Grupo de niñatas increpan a un hombre y acaba en la carcel

1mP

#116 Vaya, no sabía que estaba hablando con el user que podría matar a un guepardo con sus propias manos. Entonces está claro, no corres peligro a morir de una hemorragia cerebral por un golpe mal dado o a que te rompan el cuello de una patada.

Nunca hablé de amenaza por una sola niña, si no del grupo que lo conforman. Pero vale, eres un fiera. Ya lo sabemos todos.

1 respuesta
1mP

#119 La verdad que no lo sé, pero en mi ciudad hay varios casos de que te peguen una paliza un grupo de adolescentes te acaben matando. Como ya dije, el peligro no es una sola niña, es la turba que se estaba generando alrededor.

1 respuesta
Akiramaster

#121 tienes algún trauma comprando los reyes en un toy s r us?

D

#118 Si si, esas niñas en cuanto te despistas te arrancan el cuello de cuajo.

Después ves el video y te das cuenta que el que tiene la postura más agresiva, y el único que amenaza y agrede físicamente, es el tío.

¿Que harías tú si estás con tu grupo de amigas de 11 años y viene un tío a amenazarte y agredirte de esa forma?

1 respuesta
Tholgar

#122 Pero deja de hablar de "adolescentes" y empieza a hablar del caso del hilo que es una niña de 11 años.

Diciendo adolescentes bien pueden ser un grupo de chavales de 18 años, que también son adolescentes, pero es bastante distinto a un grupo de niñas de 11 años.

2 respuestas
Akiramaster

#125 las niñas se burlan de él porque está a su nivel y a la vista está que sintiéndose amenazado por un grupo de niñas recurre a la violencia.

Un beta en toda regla. Si este es el héroe de algunos no llegáis ni a Robin.

1
1mP

#124 Me vi en una situación similar cuando tenía 14 años y mi reacción fue decirles a mis amigos que se relajasen y nos fuesemos. No nos agredió, pero antes de que se pusiese feo el asunto era mejor irse. Lo que menos haría sería confrontar a alguien. Espero que esa respuesta te ayude.

#125 No dejo de hablar de adolescentes porque es lo que son. ¿Sabes las edades del resto de personas que estaban acosando al tío? Y aunque todas fuesen de 11 -14 años, perfectamente pueden herir gravemente a una persona. Todo eran risas y fiestas a costa del tío hasta que le suelta el buco.

1 respuesta
D

#127 Uff pero lo de irte a otro lugar no se yo muy bien como funciona cuando te están acosando, como tu mismo dices en #118

1 respuesta
1mP

#128 No me acosaron. Uno de mis amigos tuvo un encontronazo con un hombre el cuál iba fumando y le quemó el brazo a mi amigo. El tío se puso agresivo y que nos iba a pegar, blablabla, la típica mierda. Al ver que era un desquiciado, nosotros siendo la mayoría, decidimos irnos y pasar de rollos. Pero no es la misma situación.

Imagínate que tomamos la excusa de que porque estaba agresivo, y quemó encima a mi amigo, decidiesemos empezar a seguirle y a provocarle, como hacen las del video. El que se lleve la ostia es que la estaba buscando, en ambos bandos.

Yo sinceramente no pienso que un hombre vaya con su familia a un sitio y quiera liearse a ostias con niños. Pero Si que he visto a grupos de adolescentes salir a buscar buya o envalentonarse porque "son más". Y si ves el vídeo es lo que pasa. Varias niñas lo empujan y le afrentan. Y si te achantas y te vas, viendo cómo son en EEUU, a la mínima le sueltan una patada por la espalda. O un traspie, etc...

También podrían haberse ido las niñas, no? Y dejar al hombre cabreado atrás. Pero supongo que yo tengo cerebro galaxia por haberlo hecho en su momento, o si no, no me explico como ellas no podían haberse ido. Bueno, si que me lo explico, porque tenían ganas de jarana y se lo estaban pasando bien intimidando a un señor.

La opción es fácil: Podían haberse ido y pasar de todo, peeeero.... Claro, aquí la excusa es que las niñas son seres sin raciocinio que no saben que estaban haciendo el mal.

4 2 respuestas
G
#1291mP:

niñas son seres sin raciocinio que no saben que estaban haciendo el mal.

