¿ En que ha cambiado vuestra vida en 2010?

ZeroS05

¿Año bueno? ¿o año malo?

Ev3rSmAn

me dejó la novia despues de casi 4 años,supongo que sera malo o bueno depende de como se mire.. y algo bueno,estoy pendiente de que me den una pension de por vida en el cuartel por culpa de un accidente de tráfico..

#3 Tengo epilepsia a raiz del accidente..

#5 quieres que me eche a llorar? siempre hay que sacar las cosas positivas de lo malo,ya lo he pasado muy mal como para seguir haciendolo...

2
Urien

En todos los aspectos ha sido un año de cambios. La inestabilidad como forma de vida. Espero que el 2011 sea tambien tan interesante, no da tiempo a aburrirse.

PD: Juraría que ya teníamos otro thread para esto.

#2 un accidente? te ha dejado alguna secuela y pides la invalidez o como? que te pasó? :S

ZeroS05

ha fallecido un colega en un accidente cosa que nunca se olvidará, año bueno economicamente y sentimentalmente...
he abierto un pub y he ido a cuba

Cretu

#2 Solo un español podria regocijarse de haberse quedado lisiado, porque asi le dan una paga...

Por lo demas, lo bueno que me ha ocurrido es que no me ha pasado nada malo, por lo tanto no puedo quejarme.

1
P

Nada especialmente bueno ni especialmente malo. Un año aburrido, eso sí.

AlejaaaN1

He cumplido 18...

En lo general un año más...

1
Tintintopete

No ha cambiado en nada, y eso creo que es lo peor de todo.

12
ch3ris

año de puta madre, hice amigos, hice deporte, gané dinero, me lo pase bien cuando tenía ke pasarmelo bien y la salud me ha respetado.

ahora solo falta encontrar una buena moza en este año ke viene

Petan13

El global tiene que ser bueno para mí.... He terminado la carrera este año... Me fui de viaje de finde carrera (Punta Cana), he salido de fiesta todo lo que he podido y más, he encontrado trabajo más o menos estable (con una suerte que flipo), quizás en lo sentimental no haya estado a la altura que en lo profesional, pero es que es difícil..........

Se me olvidaba, en lo deportivo he mejorado este año, volviendo a competir, y consiguiendo mi mayor logro......

Enzyme

A cambiado de una manera brutal, a sido un año bastante malo para mi, pero obviamente me llevo el recuerdo de las cosas tan y tan buenas que tambien e vivido ^^

HassoNe

pff demasiadas cosas.

B

Un año bastante bueno, me eche novia, acabe la carrera, encontre trabajo decente e hice mi mejor viaje hasta ahora, por el sudeste asiatico.

Lo peor del año es estar en Mercamadrid a las 5:30 de la mañana el 31 de diciembre, y eso malo malo tampoco es, asi que un buen año diria yo.

RdNN

Bastante bueno, mi vida ha cambiado 180º, pero como todo cosas buenas y cosas malas, aun así predominan las buenas.

yokita

Buen año sin duda... :D

C

Un buen año, he mejorado en cuanto a música, en fotografía he echo buenas amistades,peero bueno siempre hay cosas malas, si un café esta caliente, esta bueno, pero quema.

Pero ha sido uno de los mejores años sin duda.

shako

dimelo tu, he estado de vacaciones en Nueva york, madrid(2 veces), granada(2 veces), argentina(estoy pasando las fiestas, soy argentino pero vivo en malaga) y en barcelona.

-Me he echo super amigo de una tia que me gustaba y q ahora pienso q esta pirada pero paso 1 semana sin verla y no dejamos de floodearnos en facebook

-Me he echo muy buen amigo de su mejor amiga

-Me gusta una de sus amigas que me va a presentar despues de las fiestas...

-He tenido como novia a una mentirosa compulsiva que no hacia mas que darme problemas y me deshice de ella del todo...

-he aprobado la prueba de acceso(parte comun) al fp superior DAI y me va dpm

-he ido a la reus lan party con 4 de mis mejores amiwos del aim y hechado unas risas

-La temporada de trabajo de verano(socorrista) ha sido tranquila

-He dejado de ser conductor novel

-Lo unico malo es que no he conseguido una relacion estable que es lo que busco

sombrio24

Buen año, ha salido el Cataclysm.

6
PocketAces

Buen año, no me he muerto.

Aunque no me gusta lanzarme a la piscina, que tengo todavía 17 horas y 9 minutos. xD

Por lo demas, supongo que un año normal. Trabajo estable, coche ruinoso, sin pareja. Lo de siempre, vamos.

Colombo-5

#19 olvidas que le hiciste 1 squirt a 1 piva ;)

1
m0i

Puedo decir que ha sido un buen año

3
M0E

Mi vida es una fiesta

y la mejor broma fue: feliz 2011

resondual

Un año de muchos altibajos, he tenido momentos muy bonitos, y otros muy tristes. En lo académico me he quitado un peso de encima dejando una carrera que odiaba, digamos que ha sido un año de cambio y experiencias nuevas.

Nekr0

Un año para olvidar.

Lo único que se salva,

No tenia ni idea del amor que se le puede coger a un animal.

2
unhide

Pues cosas malas, no recuerdo, o no quiero recordar... Ha sido buen año... Lo mejor... Espero bebé para este 2011 :-).

Feliz Año a todos los mediavideros, a los buenos y a los malos!!!!

Un abrazo!!!!

4
gieger

Un año normalito. Me mude a vivir a otro pais, se murio mi perra pero ahora tengo dos lindos gatitos! etcetera...

Chola

Me he quedado sin trabajo, y no encuentro.

V3NDETT4

Un buen año para mi, he dejado hace poco a mi novia, tengo un año mas(soy un año mas guapo y mas inteligente) y soy valenciano. ¿ Que mas puedo pedir ?

Pero, el 2011 para mi me promete mucho mas, tendré mucho mas cambios, ya os iré poniendo al corriente en mi blog. :P

PD: Feliz año nuevo.

nerkaid

Digamos: psÉ...

Algo agridulce, os dejo aquí el resumen:

inter

El mejor y a la vez el peor año de mi vida. Esperamos con ganas el 2011 a ver que nos tiene deparado el futuro!

Feliz 2011!

Usuarios habituales