La Guardia Civil investiga a 85 «enchufados» del PSOE en la Faffe

Dieter

#53 Esto, ESTO es la tónica general en las CL, Diputaciones y CCAA. Lo peor de todo es que la gente lo asume, lo ASUME. Dios que mala leche entra, seguro que tirando de prejuicios, esta es de las que iba con la cabeza bien alta con la famosa mirada de desprecio de la diputación. Y todos los viernes gin tonic y pescaito frito.

La esposa de John Swords! Sobre el programa de uso en la administración word perfect no lo oigo yo desde antes del 2000, lo mas normal que se usa es el puñetero y bendito open office o una versión de word de cuando prim era corneta.

1 1 respuesta
B

Otro nuevo caso de sociata enchufado cuyo trabajo es, básicamente, cobrar el día 24 de cada mes.

Urge eliminar las CCAA, y aligerar las diputaciones y ayuntamientos, y no de competencias, sino de personal de libre designación.

Y urge un organismo público que se dedique a investigar cada oferta de empleo público con lupa y legitimación procesal.

1 respuesta
Erethron

#61 Te voy a poner más calentito... Piensa ahora el sueldazo Nescafé que se habrá llevado la tipa que no sabe ni lo que es el excel ni sabrá hacer una rabla en word...

Y psshhh el sueldo sale de los impuestos que pagamos todos XDXD0

Viva el vino! rajoy.gif

1 respuesta
B

#63 ufff, no es ya el Office, es que dudo que sepa maneja el ratón.

1 respuesta
Erethron

#64 quita quita, eso de ratón es para mentes avanzadas. Ella estará acostumbrada a pulsar pantallas del móvil y tablets. No dará para más.

Dieter

Madre de dios, si es que no sabe describir su puto trabajo.

1 2 respuestas
claroquesi

me espero a la justificacion de Ulmo sobre este video.

1 respuesta
ArcheR

#66 Lógico, no hizo jamás ese trabajo para el que estaba contratada y ni siquiera se dignó nunca a informarse mínimamente de las funciones que supuestamente se desempeñan en dicho trabajo porque no esperaba que nadie fuera a interrogarla sobre ello.

La cultura del enchufismo y la estafa está tan extendida que ni siquiera esos enchufados y estafadores toman unas mínimas precauciones, porque todo en este país es tan de cachondeo que se ha llegado al punto en el que ni siquiera ven necesario disimularlo.

Y es muy triste esto que estoy diciendo.

1 1 respuesta
Xetroz

#66 es imposible describir un trabajo que nunca realizó.

A la gente así le quitaría absolutamente todo el dinero que cobró desde que la enchufaron hasta el momento que dejó de trabajar. Y si con ello acabaría en la indigencia, que así sea.

Asco de chupopteros y sanguijuelas.

z4eR

2k al mes y no sabe ni coger un ratón xddd

ZaGo

Que poco recorrido terminan teniendo este tipo noticias. Es una pena. Y encima Espadas se presentará a las próximas elecciones en Andalucía con toda la tranquilidad del mundo.

Dieter

#68 es que el video refleja eso! la tia con los gestos cuando mira a los de la PSOE te está diciendo "Esto no debería estar pasando!", es quizas lo que mas me enerva del video.

2
1mP

#53 Cobraba 2.000 euros al mes sin hacer absolutamente nada. Si me dijeras que la enchufan pero trabajaba, hacia algo, se movía... Pero es que le han estado regalando dinero.

Ahora imaginaros cuántas personas como esta caradura hay por todo el panorama nacional. Después dicen que lo que se roba en España es poco xddddd.

1 respuesta
Usopp
#62Angelius:

sino de personal de libre designación.

No es de libre designación, no se si sabes como funciona, pero sale la oferta, tu puedes apuntarte, pero después llaman a quien deciden desde Sevilla, eso no lo han cambiado XD

La última vez que lo cambiaron la fiscalía entró a denunciar el metodo de selección porque lo cambiaron al que primero lo echase, pues lo han cambiado a peor, va a sonar absurdo, pero es así:

Se saca un nº de DNI supuestamente "aleatorio" (Ya que el proceso no es visible, pueden poner el que quieran), y el que esté por encima de ese nº 1º y cupla los requisitos entra.

Vamos, que ahora lo eligen a dedo, aunque han mejorado lo de la contratación a través del 1º que enviase el email y que los emails de los pobres no legasen y ves que los emails eran de familiares XD

Encima cuando tienes una cita en el SAE y les dice lo que hacen, se te enfadan que no es culpa suya :)

1 1 respuesta
X

Me parece perfecto.
Eso sí, lo de investigar la de enchufados que hay en PN y la podría GC ya para otro día

Dieter
#731mP:

Ahora imaginaros cuántas personas como esta caradura hay por todo el panorama nacional. Después dicen que lo que se roba en España es poco xddddd.

Puedo asegurarte que en el coladero de "personal laboral" hay para montar legiones romanas. Pero son un personal bastante necesario en ciertos sectores. Ademas no me extrañaría que la del video fuese laboral.

1
Masada

#74 Lo del DNI como criterio de desempate es de traca. Con el SAE lo que hay que hacer es asegurarse por teléfono de tener activadas cuantas más ocupaciones mejor, y cualquier certificación que se tenga pedir link para subirla al expediente.

