La gran verdad sobre forocoches

B

¿Billa esta pagado por Letto?

1 1 respuesta
TooShort

Ya se ve. Estupidez por doquier en ForoCoches.

1 respuesta
E

#122 Sea estupidez o no, ha provocado un efecto colateral en el cual ahora mismo gracias a este foro, forocoches se le atribuye un aumento de visitas.

Ahora concluir con mis investigaciones de la conspiracion.

#121 billa es el bin laden del foro que no te quepe la menor duda que letto le paga, similar a la CIA.

TooShort

Leyendo sobre los personajillos, bastante patético. Aquí teníamos a VenaDePene, y lo hacía por amor al arte, mucho mejor que cualquier otro.

Joder qué tiempos.

1 respuesta
V

#124 yo creo que los de la vieja escuela VenaDePene,Bauer,Taladrown,Javibuda,oz4m4,Tostador se Exiliaron a Forocoches.

1 respuesta
turanga

Joder menuda troleada. Si a ilitri no le hace falta pagar a nadie, en FC abres un hilo y aparecen 20 trolls. Y eso que hace falta invitación para entrar. Otra cosa es que no sea tonto y a foreros reconocidos les devuelva la cuenta, para que armen barullo. Pero de ahí a pagarles un sueldo...

TooShort

#125 Pues a buen pozo de mierda habrán ido a perderse si lo que dices es cierto.

C

Yo siempre lo he dicho, tengo cuentas en ambos foros por mi antiguo empleo, pero paso de entrar en controversia de quién es quién, bajo mi punta de vista FC me gusta menos que MV pero si hay que reconocer que FC tiene unos subforos muy muy buenos.
Aun así me quedo con MV.

B

y que mas da que tenga 4 foreros tocando la moral? aqui tenemos unos cuantos que lo hacen de forma gratuita, yo solo veo un fake o un rage post en el caso de que sea cierto.. en los dos foros hay estupidos, inclusive esos estupidos son los mismos, media mv esta en fc

Sh1n0d4

#26 xdddddddddddd

for1z

mv > fc

5
1 comentario moderado
B

Oh my gooooooooooooooooooooooooood, han tirado de la mantaaaaaaaaaaaaa.

X-DDDDDDDDDDDDDD, y todavia habra gente a la que esto le importe algo..., menuda basura.

1
ChaRliFuM

Lo que tenía que hacer es postear el contrato y los extractos del banco scaneados para que todo el mundo podamos ver que es verdad que le tenía en nómina xD

1
Soltrac

Es más creible la teoría de q Bush se subió a un avión pa derribar el mismo las torres gemelas q esto.

1 respuesta
casco

forocoches está entre los 10 mejores foros del mundo? me extraña, la web es fea de la ostia y luego no hay ningun post serio en lo que he visto de web

J

#110 ¿Insinuas que FC mola y que FEDA no?, ¿insinuas eso?...habla desde lo alto de su FV101 Scorpion

1 respuesta
s4suk3

Aquí tenemos a judios sionistas pagados por intereconomía,prisa y telecirco.

Uno de ellos lleva una bandera israelí

Polakoooo

Me suda la polla lo que pase en forocoches. Basicamente.

Hasta luego.

6 1 respuesta
V

#139 este tieme multi cuenta

1
JangoBout

Un puñado de frikis con sus cosas de frikis. Me fascina la importancia que le dan a sus trapicheos y sus mamonadas los atrapados estos. ¿Que le pagaría? 400€ mes como muchísimo? Eso si es verdad.

algunas "cupulas" de foros se creen el grupo bilderberg

S

Importante =/= visitado.

#143

En internet desde luego :P

B

Yo soy el que más cobra aquí.

1 respuesta
ArkaniK

Si eso es cierto hay q ser friky..

Satori-San

No pretendo ofender a nadie, pero el que se lo haya creido, que se lo haga mirar...

1
evilsol

Madre mia, que te paguen por meter cizaña en un foro es un serious business en toda regla.

Thanat0s

Lo que no entiendo es porqué esta puta mierda de hilo sigue abierto en un foro como el nuestro donde nos importa una mierda lo que hagan los forococheros.

5
sudoGenkii

sois unos josdeputas! sacos de mierdas! bocapestes!!!!!

=

(dinero fresco para lett0?)

B

No me puedo creer que ésto no haya salido en los periodicos. Aunque sea en ElMundoToday.

Srsly

reVorZ

pues yo no me he metido en forocoches ni una vez en mi vida, será por que, obviamente, no tengo coche.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • casco
  • raganock
  • JMRusillo
  • vlc89
  • Dralions
  • Emotional
  • CAFE-OLE