La gran verdad sobre forocoches

deathsoul

Descubriendo Forocoches [Según Arbez!]

Como todos podéis saber, Forocoches es el foro mas importante de España y está entre los 10 mas importantes del mundo.
Hace apenas unas horas un forero bastante conocido en este foro ha descubierto algunos de los secretos mejores guardados por Electrik creador y administrador de Forocoches.
Ahora os dejo los hilos en los que este forero llamado Arbez! desenmascara todos los secretos del foro.
Electrik, ha llegado el momento de DESCUBRIR toda la verdad. (Arbez!)

Pues sí Electrik, me has fallado. Me has usado como un simple pañuelo y en cuanto te has cansado de mi labor en el foro, me has tirado al suelo, jugando conmigo como has querido. Y es por ello por lo que ha llegado el momento de sacar los trapos sucios de ForoCoches, pues conmigo no se juega.

Soy el forero Arbez! desde otra cuenta por motivos de seguridad.
Muchos de vosotros me conoceréis por decir en más de una ocasión que soy forero a sueldo de Electrik o que Electrik es mi padre (forma de hablar, quería reflejar inmunidad), y ahora que ha decidido prescindir de mis servicios, os lo voy a demostrar. Pero antes de eso, os pongo en situación del por qué abro este hilo:

Yo he sido un forero a sueldo de Electrik (sí hamijos, cobraba por forear). Mi función aquí consistía en insultarme con todos los foreros que pudiera, vacilarles, trollear... En general, tocar los cojones al personal desencadenando disputas, discusiones... conflictos. De esta manera, picando a la gente, conseguía que la participación en el foro aumentara, gracias a sus reacciones y mis discusiones con ellos la cantidad de posts en los hilos aumentaba, lo que propiciaba que el foro tuviera mayor actividad, reciba más clicks y por lo tanto genere más dinero a Electrik.
Pues ForoCoches, por mucho que os duela, es un negocio llevado a cabo por el propio Electrik, y a mayor actividad y más gente forme parte de él, el resto de empresas tienen más interés en meter publicidad en el foro porque más gente la vería (por esto, en los últimos años la publicidad ha ido aumentando más que considerablemente).

Pues bien, hace poco (tras mi tercer desbaneo), una serie de foreros se indignaron de esta situación. No entendían que un forero como yo -tan polémico, faltón y con comentarios en ocasiones algo extremistas- fuera desbaneado tantas veces a diferencia de otros muchos que nunca pudieron recuperar si quiera sus cunetas originales.
Así que, estos foreros decidieron denunciar por MP estos favoritismos a Electrik, llegando incluso algunos a amenazarle diciéndole que tomarían acciones legales contra ForoCoches y Electrik por algunos de los comentarios realizados por mí, y que por ello denunciarían a FC.(Aquí tenéis un ejemplo de uno de los foreros que lo hizo público. El único que dio la cara, pues su "denuncia" es la más ligera de todos los MPs que recibió Electrik entre amenazas.)

Pues unos días después recibí este MP por parte de Electrik (que más abajo pongo), donde me daba el aviso de que mi cuenta sería baneada en breve, mi labor como "Arbez!" en el foro bajo su control terminaría, y que me despedía definitivamente como forero a sueldo suyo.


Este pantallazo lo tomé en el momento que lo vi (antes del baneo) por lo que pudiera pasar.
Unas horas después, mi cuenta de Arbez! estaba baneada.
Días después he intentado arreglarlo, he hablado contigo vía e-mail intentando que me volvieras a contratar, e incluso te hice la pelota intentando hacerte más publicidad para que fueras al Hormiguero. Pero tú no me has hecho ningún caso y te ratificas en mi despido.
Por todo esto, por hacer caso a 4 subnormales que te han "amenazado" -pues no denunciarían ni de coña-, por usarme a tu antojo, y por despedirme de esta manera tan insultante hacia mi persona, ha llegado el momento de descubrir los trapos sucios de FC:

Así pues, dentro de algo más de 1 hora abriré un total de 11 hilos -uno cada 10/15 minutos- DESCUBRIENDO a todos y cada uno del resto de foreros a sueldo (que actualmente hay, y algunos que han sido/volverán), y la función que realizan en el foro.

Id pillando sitio y preparándoos para ver todos los hilos, porque voy a descubrir TODA LA VERDAD que se esconde en FC.

link de la noticia: http://www.vistoporlared.es/2011/09/descubriendo-forocoches-segun-arbez.html

Después de leer este documento me quedo asombrado por lo que se puede hacer por un puñado de euros
¿Letto utilizara la misma táctica?

6
I

Y te lo habrás creido...

1
1 comentario moderado
AG

Qué pena de vida.

Sea verdad o no, si algo tengo claro es que MV nunca se convertirá en algo parecido a FC. Tenemos ese "algo" que nos hace especiales e inconfundibles. Y sí, tenemos muchos puntos negros también, pero son inevitables en un lugar en el que "conviven" tantísimos foreros de edades y marcos sociales distintos.

