal, pero en cuanto puedes te subes a otro carro ? a eso lo llamo yo VELETA.

respecto a este trade, alguien duda que esto ya estaba mas que pensado ? que es otro robo "legal" orquestado por la banca y con la ayuda de nuestro gobierno ? eske encima tenemos peña defendiendolo, de risa.

la deuda actual PUBLICA, no es mas que un robo a mano armada, una deuda privada echa publica, no para salvar el dinero del pueblo, que hubiera sido devuelto por que no creo que nadie normal tenga mas de 100k en el banco, si no para salvar a un numero muy reducido de empresarios directivos con grandes cantidades de dinero en esos bancos, o intereses políticos/económicos.

La política actual en españa ( y en medio mundo ) no es mas que la nueva mafia, pero esta vez legal, y eso si, que nadie confunda la legalidad, con la justicia, por que lo que es justo, es justo, lo que es LEGAL no tiene por que ser justo.

y me permito esta cita de V de vendetta, una gran pelicula que cada vez se asemeja mas con la realidad actual: Este concerto se lo dedico a la señora justicia en honor a las vacaciones que parece que se esta tomando y en reconocimiento al impostor que a ocupado su lugar

1 1 respuesta
B

#62 Llamame loco, pero lo suyo es que detengan a los responsables de tal desaguisado, les empalaran el ojete, les metieran en la carcel y a base de vender su patrimonio devolvieran el dinero robado, y asi no pagamos a los de siempre.

Digo yo eh?

2 2 respuestas
B

#67 si yo eso lo suscribo.

Y ya no contesto mas

B

#66: A eso se le llama ser un hipócrita, ni más ni menos. Igual que el comunismo: lo mío es mío y lo de los demás también.

#67: No entiendes la mentalidad del liberal español, que como todo lo español es cutre y distorsionado:

  1. Hazte un amigo con poder.
  2. Utiliza el poder de ese amigo para dar un pelotazo de cualquier tipo.
  3. Barcos y putas.
  4. Cuando la cagues, porque como eres tonto la vas a cagar, que pague el resto! Tu eres un empresario de renombre y bastante has hecho dando muchos puestos de trabajo y esforzándote por pagar el menor número de impuestos posibles porque, claro, los impuestos son malísimos.

Esta es más o menos la mentalidad que se sigue. Después están los hijos de estos últimos, esos que se gastan 1500/2000 euros al mes o más en estudiar en una universidad privada+residencia+cochecito+whatever y se permiten el lujo de decir que los que no tienen para comer es que son unos vagos. Esos son los niños de papá españoles, que también son cutres, porque en vez de ir a Stanford se van a la putísima mierda de ICAI y compañía.

2 2 respuestas
B

#64

Y? Y por eso entonces no debo abrir una cuenta en el Santander o BBVA y me voy a un banco venezolano... menuda lógica gastamos colega.

W

#1 Aparte de que tienes mal las cifras se te olvidan los compromisos adquiridos:

"puesto que Novagalicia ha recibido más de 9.000 millones de fondos públicos, la misma cantidad que ahora Banesco promete conceder en nuevos créditos."

"Banesco se ha comprometido a mantener toda la red de oficinas de la entidad gallega, así como el nivel de empleo actual, informaron en fuentes financieras. Según las mismas fuentes, ninguna de las otras ofertas tenía un nivel de compromiso similar sobre el empleo de NCG, y de hecho, algunas incluían ajustes adicionales en este capítulo."

"Banesco se ha comprometido a mantener la sede social y corporativa de NCG Banco en Galicia, una propuesta que satisfaría el requisito de galleguidad que reclamaba la Xunta de Galicia."

Quizás fuese la mejor oferta después de todo.

evening0

Si la banca es un sector estratégico no debería estar en manos privadas.

2 1 respuesta
werty

El triunfo de las cajas publicas.

Nuevo logro desbloqueado.

#72 precisamente las rescatadas han sido públicas.

En cuanto hay dinero de por medio: publico = desastre. Llámalo aeropuertos, auditorios, bancos...

