¿ En que ha cambiado vuestra vida en 2010?

Tenazas

En este año mi vida ha cambiado más que en los últimos 5 años de mi vida, para bien y para mal.

Por cierto que este hilo ya está abierto:
http://www.mediavida.com/foro/6/marcha-atras-al-2010-403693

B

niggh

McPispo

Anda, a mi me cerraron un post parecido por escribir solo dos lineas...ay mediavida!

YOINK

2010 para mi ha sido el año de mas cambios en mi vida, bueno desde el 2009 hasta este verano del 2010 me tome el gimnasio muy en serio, cambie drasticamente , este verano crei tener el sida....puffff , conoci a gente y algunos los consideros muy buenos amigos, paradojicamente me dejo mi novia cuando mejor fisicamente me encontraba, gracias a que me dejo mi vida cambio drasticamente, y conoci a gente muy especial.

sigo manteniendo el mismo curro que ya es algo importante, y con pensamientos de irme de alquiler, espero que este 2011 sea mejor que el 2010 aunque lo dudo.

B

he fracasdo en algun proyecto, pero ese fracaso me ha llevado a conseguir otras cosas que nunca hubiese imaginado.

no se ha muerto nadie y estas cosas,,,

<3 2010

mnDl

He cumplido 18, he entrado a la universidad y he conocido a muchos buenos hdp.
Sigo con la novia y no me va mal en ningun sentido, ya veremos con los exámenes de Enero (j3)

Pero eso es un año nuevo...
God bless 2010

B

Buen año, he aprendido y he crecido.

B

No sabría si definirlo como bueno o como malo; ha habido bastantes cambios... entre ellos la rotura o al menos debilitación del vínculo familiar, la intención de independizarme este 2011, etc.

Por otro lado, me he apoyado más que nunca en mis colegas y he comprobado quiénes eran los que realmente pondrían su mano en el fuego por mí -y viceversa- y entre otras cosas he decidido pasar del parásito de mi hermano, definitivamente.

El en ámbito profesional, he tenido la suerte de encontrar un trabajo que me puede aportar todo lo que ansiaba y además el jefe es amigo mío, por lo que si las cosas no se tuercen mucho, puede salir algo interesante.

Ahora que tengo las cosas más o menos claras, sólo me falta una tía que con la que tenga una química especial para empezar algo estable y dar paso a una nueva etapa de comeduras de cabeza.

Ya veremos qué nos depara el 2011... no tengo nada más que desir, grasias.

B

Soy un año más viejo, por lo demás un año normal. La única esperanza es que en el 2012 las predicciones mayas se cumplan y pase algo especial o nos vayamos todos a tomar por culo.

1
Fyn4r

Tuvo de todo, los mejores y los peores momentos de mi vida xD

Fue un año completito, creo que ahora soy más fuerte, pero bueno, las pérdidas son demasiado caras...

2011 va a ser un año que me va a tener ocupado (espero) así que a ver como se presenta la cosa.

Leña al mono en 2011 chavales! :D:D

kAiSerr

Bueno
He perdido casi 20 kilos ,he vuelto a hacer deporte y a coger un habito de vida sana que espero dure para siempre xD
Malo
Me he pasado un año entre cursos del inem y mierdas varias y me he dado cuenta que me tengo que volver a poner a estudiar y currar con casi 25 tacos ya,o me como los mocos

N0rth_

No sé si ha sido bueno o malo. Me dan ganas de decir que ha sido malo, pero las cosas podrían ser mucho peor así que no me pronuncio. Simplemente he aprendido a golpes que debo coger las riendas de mi vida. Si consigo hacer eso en el 2011, junto con un pelín de suerte y sobre todo salud (esto lo he empezado a valorar en este 2010, antes no le daba la importancia que tenía), todo puede ser posible.

DeFiNiTioN

Estuve con una chica que me saca más de 10 años, y pude comprobar como con esa edad siguen siendo tan incrédulas como unas de 18, y que si te tiras meses sin saber de ellas, al final intentan ponerse en contacto contigo y que te siguen queriendo mucho. También comprobé que siguen siendo unas rencorosas, tengas la culpa tú o no, ya que tengo una lista bastante buena de ex novias, y rollos que me tienen en no admisión por que nunca se conectan.