Seguramente lo sepan, depende también el contexto del vídeo. Pero el autocontrol se presupone que lo tiene antes un adulto que un adolescente/niño.

La única opción valida es marcharte, si no te arriesgas a desgraciar a una y pasar mediavida en la cárcel.

1 respuesta
1mP

#130 Pero es que un adulto no tiene porque tener autocontrol ante una marabunta que le está acosando. No es una niña que le hace una mueca o le hace un corte de mangas, o un niño que está dando patadas a tu asiento en el bus o el avión. Hablamos de una situación de tensión en que un grupo te rodea, te acosa, te empuja, te insulta, etc... Pedirle al hombre autocontrol es pedirle que sea Bruce Lee.

La cosa es que ellas, en esa situación, se lo estaban pasando bien. Nada más hay que oir las risas y cómo se envalentonan. Yo no veo al hombre pasarlo bien. Es obvio ver quién es el culpable. Al final, ante el estrés, sólo te queda reaccionar de una forma, y esa es la violencia. Y al final parece que fue la que dió resultado, porque se fueron todas por patas. Las risas se convirtieron en gritos.

No es cómodo decirlo, pero es lo que da resultado parece ser.

2 respuestas
D

#129 Claro que podrían haberse ido las niñas, como también podría haberse ido el tío. El problema es que lo que a ti te vale para ellas no te vale para el, que según tu no le quedó más remedio que hundirle el puño en la cara.

Y no, las niñas ni lo tocan a él. En el video lo único que se ve es que en los primeros segundos el hombre las amenaza con el puño, y después cuando la niña se le encara primero le pega un empujón y luego le mete el galleto.

1 respuesta
G
#1311mP:

Pero es que un adulto no tiene porque tener autocontrol ante una marabunta que le está acosando

No, si tener no tiene porque tenerlo, luego las consecuencias las va a pagar el, en este caso ha tenido suerte, si no estaríamos hablando en el hilo de NMS

Yo me hubiese ido corriendo, la verdad.

1 respuesta
Tholgar
#1311mP:

Pero es que un adulto no tiene porque tener autocontrol ante una marabunta que le está acosando.

Un adulto y varios niños de 11 años. El que tiene que tener autocontrol se presupone que es el adulto.

#1311mP:

Hablamos de una situación de tensión en que un grupo te rodea, te acosa, te empuja, te insulta, etc...

Lo pintas como si fuera una situación de la hostia. Mírate el vídeo otra vez. El hombre le mete un empujón a una de ellas y casi la tira al suelo, la niña se levanta y va a por él y entonces el hombre la pega un puñetazo y la deja tumbada en el suelo.

Yo no veo que agredan al hombre ni que sea una situación de vida o muerte, ni siquiera peligrosa.

Estaban en la puerta de un centro comercial rodeados de gente.

1 respuesta
1mP

#132 00:05 del video se lleva el primer empujón. El tío da una vuelta y retrocede mientras la que le pegó el empujón va hacia la cámara riendose. Segundos después se le encara la otra niña. El la empuja/aparta. Ella luego carga contra el para pegarle. El problema está en que el fue más rápido.

1 3 respuestas
Tholgar
#1351mP:

Segundos después se le encara la otra niña.

Yo solo veo a una niña puesta de pie con los brazos cruzados.

El hombre la mete un empujón y casi la tira al suelo, la niña se levanta y va hacia él y él la mete un puñetazo y la deja tumbada en el suelo.

Ni le estaban agrediendo, ni era una situación de peligro ni de vida o muerte. Y mucho menos era "una marabunta" como dices tú. En el vídeo se ven a 6 o 7 niñas.

Y repito que están en la puerta de un centro comercial, que podría haber llamado a seguridad, que habría más gente viéndoles, que no estaban en un callejón solitario ni en un descampado a merced de la "marabunta" de 6 niñas de 11 años xdd

1mP

#133 Eso ya es otra cosa. Cada uno que acarree con las consecuencias de sus actos.

#134 Vas a tener que mirartelo tu:

#1351mP:

00:05 del video se lleva el primer empujón. El tío da una vuelta y retrocede mientras la que le pegó el empujón va hacia la cámara riendose. Segundos después se le encara la otra niña. El la empuja/aparta. Ella luego carga contra el para pegarle. El problema está en que el fue más rápido.

