Guerra entre Rusia y Georgia

xeryon

#297 Ahora toca uno de lo que hacen el ejercito Georgiano

http://www.vesti.ru/videos?vid=143452

XaPu69

#300 Lo siento, mas fiables que la BBC no tengo.

#301 Nadie ha negado que la toma de Tsjinval haya sido sangrienta. Pero esque parece que aqui solo hay balas de un lado.

Nerses

#302 Sólo habían balas de un lado hasta la intervención de Rusia que, verás, no tiene como objetivo la población civil de Georgia

ya te he dicho una: Euronews

xeryon

Otro video fresco salido en la TV Rusa

http://www.vesti.ru/videos?vid=143464&doc_type=news&doc_id=199827&p=1

Fotos de las tropas Georgianas:

Otra foto..

mTh

#303

A mi me hace gracia que Rusia se lance a la defensa de la "población civil" de Osetia cuando tienen una situación exactamente igual en su propio territorio (Chechenia) a la que se pasan el día jodiendo.

Debe ser que se les paso la cuota de civiles muertos en la zona y si se mueren más tienen que pagar multa....

XaPu69

#302 Que Rusia no es una pseudo-dictadura:

El 24 de noviembre de 2007, Kaspárov y otros críticos de Putin fueron detenidos por la policía rusa en un mitin de la Otra Rusia en Moscú. Esto fue después de un intento de los manifestantes de marchar en contra de la comisión electoral, que había bloqueado a los candidatos de la Otra Rusia de las elecciones al parlamento.[35] Consecuentemente fue penado con una condena a prisión de cinco días[36] y fue liberado de la prisión el 29 de noviembre.

[wikipedia.org]

Si esque este ajedrecista es de un provocador..... Un pais en el que se encarcela a un candidato opositor no es una dictadura no....
¿Consideras la wikipedia fuente fiable? o Kasparov fue a la carcel de turismo, como en el monopoly

Nerses

#306 Lo que dices tu tendría validez si les hubiesen encarcelado por cometer algún crimen o algo. Pero seguramente lo han hecho por causar disturbios en la zona... hecho que es muy normal en esa clase de mitines...

#305 A mí tampoco me hace ninguna. Pero estamos en una situación diferente en Osetia, una situación radicalmente diferente y Rusia, por muchos que sean sus propios intereses en esto, ha salvado a los osetios. Si de la noche a la mañana murieron 1000 (de 100000) imagínate en una semana....

alblanesjr

Las tropas georgianas con armamento americano, salvo el G36 que bueno tambien puede ser americano ya que estos tambien los utilizan.

Esto me suena a cuando comenzo a aparecer armas americanas en Palestina portadas por israelies.

mTh

#307

Puedes defender muchas cosas.... pero el "caracter democrático" del régimen de Putin, a estas alturas, no.

Rusia solo es una democracia de puertas afuera para guardar las apariencias, pero lleva siendo controlada por los grandes magnates rusos desde hace ya varios años (De los que Putin no es más que una marioneta).

Las últimas elecciones en Rusia fueron un chiste de lo más gracioso.....

#308

Que estamos hablando de Georgia....que no es afganistan con sus 2 aviones y 4 tanques.

xeryon

Antes se discutia sobre que armamento podría tener Georgia. Espero que esto solvente dudas.

Armamento de Georgia [INGLES]

Edit: Han herido a la tarde-noche al General Ruso que comandaba las tropas..

Lt. General Anatoly Khrulyov was wounded when a column of armored vehicles of his 58th army came under fire by Georgian forces outside the rebel capital of Tskhinvali, Vesti-24 channel said in a report early on Sunday.

Nerses

#309 Por muy graciosas que hayan sido, no fueron fraudulentas. Vmos que, los rusos quieren a Putin. Es algo normal pues les salvó de la miseria así que lógicamente elegirían al candidato que él recomendase. Es cierto que las últimas elecciones parecían más un nombramiento que elecciones pero sólo parecían. Los rusos realmente eleigieron a Medvedev y lo hicieron porque Putin lo dijo. Ni te puedes imaginar el respeto que siente Rusia por Putin...

mTh

#311

Pues no se porque será, que todos los rusos que conozco y con los que he hablado del tema (Que son bastantes) no piensan lo mismo. Y porque será. que hubo un monton de dudas sobre las últimas elecciones y denuncias por doquier (En las que no se permitio la presencia de observadores internacionales).

Porque será será....

Tienes algun amor especial por Putin?

CAFE-OLE

#308
Que insinuas?
cuantos paises del mundo crees q diseñan y fabrican su propio armamento?

#311
Te hemos cazado, eres un espia de putin, juer q mal suena XDD

xeryon

Parece ser y aun solo es un rumor que ya hubo enfrentamientos entre la marina Rusa y la de Georgia..

Russian Black Sea Fleet had a shootout with the Georgian Fleet which attempted to deliver upto 3 battalions of Georgian Marines to Abkhazia. One Georgian vessel was severely damaged.

