En gran paso hacia la descendencia

B

#6 Hay una cosa que dice este hombre que nadie tiene en cuenta pero que es importantísimo. Las operaciones sean del tipo que sean tienen mejor curación si se hacen en invierno y en un clima seco. Luego cuando la reparación está estable hay que hacer justo lo contrario, sudar a muerte

HamStar

#240 veis a esto me refiero.

Intuyo que a la forera le asquea cambiarle pañales a un bebé.

Sin embargo se limpia el culo todos los días y eso no le supone asco alguno.

Limpiarse su propia mierda esta bien.
Limpiar un bebé da asquito

1 respuesta
M

#242 y no te imaginas la de veces que me lo tengo que limpiar en ocasiones. Es lo que tiene el colon irritable, que casi todo lo que entra... sale en modo aspersor 😉💩

1 respuesta
HALAMADRID

#243
Aqui otro con colon irritable.

Y creo que llevo mejor las epocas de diarrea que las de estreñimiento y flatulencia.

1 respuesta
M

#244 sugiero abrir un hilo de deposiciones. Pues yo prefiero el estreñimiento a que pueda dar el apretón en cualquier sitio, esos apretones de sudor frío y vellos de punta.

1 respuesta
Pugambuga

Tomáis café? Dejarlo podría ser un buen primer paso.

1
HamStar

#245 he estado allí, si lo abres me meto

1
Pugambuga

Por cierto otro punto a favor de no tener nenes es el tema laboral y eficiente.

Llevaré como 2 horas, solo está mañana, escuchando quejarse a mi compañera la que no da un puto palo al agua, que le están mandando muchas cosas y correos y que no tienen consideración, que si van a ir ellos a buscar a sus hijos al cole. Solo le falta decir que el trabajo es machista.

Además acaba de separarse, uno de 4 y otro de 6 creo. La vida soñada por muchos.

2 respuestas
BioTrp

#228 ¿Qué sabré yo de lo que haces o dejas de hacer? Pues que en el anterior post me has contado tu vida jajaja
Sencillamente los demás no tenemos porqué pagar la irresponsabilidad de unos padres que no pueden mantenerse a si mismos y se ponen a traer niños al mundo cargando a los demás con sus responsabilidades.

Mi concepto de familia y el de muchos de aquí está mal porque pensamos que antes de traer a un niño al mundo lo primero es su calidad de vida y bienestar actuando en consecuencia meditando la decisión con responsabilidad, en cambio el tuyo es estupendo defendiendo traer a niños al mundo sea como sea, sin un puto duro para mantenerlos y mendigar a todo dios para que los mantenga (Estado, familiares, amigos).
A la salida de los colegios la mayoría de madres marroquíes llevan entre 4-6 niños. ¿Tú te crees que sin paguitas ni ayudas iban a ponerse a tener tantos niños y los iban a poder mantener?

Los que presumís de tener hijos porque no sois egoístas, pero luego mendigáis y se los encasquetáis a los demás sois penosos, estáis al mismo nivel de los que presumen de que se han independizado yéndose a la segunda residencia de los padres con todo pagado por ellos y cuando llega el finde vuelven a casa de sus padres con una maleta para que les laven la ropa.

1 respuesta
LadyTenTen

#248 Es un punto a favor si eres un empresaurio que quiere explotar a sus trabajadores y que no tengan excusa para negarse a trabajar horas no remuneradas.
Como os gusta ser esclavos modernos. 100% de acuerdo con tu compañera, el traidor eres tú por agachar la cabeza.

Si se sale a las 5, se sale a esa hora y punto (con o sin nenes en el cole, que los soleros tienen todo el derecho a quejarse también). Que se meta los correos y las prisas por su culo chovinista.

2 respuestas
Pugambuga

#250 En algun momento puse que todo eso era fuera de su horario laboral? Horario que ni respeta esta cerda tampoco, destacando que "no da un palo al agua".

Además que son las 15:00 y esto ha estado pasando toda la mañana, podías haber hecho cuentas hasta tu sola.

1 respuesta
LadyTenTen

#251 Si ya se huele que no va a poder terminar antes de la hora de salida, normal que se queje.
Pero se quejaría con o sin hijos, del mismo modo que si un trabajador traga con todo también lo hará sin importar quién le espere en casa. Mi superior directa, se pasa respondiendo correos hasta las tantas de la mañana (teniendo dos hijos) algo que a ninguno de los solteros de mi departamento se les ocurriría.

No has descrito ningún pro o contra de tener hijos, solo dos formas diferentes de percibir la explotación laboral.

Kookiu

#250 Funcionario, ¿verdad?

1 respuesta
LadyTenTen

#253 No, solo sindicalista de la vieja escuela XD

Pugambuga

De esos que no leen que mi compañera vive en vacaciones permamentes y ojala se vaya de mi empresa algún dia. De hecho justo se esta largando por la puerta a esta hora mientras escribo este mensaje aunque los hijos los fue a buscar el padre porque también lo escuche.

Luego paradas para desayunos, hablando todo el día, etc.

Explotación laboral si. Pobresita.