No es una situación de vida o muerte en ese momento. Pero se puede convertir. A Iván Robaina le fueron a pedir dinero a la salida de una discoteca. Minutos después estaba muerto en el suelo porque le patearon la cabeza. ¿Que te pidan dinero es una situación de vida o muerte? NO. Pero ante un grupo hostil hay que tener cuidado.

1 respuesta
actionchip
#103Tholgar:

Defender o proteger a un niño no es ser un héroe, es ser una persona normal.

Lo que es de ser un miserable es quedarse mirando sin hacer nada.

Ese señor que ves en el vídeo, ha declarado en el juicio que estaba defendiendo a una niña de 10 (o mas) ACOSADORAS.

Tienes algo que decir ahora?

3 3 respuestas
Akiramaster

#135

Ella luego carga contra el para pegarle. El problema está en que el fue más rápido.

Ya, que si no se defiende podría haber muerto. Eso lo entendimos hace rato.

#138 Un subnormal en toda regla. Si protege a la otra con violencia, lo único que consigue es que aprendan que no deben molestar a la chavala cuando ÉL esté con ella.

Los mamíferos llevan protegiendo a sus crías de depredadores desde que tienen pezones y no veo a los leones beber soja.

G
#138actionchip:

Ese señor que ves en el vídeo, ha declarado en el juicio que estaba defendiendo a una niña de 10 acosadoras

Eso ya cambia la cosa, pero vamos, yo hubiese cogido a la niña y me hubiese ido.

Es como si te viene a acosar un montón de viejas con muletas y pochas, las puedes dar de hostias, pero se verá feo en el juicio.

D

#135 Cuando una malvada niña de 11 años te pone la mano en la espalda para ti eso es un empujón.

Cuando el señor lanza a esa niña a 3 metros de distancia es que la está apartando.

Y así funciona tu mundo, ese en el que las niñas se tendrían que haber ido a otro sitio en un ejercicio de autocontrol pero en el que un hombre de 48 años no tuvo más remedio que hundirle el puño en la cara a un cría que ni lo toca.

Tholgar

#138

#1371mP:

A Iván Robaina le fueron a pedir dinero a la salida de una discoteca. Minutos después estaba muerto en el suelo porque le patearon la cabeza.

¿Le patearon la cabeza un grupo de niñas de 11 años?

xdd

#138actionchip:

Ese señor que ves en el vídeo, ha declarado en el juicio que estaba defendiendo a una niña de 10 acosadoras.

Tienes algo que decir ahora?

Que esa es su versión y no podemos corroborarla. En el vídeo se ve lo que se ve y es sobre lo que estamos opinando.

2 respuestas
Kandelario

Yo solo veo hienas con la regla, gritando cual grupo de hienas. Una nigga que busca pelea y la encuentra, el macho alfa proclamando su autoridad en la jungla.

1 respuesta
Tholgar
#143Kandelario:

el macho alfa

El macho alfa que pega a una niña de 11 años.

Creo que entendemos cosas distintas por macho alfa xdd

1 respuesta
1mP

#142 Pidele a una niña de 11 años que entre 4 te peguen patadas en la cabeza. Y ya me cuentas.

1 respuesta
Tholgar

#145 ¿Y en qué parte del vídeo dices que ocurre eso exáctamente?

Deja de hablar de supuestos y habla de los hechos.

2 respuestas
D

#146 No has visto el pedazo de empujón que le mete en el segundo 5 o que?

YokeseS

cuantas niñas de 11 años podeis nokear en una emboscada? supongamos que son unas 10 y no se rinden van a por ti a muerte.

2 2 respuestas
G

#148 Sin llevar armas a todas, con navajas a 2 o 3

1 respuesta
1mP

#146 El hecho es que si le metió un puño en toda la cara es que lo hizo para defenderse del ataque. Otro hecho es que un grupo se estaba divirtiendo atosigando e intimidando a un señor y a su hija.

Ahora puedes hacer todas las parafernalias mentales para justificar eso. Yo lo dejo por hoy.

Bona nit a todos.

1 respuesta

Usuarios habituales