La gran verdad sobre forocoches

milich

Destapemos la verdad sobre MV.

1 respuesta
charlesmarri

#3

Dijo el que tiene de nick: mediavidero.

18
Dralions

#112 Ya tiene unas cuantas baneadas, dale tiempo y se volverán a cansar de él xD

#135 xDDD

LG4

Cuantos más clicks más personas, más actividad, más gente, más dinero...

pues oye yo he intentado registrarme y es imposible y no encuentro a nadie q tenga invitaciones (si algún mediavidero es tan amable deje MP, thanks ;-)

casco

una duda ¿si MV genera 6000 euros al dia? ¿cuanto genera forocoches? el admin se limpiara el culo con billetes de 500
PD:el avatar de #151 es un ojo no? xd
#156 ya me extrañaba a mi xd

3 respuestas
werty

#155 !1 millon de pesetas al día! era una coña de hace mucho tiempo

1 respuesta
J

#155 Si MV generase eso al dia nos ibamos medio foro a protestar a la mansion de Letto y le tirariamos mapaches cada vez que saliese por la puerta con uno de sus muchos superdeportivos dise;ados exclusivamente para el.

V

Cuanto dinero ganara letto al mes por MV?

1 1 respuesta
HellTiger

#158 9.452€

1 respuesta
Dralions

#159 Has puesto un punto en vez de una coma xDD

4
V

9000 Euros de verdad ? entonces el Tio de forocoches 15 euros

dovitodkb

#137 no he insinuado, he dicho que ambos foros son buenos y malos en partes iguales. Y FEDA es lo peor de este foro, es como coger la parte mala de ForoCoches que tanto criticais pero lo dicho, la mierda propia nos huele mejor que la ajena.

1 respuesta
SkiNeT

hacendado me hayo

Romarich

Pido ban para todos y cada uno de lo que pidan invitación para esa soberana mierda.

7
danao

Tal como dice #75, por favor, cerrad esto.

NOS IMPORTA UNA MIERDA LA QUE TENGAN MONTADA EN FOROCANIS.

Ni que abrieramos un hilo por cada "Noria" que sacan...

1
M

yo no se de que coño os extrañais, es un foro de mierda, que se mantiene por eso.

mlCriS

http://rankings.big-boards.com/?sort=week <- 6to lugar

como ha hecho el foro ruso que esta de 3ro para subir 71 posiciones en una semana?

2 respuestas
casco

en que puesto esta MV? xd

1 respuesta
mlCriS

#168 en foros no se sabe pero según alexa:

Traffic Rank: 15,454
Traffic Rank in ES: 454

Based on internet averages, mediavida.com is visited more frequently by males who are in the age range 18-24, have no children, are graduate school educated and browse this site from home.

milich

#155 Claro, ¿qué quieres que sea sino? jaja

granaino127

El valor de MV por estimación de Google esta en unos cuantos millones de euros... <.<

:o quiero un Aston Martín DBS Black Edition... Prometo dar una vuelta a cada mediavidero.

A

Hola mamá , salgo en un foro !!

R

no me creo que electrick pague a nadie por forear para conseguir mas gente porque no le hace falta. ademas ha puesto el foro privado por lo que sigo sin entenderlo xD

Sanxx

#3 Pero si el mundo real es casi peor xDD

2
TheV1ruSS

#162 cualquier foro debería tener esa "válvula de regulación" de tensiones, donde uno se relaje, sino el resto de foro se llena de mierda, xddd. Yo entro a FEDA dos veces al año como mucho pero me parece bien que este ahí y que off-topic no se llene de toda mierda que hay ahí. Por ejemplo, ese thread como mucho debería estar en FEDA. Probablemente Letto esta todavía de vacaciones, :P

1 respuesta
J

#175 Normal que este de vacaciones todavia, seguro que le hemos pagado un viaje al espacio en un cohete ruso!.

3
cm07

No hay dinero en el mundo para pagar a todos los troles de un foro. Y si existen los profesionales... ¿Que cara se les queda a los amateurs? XDDDDD

alblanesjr

100% federico

YokeseS

los pobres negros de áfrica muriéndose de hambre y letto limpiandose el culo con billetes de 500

N

No entiendo por qué la peña se cree que un foro tanto MV como FC es lo más importante del dia a dia, como si no hubiese un mañana. Joder, esto es internet, un foro para pasar el rato de buen rollo y fuera. Decidme, ¿para qué sirve un puto foro? vas a ser más feliz durante el dia si en tu jornada de foreo no salen acribillado por algunos foreros o como va la movida?

Baneaba a todos los que se toman los temas de foros en algo como si de su vida se tratase.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • casco
  • raganock
  • JMRusillo
  • vlc89
  • Dralions
  • Emotional
  • CAFE-OLE