Se salvan sanidad y educación porque es más difícil robar, excepto cuando se construye un hospital/escuela. Que es pocas veces.

#73 banco de españa = publico

2 respuestas
evening0

#73 Pues que las eliminen y dejen solo el Banco de España donde poder acudir si necesito dinero prestado.

No se dame una idea porque joder es bastante frustrante que cuatro gatos tengan secuestrado el dinero.

DiSKuN

#73 El problema no es "lo publico", son las personas que gestionan "lo público".

1 respuesta
werty

#75 lo sé, pero adivina qué tipo de personas son las que van a gestionar lo público: el lobby político. El mismo que gobierna y gobernará en cada rincón de España por lo siglos de los siglos. Es como el barça, madrid. La gente es de uno u otro. Y punto. Y votarán a ese lobby, y a ese lobby entrarán solo los caraduras, los lameculos y los tuercebotas.

#77 ¿y cómo lo regeneramos? ¿ponemos a aquellos que tú creas que son buenos? ¿los que yo crea? ¿O los que crea la mayoría = PPSOE?

1 1 respuesta
DiSKuN

#76 Pue sla solucion es regenerar la politica y no cargarte es estado de bienestar

2 respuestas
S

#77
Estoy de acuerdo en que la solución real es regenerar la política, pero para esto es necesario regenerar la sociedad que les vota. Lo veo inviable así que opto por la solución fácil y rápida: privatizar.

PocketAces

¿De verdad pensáis que estafadores profesionales como decís que son los miembros del PP, se van a dejar robar por un venezolano?

No termináis de elegir el bando, ¿Eh? Jajajajaja

1 respuesta
lxn_

No entiendo como seguís entrándole al trapo a BB8520

1
Crack05

Estos son los que votan al PSOE?
xDDD asi nos va...

PD: ni PP ni PSOE, cuando se aprendan esto dejaremos de ser un pais de retrasados.

michi

#79 En el momento que te das cuenta de que quien va a pagar esto en deuda o recorte de servicios publico vamos a ser nosotros y no "ellos" pues es obvio que estos ladrones profesionales sudan totalmente de las perdidas. Ahora ya te puedes reir como si lo hubieras entendido.

Tr1p4s

#4 Ojalá algún estado hiciera eso pero ninguno lo hace, porque el dinero que maneja NO ES SUYO ni tiene responsabilidad sobre el.

Cuando el dinero es de otros y lo gastas tu en otras cosas no miras con lupa cada gasto, los políticos son derrochadores absolutos siempre.

Si te fijas toda la izquierda siempre clama contra el gasto, el consumo, que no debemos ser austeros... eso es simplemente que tenemos que gastar y gastar para que no pare la fiesta.

Y si, la noticia un puto asco... pero como siempre las cajas en manos de políticos es lo que pasa.

arChieSC2

Nanananananananananna Bankman!!

1
B

#69 No hay que olvidar de que la culpa de que suba la luz, de que los politicos anden enchufados en un chiringuito de puta madre y del deficit tarifario son de los molinos de viento y las placas solares.

1 respuesta
Killer_M4A1

#4 Siempre se tiene que gastar mas de lo que se tiene, si no, como va a haber crecimiento?

Noob, aprende de economia.

cuico

esto con el psoe no pasaba jue

PrinceValium

Joder niño, no se como no se te cae la cara de verguenza.

B

#85: Y de los catalanes, no te olvides de los catalanes.

1
NocAB

#3 Consideras que sabes de economía y defiendes esta operación? En serio te parece rentable?? xD

Es una cagada lo mires por donde lo mires (otra cosa es que, tras haber hecho las cosas mal, fuera la opción menos mala).

Igual es solo mi opinión pero creo que últimamente te luces con tus comentarios y sería mejor que postearas con más calma (o al menos no fueras de que sabes de lo que hablas).

EDIT: ¿He leído que te consideras liberal? ¿Y defiendes las inyecciones de dinero a la banca? Viva la lógica!

1 respuesta

Usuarios habituales