Sólo una persona de mi círculo ha entrado en la Junta como personal laboral temporal a raíz de la pandemia (dos veces) y tras la primera su bolsa se anuló judicialmente.

2 respuestas
Dieter

#77 así ya tenía que ser la bolsa. Dejame adivinar los del CCOO y UGT haciendo un "porco" con las bolsas.

1 respuesta
Masada

#78 Andaban por medio, por supuesto. Además los trabajadores fueron en plan colectivo con un abogado chusquero.

B

#53 vamos que se lo llevaban calentito sin hacer absolutamente nada, ampliar las redes clientelares y bombo del psoe en las redes.

perche

pues a Espadas se le ha jodido la campaña electoral para las Andaluzas.

Usopp

#77 Tienes un límite de 5, y es absurdo, antes iba por antigüedad, pero no penalizan a los que no aceptaban trabajos, imagina XD

CCOO y demás basura no tiene nada que ver por lo que me han contado, son cosas desde gobierno, y como siempre las cosas se eligen en Sevilla.

Yo tengo un SAE en frente de dónde vivo y los veo ir a comprar , fumar, salirse al solecito por la mañana para comer horas ...

Yo no conozco a nadie que haya entrado a esas ofertas, se las quedan para ellos seguro.

Yo ya se lo digo, pero tengo que tener cuidado con el segurata que se piensa que les debe la vida o algo XD

1
yooyoyo

Y Andalucía no quiere independizarse?

Pelunarez

#40 ah bueno entonces ya me quedo más tranquilo. Sigan robandonos, gente del PSOE y amigos, que al menos se les puede investigar desde el periodisjajajaj.

Ya sabes, mayoría de medios comprados y a convocar las siguientes manifestaciones anti homofobia.

1
Ulmo

#67 El primer consejo que te daría amigo es que te saques mi polla del culo, creo que empieza a apretarte demasiado.

Respecto al tema, ninguna novedad, por esto mismo era necesario que el PSOE perdiese las elecciones en Andalucia. Ya lo dije en su respectivo hilo y jamás hubiese votado al PSOE andaluz.

Respecto a eleminar las CCAA como muchos piden, haré 2 reflexiones:

Precisamente que las CCAA sean las que gestionan estas cosas debería ser una garantía, pues tienen a un organismo superior, el gobierno de la nación, que debería supervisarlas y vigilarlas. Lo que es absurdo es pensar que si una entidad subordinada se corrompe, no lo hará una central con mas poderes y no subordinada a nadie.

Segunda reflexión. El clásico escándalo español de tachar de imperdonable que 4 desgraciados se lleven migajas, 2.000€ al mes ya son motivo para suprimir las CCAA. Ahora, cuando no son 2.000€ sino miles de millones que se llevan, por ejemplo, eléctricas y constructoras, entonces nos escandalizamos pero no pedimos la supresión del gobierno central.

Como siempre, duros con el débil y blandos con el poderoso.

1 respuesta
Leoshito

Espero realmente que esta señora no pueda salir de casa (ni su marido, ya puestos) sin que la escupan, o le nieguen la entrada a locales, o simplemente no quieran servirla.

El problema es que hay mucha gente que ve bien lo que hace o que directamente le da igual porque harían lo mismo y/o porque la necesitan ahí para poder medrar ellos.

1 respuesta
claroquesi

#85 esta vez te doy un 3/10. has hablado de tus complejos sexuales, esquivado el tema (como vas tu a criticar al psoe) y tirado del comodin electricas.

#86 pero a ver cuando nos damos cuenta que esto es una red clientelar donde comen muchisimas familias y a nadie le interesa cerrar el chiringuito. pasa en absolutamente todas las instituciones publicas desde el gobierno central a los ayuntamientos.

Ronjoujoujou

#53 Vaya pillada es que tienen unos cojonazos...

Esto es lo que pasa cuando se quedan 40 años en la poltrona, en Sevilla sabemos lo que había y como trabajar con esta gente.

Que programa usas? Pues el sistema operativo jaja xD. La tía más inútil que he visto.

Ahora que se presente Espada.

1 respuesta
Shikoku

Pero qué el PSOE no es el partido más corrupto del país eh?

Mis cojones morenos xD

Sinceramente me sorprendeo que está tardando en salir la mierda de Andalucía, pero también es verdad que llevaban ya décadas y habrán podido "normalizar" la mayoria

1 2 respuestas
Nerviosillo

#88 Desde que derrocaron al Susanato, el nuevo PSOE A va cuesta abajo y sin frenos.

Una legislatura de PP-VOX más mínimo nos comemos, y teniendo en cuenta que Andalucía es de las pocas comunidades que crecen junto a Madrid, a la mínima que se empiece a notar que la economía tira, algo en dice se van a enquistar también unos buenos años.

Vamos, es que a cualquier partido que orbite cerca o negocie con el PSOE-A no voy a votarlo en la vida. Menos mal que Cs está ya muerto.

#89 Toda la mierda de Andalucía necesita un buen número de años para salir fuera de la cantidad de trampas que hay.
Además, el covid ha limitado mucho esto.

1 respuesta

Usuarios habituales