El gran nivel de vida del principe de África

granaino127

El conocido como “principe de África” vicepresidente de Guinea Ecuatorial e hijo del presidente del país, alardea en redes sociales de su estridente ritmo de vida mientras en su país más de la mitad de personas viven con menos de 1$ al día.

Akiramaster


Currada de hilo.

edit: ahora se ve el vídeo.

1
M4v3rikj3j3

El liberalismo feudalista, llevado al extremo, la solución naranja para nuestro país.

2 1 respuesta
sephirox

Pues su padre tiene el Collar de la Orden de Isabel la Católica. No le tiene que caer muy mal a ciertas personas.

4 1 respuesta
MiNmbreNoCab

Pasate por foroguineaecuatorial, hablan español y nos odian muy fuerte.

Massalfa

Si blanquea dinero y no paga impuestos es por el bien de los pobres, me lo han dicho en mediavida.

1 1 respuesta
ArThoiD

Este tipo de gente sí que da absoluto ASCO.

Alguien que podría ayudar a millones de personas si un día se levantase y pensase con su cabeza de chorlito por un momento.

Pero no, me lo gasto en barcos y putas y que se jodan todos.

Deleznable.

7
Zork04

#6 yo también he oido esos rumores

1
B

Joder vaya cochazo, ni bilzerian

Este no es un niga, es un hombre de color

1
Perico97

Escoria como esta hay a puñados a lo largo y ancho del mundo, luego nos preguntamos por qué ocurren ciertas cosas...

Eyvindur

A ver si vuelve de la lesión que Deulofeu da puto asco.

3 1 respuesta
Ninja-Killer

Si hubieran seguido bajo dominio español les iría mejor xD

#11 creo que te has equivocado de hilo

EspY

Pues me da el mismo asco que todos los que andan por aquí haciéndonos perder miles de millones de euros y luego están de risas por ahí

2 1 respuesta
NgNvNn

.

8
guillauME

¿Qué el mundo le vigila? Pero si alguien con ese dinero y siendo vicepresidente de un país así hijo del presidente es intocable.

Los multimillonarios siempre se salen con la suya especialmente si provienen de países corruptos.

KaSe

Teodorin que te caneo. Hay q mandar Arturo Fernández.

Chewirl

El puto amo, se gasta lo que se gana con el sudor de la frente, otros prefieren esperar a la cruz roja.

2
ISAILOVIC

#4 es un dictador de los buenos

9
1 comentario moderado
Dredston

Aquí muchos matarían por vivir así, lo que de verdad hay es envidia xddd.

1 respuesta
LaTHaNDeR

#19 estas insinuando que tenemos MODS negros en mi mediavida Aria?

Retira eso maldito judio.

1 respuesta
1 comentario moderado
GhosTPsz

#22 Seguro que si a ti te ofreciesen una apabullante suma de dinero por cambiar tu cara por la de tu avatar no lo harías, seguro.

1 respuesta
M4v3rikj3j3

#23 Ni por mi cara, ni por mis ideales, en mi hambre mando yo.

2 2 respuestas
GhosTPsz

#24 Ten en cuenta que por cambiar tu cara no tienen que cambiar tus ideales, simplemente la inmensa cantidad de dinero que tendrías.

1 respuesta
M4v3rikj3j3

#25 Esq no soy de esos que dispararían en la pierna a su mejor amigo por un montón de pasta, menos aun cambiarme mi propia cara. No le tengo tanto aprecio al dinero como tu.

1 respuesta
ErChuache

#24 No has pasado mucho hambre cuando dices eso.

1 respuesta
M4v3rikj3j3

#27 No tendrás mucho ideales cuando me cuestionas eso.

1 respuesta
ErChuache

#28 Los ideales no te pagan las facturas, ni te llenan la nevera. Salvo que seas político, claro.

3 1 respuesta
GhosTPsz

#26 A tus amigos no, pero apostaría a que con el del vídeo si lo harías, si no te cambias tu cara es porque crees que la apariencia determina a las personas y sus ideales, lo cual me parece un poco cerrado de mente, tampoco has llegado a pensar en el posible beneficio que podrías hacerte a ti mismo para cumplir tus metas, a tu familia y a tus círculos de amistad y a mayores a la sociedad, no te digo que tengas que salvar el mundo, simplemente ayudar a una amplia zona de donde vives o donde te criaste, que seguro que hay muchas familias y creadores de empleo los cuales también estaría bien que recibiesen un empujón a su felicidad y posibilidades para llevar adelante sus negocios, consecuentemente dar trabajo a mas personas y ampliar tu acción, ahora si quieres di que el dinero no da la felicidad.

El dinero te puede otorgar tu felicidad y la de muchísimas personas, a la vez que puede provocar todo lo contrario como estamos viendo por personas como las del vídeo, fíjate, solo por cambiar tu cara lo que podrías hacer y no quieres, pedazo de egoísta.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • rob198
  • granaino127
  • GhosTPsz
  • ErChuache
  • NgNvNn
  • M4v3rikj3j3
  • KaSe