77 3 respuestas
C

nunca me he pasado alli la verdad, pero como describe esa persona parece un foro de telecinco.

17
Fyn4r

está entre los 10 mas importantes del mundo.

P0rp0c0

No, Letto no hace esa mierda, de hecho dudo que el jefazo de FC sea tan tonto como para pagarle a un tío por montar gresca cuando encuentras a cientos que lo hacen gratis y sin que se lo pidas xD

24 1 respuesta
PorcsByte

Hay cosas que no haría en la vida ni aunque me pagasen.

¿Cobrabas más si escribías mal?

1
Alistair

Todos esos 11 hilos generarán más clicks y dinero para Forocoches. Juejjjjjj.

6
RoninPiros

ahora entiendo por que desbanearon a billa

109
L

Letto no necesita esa táctica, aquí tenemos magufos.

10
B

LOL le pagaban por trollear :qq:
Ya sé que quiero ser de mayor!

6
hamai

#4 Tenemos un foro diseñado por nosotros y para nosotros. Si eso no nos hace especiales como comunidad, no lo se el que lo hará (aparte)

#6 Eso es cierto que está entre los 10 mas importantes del mundo.

B

Ahora lo entiendo, PocketAces cobra de MV!

27
K3ldon

Oz4m4 debe cobrar un paston

7
M

Nunca tendrán hilos como el de Anita-(o como se escriba) cuando fue a verla un mvidero :P ni aunque paguen por los flames.

Desper4doS

ahora entiendo por qué Bydiox escrbía tantas gilipolleces....

2 1 respuesta
granaino127

Los lloros de un tonto que estaba en Forocoches pensándose que había encontrado el curro de su vida o algo así y pensando que iba a vivir de eso¿??¿?¿

De esos a puñados, no he aguantado pocos carroñeros de esos en Auna y ONO Arena...

Imagino (sin haber leído del todo) que mas o menos el tema se resume en eso.

MediaVida doy fé que no actua en el mismo plan que Forocoches... con la de miles de cosas que se podrían hacer con una comunidad de jugadores para hacer un negocio con ello y jamás se ha hecho algo en ese plan.
Incluso los servidores de juegos se pusieron desinteresadamente como servidores públicos que ningún usuario paga y los premios que se han ofrecido jamás se ha pedido una cuota por participar ni historias del estilo.

Para mi es lo mas parecido a una comunidad de amigos que he visto en internet y mas con el trafico tan grande que tiene, que se podría vivir perfectamente de ella a poco que te o quieras currar poniendo servicios...

17 1 respuesta
FlameThrower

No, el tema se resume en que hay gente en foros y otros ámbitos a la que se le paga por trollear a la gente, pero vamos que no es de extrañar ya que hay cadenas de televisión enteras dedicadas a ello. Es muy viejo, la controversia crea más publicidad que muchas otras cosas.

muanhiaru

#4 Digo una cosa, yo conocí este foro gracias a la prueba de acceso al gradio superior de FP y me gustó. A lo que quiero llegar es que, en MV, hay mogollón de hilos interesantes que, personalmente, me han ayudado con problemas de la vida cotidiana. Hay un hilo para el carné de conducir, otro para exámenes, otro de la prueba de acceso, etc

Se puede decir que MV es un foro con contenidos interesantes y "útil".

#22 Pero... Vale, muchos mensajes, ¿Y el contenido? Yo por lo menos la relación Mensajes-Calidad en MV la veo muy alta pero en FC la veo bajísima.

1 respuesta
pontaeri663

Siempre he tenido asco a FC. Y lo que me sorprende es que la mayoría de usuarios de MV también estén en FC y viceversa.

5
L

#16 ¿Porque sus amigos no le aguantaban?

werty

habría que definir qué es importante pero...

http://www.big-boards.com/

2 respuestas
E

#17 hombre es muy triste que el dueño de la web practique este tipo de movimientos. Le quita la magia de un foro.

Muchos usuarios estaran indignandos.

X-Crim

Espero que no cobre más que yo...

Letto subeme el sueldo!

1 respuesta
E

Ahora entiendo lo de Vena de Pene.

1 respuesta
Schneizel

en el foro de deportes hay 6 o 7 tios a sueldo entonces

19 1 respuesta
F

#4 ¿El que nos hace inconfundibles?

frandqt

Joder, me encantaria ver ese contrato xDD

Puesto de trabajo: troll

lol

2
Ismelldrama

Asi a lo tonto ha conseguido un aumento de la actividad bastante considerable en el foro, Ilitri tiene que estar descojonándose sea verdad o mentira.

DeMoN1

Claro la mejor manera de conseguir mas dinero para FC es restringir el registro de nuevos usuarios y cambiarlo por invitacion, oh wait...

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • casco
  • raganock
  • JMRusillo
  • vlc89
  • Dralions
  • Emotional
  • CAFE-OLE