Edit: Un mapita..

XaPu69

#313 La culpa es de USA que come niños.

Por cierto, hasta ahora Georgia ha conseguido el apoyo EXPLICITO de Ucrania, Polonia, Estonia, Letonia y Lituania

Nerses

#312 Es que tiene un aire Chuck Norisiano xDDDDD. Pues yo te puedo hablar de bastantes más rusos (que viven en Rusia) que adoran a Putin xD. Además los rusos de los que tu hablas no están en Rusia...

Si una revista estadounidiense le nombra "el hombre del año", imagínate los rusos...

EDIT: para lo que desconocen el ruso, los carteles en azul amarillo y rojo hablan de una "posible ampliación" de soldados en la zona, así como de tanques y armamento

mTh

#316

Mira.... Conoces tú mejor a los Rusos que conozco que yo?.

XDDD.

Porque he conocido bastantes (Por motivos de trabajo) Rusos que viven en Rusia. Y todavía no he encontrado ninguno que, despues de un par de cervezas o vodkas para autoconvencerse de que no hay microfonos y de que no soy de la kgb, te comenten lindezas acerca de lo bueno y maravilloso que es el gobierno ruso..... de lo democráticas que son sus elecciones, y de lo libres que son en la gran madre rusia. A lo mejor es que es solo dentro de los físicos rusos....y el resto de la población le adora (No deben ser muy listos entonces), ahi ya no me meto, debe ser cosa de mi muestra de estudio xD.

Para los estadounidenses Rusia ya no es el enemigo, les interesa tenerles de su lado.... igual que china, que era el último gran Monstruo comunista, tampoco lo es ya.....

#315

Todos le tienen unas ganas a los rusos...... es como la lista de ex-novias despechadas.... xD

CAFE-OLE

Dios esto ya parece made in Tom clancy

CAFE-OLE

#315
Yo odio a los USA, pero joder, q estamos hablando de conflictos internacionales, aqui de puta puta la taconazos.
Y hablando de Palestina e Israel pues tp me queda muy claro q los palestinos sean unos buenazos.

Nerses

#317 Pues sí, más que nada porque he vivido ahí durante 2 años (de donde crees que saco yo el saber hablar ruso xD)... Nadie dice que los rusos fueran totalmente democráticos, ni que tuviesen el régimen perfecto, de hecho hay tanta corrupción en Rusia como en ningún otro país... pero eso no cambia el hecho de que la gran mayoría adoran a Putin

P.D. Qué hacías tu bebiendo vodka en el horario laboral??? xDDD

mTh

#320

Despues del horario laboral xDDDD. Hay que confraternizar con los compañeros xD.

Los físicos rusos (Y sobre todo las físicas rusas) tienen un aguante con la bebida que joder.....

Tu que te crees que hacemos los físicos todo el día....trabajar?....pseeeee

Nerses

#321 esa gente es monstruosa (me daban miedo las mujeres). Bebían un vasito (de 250ml) de vodka cada día, nada más al despertar!!!! Y después se tomaban un trocito de limón xDDD Qué grandes...

P.D. Lo que sí es cierto es que bueno tienes que ser un rato para estar al lado de los físicos rusos xDD

Siempe os he visto como los destructores del universo y tal...

#323 xDDDD

xeryon

#322 Igual de grandes que su higado.. No se por que pero pienso físico ruso y me viene a la mente la frase.. Rrrrecorrrre trrresssientas heccctarrreas con un bidón de querrrroseno..

#324 Ligeramente?

Tecnicamente no va con el tema pero vi esta foto de un soldado ruso y me hizo gracia..

Imagenes de los Barcos Georgianos.

mnbvc

llevo dias sin informarme y tal

Y a riesgo de parece vanal....

Quien va ganando?

A bote pronto me parece ligeramente ma sgrande Rusia que Georgia

XaPu69

#324 Llevan 10 aviones y un general herido de ventaja los Georgianos

katshu

no me gustaria estar dentro de esos barkitos la verdad xD

Strangelove

Me preocupa considerablemente que hagan acto de presencia navíos de la OTAN en el mar negro y que sean confundidos por un fuego cruzado o por efecto colateral de la marina rusa.

Eso pasaría automáticamente a DefCom 2. Sería el preludio de una escalada hacia la guerra global, algo que no pasaba desde la crisis de Cuba cuando derribaron un U2 con misiles soviéticos.

mTh

No si al final se arma una gorda por una limpiecita etnica de nada......

mnbvc

#325 me referia a ver si habian tomado territorios o algo asi

Pero vamos, una sonrisa me has sacado

D

¿Nadie ha puesto ya la clásica frase de Einstein?

Usuarios habituales

  • XaPu69
  • Nerses
  • Homyu
  • Strangelove
  • Hank-Scorpio
  • xeryon
  • foxfire