Además he aprendido que se puede salir y gastando poco para pasarlo bien. Y que cuando te intenten dar un puñetazo no hay nada mejor que ir a por el otro.

Edit: yo califico mi año como desastroso hasta Mayo, de ahí en adelante fue bastante mejor.

wiLly1

Ya nadie se acuerda de que hemos GANADO EL MUNDIAL??!?!?? OEEOEOEOEE

UN AÑO COJONUDO

4
Curri

He viajado muchísimo, me ha empezado a ir bien en la universidad después de 3 años, sigo sin novia, he perdido algunos colegas pero he ganado algunos amigos...no puedo decir que haya sido mi mejor año, pero tengo claro que llegaran años peores.

Netzach

Dejé de flamear, me reformé y me reintegré en la sociedad mediavidera. También fui a Roma pero es más importante lo primero.

1
hDs92

#2 una pensión de por vida ? Si te la dan me dejas entrenar gratis no? xD

por mi parte un año regular. ni grandes alegrias ni grandes decepciones.

B

#44

Panem et circenses

3
George-Bush

Todo el año ha sido una mielda hasta septiembre mas o menos. A partir de ahi todo ha cambiado bastante, he hecho nuevos hamijos, nueva rutina y 2011 no me va a dejar un segundo libre estando ocupado tanto por la mañana como por la tarde.

Eso si, no tengo un duro primo, espero que los reyes se porten bien.

1
alepe

Misma novia
Misma carrera
Misma familia
Mismos amigos
Mismo perro
Misma casa
Mismo coche
Mismo pc
Misma consola

PD: Que inutilidad de año 2010...

Ardenss

Mi vida me ha cambiado brutalmente este año. Despues de 22 años en casa de papis estudiando, este año me dieron una beca para trabajar en la universidad, encontré a la que es ahora mi novia, una mujer que jamás pensé que podría llegar a "conseguir". Ahora vivimos juntos.

Por lo demás, el año 2011 se presenta mas como una vuelta a lo antiguo que como un nuevo avance, porque mi renovación está muy en el aire y mi novia se va a vivir unos meses a Roma, osea que volveré a casa de mi mami e intentaré buscar un nuevo curro si no me renuevan. Todo eso mientras sigo intentando avanzar con la carrera (estoy aun en 2º).

Marja

Obviando que desde que entré a la universidad todos los años son una putísima mierda, puedo decir que el 2010 no ha ido bastante mal ^^ buena salud, trabajo, y mucho amor :qq:

hombredeoro

Mi 2010 ha terminado genial, y el 2011 creo que va ser aun mejor -

Vivaaaaaaaa!!

DiSKuN

Pues que este año tengo trabajo y el anterior no.
Ahora a a suplicar que en 2011 siga teniendo.

Y también que me independizo en pocas semanas.

Solo por esto creo que ha sido bastante bueno, mejor de lo que me esperaba.

popiasd

Año de cambios, demasiados. Todavía no sé si buenos o no.
El balance general es bueno, tampoco me puedo quejar. Ver veremos el 2011, que ya no queda ná pal fin del mundo.

Evilblade

Muy normal, al empezar el nuevo y último curso me dí cuenta de que esto se acaba pero que a lo mejor puedo hacer algo grande todavía antes de irme al INEM o a seguir estudiando sin remedio.

B

Sigue igual, sin dar un palo al agua y pasando por el aro, mola. Sí, podéis llamarme parásito.

Pachinko

Pues me he llevado bastantes palos, pero tambien me he llevado muchas alegrias.

No me han pasado muchas cosas buenas, pero una de ellas fue la mejor cosa que me podía pasar.

Enkripted

Que encontré trabajo, poco más.

quebeC

Empecé a aprobar en la facultad, ese es más o menos el cambio más grande.

Usuarios habituales