2 respuestas
LadyTenTen

#255 No, explotado estás tú, pero te niegas a aceptarlo y prefieres criticar a una trabajadora que sí hace uso de sus derechos laborales y sale a su hora.

Si no paras a desayunar porque el jefe te da miedo, es tu problema y no suyo (ni del resto de compañeros que también lo harán).
Se organizará el trabajo eficientemente y por eso la mantienen en la empresa. La productividad no se mide en horas gastadas, sino en resultados.

Pero vamos, esto empezó a ser absurdo en el momento en el que consideraste un pro de la soltería el ser un buen Oompa Loompa, siempre al servicio de su señor. Cosa que es mentira, porque los que tienen hijos no son iguales en ese sentido, ni tampoco los que prefieren gatos.

2 1 respuesta
E

Faaa ladytenten es toda una guerrera a la hora de asentar su posicion.

Eso de tirarselo a los abuelos e irse :P mis padres cuando era chico tenian que pedirle a mis abuelos que me cuiden dos semanas antes. Porque de un dia para otro era un no, y eso que mis abuelos no salian casi nunca de la casa, para ir a misa los domingos si.

Ahora mis padres no desaprovecharon ni perdieron nunca la oportunidad de cuidar a sus nietos.

Lo que les pido a los que tengan hijos, no tengan uno solo porque el hijo unico es insoportable.

Endorfina

No se si no tener hijos porque no se quieren cuidar es egoísta pero sí se que tenerlos por tener, sin un plan, sin unos ahorros, esperando en que te resuelvan la papeleta otros, si que es tremendamente egoísta y la fórmula para ser un padre de mierda y joderle la vida a esos niños.

St3in3R

#255 tú tampoco debes trabajar mucho a no ser que tú trabajo consista en controlar sus horarios y saber qué habla tu compañera xDD

Vagos y jetas hay padres y no padres y que además la tienes cruzada a esa “cerda”, haga lo que haga.

PD: yo siempre he hecho mi horario a rajatabla mientras otros compañeros hacen más horas que un reloj y parece que vayan a heredar la empresa

1 1 respuesta
Pugambuga

#259 ahora no trabajo porque una tía me moleste en ni concentración para trabajar. MV. Troles en todos lados.

WaRdIx

#212 joder me has recordado a mi cuando vivía en mi antiguo bloque y llegué de nuevas y para hacerme el simpático le dije a un vecino.

-Que, ya es verano y toca quedarse con el nieto.

-no es mi hijo.

Fuck.... Juro que el tío tendría que tener 50 y muchos por que joder estaba cascado. La mujer pues luego la vi y unos cuarenta y muchos.

Yo con 35 acabo reventado al final del día no me quiero imaginar esto con 50 y pico.

1
Jetxot

#249
Claro si chaval. Que voy mendigando y encasquetando a mi hijo xD

Y comparando con los inmigrantes con familias numerosas que dejan a los niños en la calle a que se espavilen.

Disparas a cualquier lado, pareces un chimpance con una metralleta.

B
#228Jetxot:

el salario medio en España ira a unos 13k al año

Sí, claro, y nos pagan con cuencos de arroz también.

1 respuesta
B

#3 lo de cortarte los huevos te pega xd

HamStar

#256 parar a desayunar?

No me parece muy normal parar nada más entrar a currar por desayunar. Ya hay que ser jeta

A currar se viene desayunado

4 respuestas
St3in3R

#265 no sé en qué tipo de trabajo estás tú, pero en el mío al llegar y fichar toca el cafelito de rigor y a media mañana una parada para un bocadillo.
Y esto lo hago yo y el resto de plantilla, que no somos pocos, incluidos jefazos.

1 1 respuesta
HamStar

#266 hombre cafelito mientras arranca el ordenador no cuenta como desayuno no?

1 respuesta
St3in3R

#267 mi pc tarda en arrancar 30 segundos máximo, no me da ni tiempo llegar a la cafetería y el rato que estoy ahí bien me da para desayunar algo (yo lo hago más tarde).

LadyTenTen

#265 ¿Qué entiendes por desayuno/almuerzo en el trabajo? Porque un parada para el café la tiene todo el mundo, salvo que cosa zapatos en la India.

1 respuesta
B

En mi oficina ir a echar un café/snack/lo que sea lo tenemos como un break, no lo contamos como tiempo de descanso.

Yo como no tomo café, lo que suelo hacer es desayunar mientras enciendo el PC, cargo herramientas, etc. Un cacaolat con una pasta a las 08.00h (lo hago en la propia mesa, nunca nadie me ha dicho nada, tardo 5 min), y luego a las 10:30h o así salgo a comerme el bocadillo.

#265 Yo lo hago así porque me es imposible desayunar en casa, como beba/coma algo recién levantado me entra una especie de diarrea/hez blanda que necesito urgentemente un WC, y como tengo que ir al trabajo en tren y en los putos vagones no hay WC me es imposible aguantar hasta llegar al trabajo. Odio esos apretones, cuando me pasa en medio del trayecto al trabajo es insoportable.

1

Usuarios habituales

Tags